Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por snes86 » 06/01/12 21:34

Me encantó ese libro voy a ver si me lo compro ! jajaj. Felicitaciones

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 06/01/12 21:47

hayabusa escribió:Buenisimo el libro! Siempre quise comprarme algun libro asi, pero nunca encontre ninguno que me convenciera. Vale la pena? Te tardo mucho en llegar? He comprado cosas en miles de lados, pero nunca en Amazon.

Una vez habia visto en una Micromania del año (creo que era 1991), un libro que se llamaba "The VideoGames Bible", obviamente, acá ni lo consigue ni tampoco nadie que me lo trajera de afuera.

Salu2!
Mi primer compra en Amazon fue el libro justamente, llego al toque, tardo 1 semana mas o menos (dira que menos).
Para mi vale la pena, no es un libro caro y viene muy bien presentado. Abarca muchas decadas y tiene una seleccion de juegos muy acertada la verdad.

scaramouche escribió:
Petris escribió:Querés saber qué es más rata todavía, Walter? Me lo vas a re prestar, gratis jaja.
Petris.. sabés que es mas rata todavía? Cuando lo tengas prestado, no te animas a escanearlo y mandarmelo por MP? :P

Pah Walter , a veces parecemos almas gemelas en los gustos (en cualquier momento nos cruzamos con la ex del otro jua jua jua) Hace un par de semanas me recorrí todo la peatonal Florida buscando ese libro, porque lo VI LOCO lo vi acá en Montevideo una vez, no lo compre.. y no lo ví mas y dije "ta , allá en Baires debe estar en todos lados", y minga....

[*]1001 MENTIRAS QUE TENÉS QUE DECIRLE A TU JEFE ANTES DE SER DESPEDIDO
[*]1001 FACTURAS CON GRASA QUE TENES QUE COMER ANTES DE MORIR DE UNA EMBOLIA
[*]1001 FOTOS XXX QUE TENÉS QUE MIRAR ANTES DE QUE LOS PELOS DE LA MANO SE TE HAGAN UN NUDO
[*]1001 BEBIDAS QUE TENÉS QUE PROBAR ANTES DE AGARRARTE UNA CIRROSIS
[*]1001 ENANOS DE CIRCO QUE TENÉS QUE CONOCER ANTES DE DEFINIR TU SEXUALIDAD

ETC, ETC...

O sea, estaban TODOS man , TODOS, menos el de los dichosos juegos.. y tampoco lo encontraba en la red. GRACIAS MIL walter por el link y FELICITACIONES. Yo conozco alguno que otro de la serie (ya fuera joda) y es muy buena en general, si el de los games lo hizo alguien que sepa aunque sea un POCO de videojuegos debe ser una joyita ese libro.

(paradoja: cuando esta serie llegue a los 1000 libros puede sacar el siguiente, uno que se llame "1001 libros de la serie 1001 libros que tenes que leer"... pero el número 1001, hay que incluirlo o no? Porque si lo incluyen en si mismo, entonces no pueden incluirlo porque todavía no había 1001... , pero si no lo incluyen si hay que incluirlo porque sería él mismo el número 1001... mhh TA TA, ya sse me paso no me den bola.. :P )
Me alegra que te sirvieran los links, aprovecha a comprarlo que esta a buen precio y llega enseguida :lol: :lol:

Saludos

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 07/01/12 9:39

muchas gracias a Walter por los links para el libro,voy a comprarme el que esta en español,es mas caro,pero merece la pena tenerlo en el unico idioma que se :lol: :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/12 13:52

che amé ese libro !! como me gustaría leerlo :cry:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/01/12 17:51

Esta bueno, pero creo que aca casi todos sabemos que es lo que tenemos que juego no nos puede faltar jugar, recordemos tambien que los gustos tambien a veces varian mucho.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 08/01/12 0:50

boringryu escribió:Esta bueno, pero creo que aca casi todos sabemos que es lo que tenemos que juego no nos puede faltar jugar, recordemos tambien que los gustos tambien a veces varian mucho.
Propongo armar un libro entre todos.. se llamará "1.000.001 juegos que no podés dejar de jugar antes de morir" :lol:

Bueno mis compras de hoy son raras, pero no dejan de ser compras. Son compras VIRTUALES, sin embargo no puedo dejar de recomendar porque fue la mejor inversión en juegos que he hecho en ultimamente.

2 JUEGOS DE LA 3DS STORE (no disponibles en cartucho)
FREAKYFORMS 3ds

Un juego del creador del CHIBI ROBOT de la DS.. un japonés muy pirado que hace juegos en mundos muy psicodélicos que son pura diversión. Este juego tiene elementos del MINECRAFT (hay que ir armando un mundo, con sus criaturas) , elementos de DRAW TO LIFE (hay que dibujar los personajes) , pero ahí se acaban las similitudes. Es un juego que brinda una experiencia absolutamente nueva y diferente a todo lo que he jugado: el simplemente ver nuestros deformes engendros caminar, volar y cumplir misiones en un mundo armado a nuestro gusto, es un placer y un vicio que uno puede pasar horas... tiene acción pero acá la cosa no va por el lado de la adrenalina. La cosa acá es la imaginación: es de esos juegos que son para mentes creativas.Si te gusta crear , este es tu juego.

Y para colmo en 3D.. es una droga realmente, yo no lo puedo soltar. Y solo pensar que lo que yo tengo en mi consola, jamás se parecerá a lo de la consola de los demás.. wow.. miren el sitio oficial por favor y bien vale los 7 USD que cuesta. Al que tenga la 3ds le pido que mantenga una mente abierta y lo juegue un par de veces.. a ver si después lo puede soltar. Yo lo compré ayer y ya agrandé mi mundo y tengo 6 AMORFOS creados :P No puedo parar de verlos y jugar con ellos.

[youtube][/youtube]

MIGHTY SWITCH

Este juego le empató al Super Mario 3ds como mejor juego en la votación.. así que obviamente tenía que probarlo. Lo descargué , y la verdad otra sorpresa... un juego NUEVO. O sea, NUEVO EN EL CONCEPTO. Un juego de plataformas 2d, jugabilidad 2d pero de efectos en 3d tan realistas que parece que los trozos de revoques y explosiones se salieran de la pantalla. Es el juego que tiene el 3d mas marcado de todos.

El estilo recuerda al VIRTUAL BOY: gráficos 2d, con interacción en dos planos.. la gracia acá es mover bloques de lugar , de atrás hacia adelante para moverse, aplastar enemigos, o hacer cosas. .. una especie de puzzle, pero no es puzzle, ya que tiene elementos del Metroid o del Megaman , del típico personaje que va saltando y disparando. A mi me fascinó. Por solo 6 USD.. acá la foto:

Imagen

Y el video.. pero aclaro, aunque el video da una idea, el 3d de este juego ES DIFERENTE, causa la sensación de cosas flotando delante de los ojos EN SERIO cosa que no me ha pasado con ninguno de los otros juegos. En los demas uno cree ver cosas "mas allá" de la pantalla. En este uno cree ver cosas que SE SALEN de la pantalla.

[youtube][/youtube]

Saludos

Scara

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 08/01/12 9:33

exelentes compras Don Scara,una de las cosas que mas me gusta de la nueva generacion es la calidad y el precio de sus juegos en las tiendas virtuales,todos nos quejamos de los exesos en los juegos triple A,pero no miramos por ejemplo joyas como estas,que lamentablemente pasan desapersividas y tienen tanta calidad o mas como sus hermanos fisicos.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 08/01/12 9:40

boringryu escribió:Esta bueno, pero creo que aca casi todos sabemos que es lo que tenemos que juego no nos puede faltar jugar, recordemos tambien que los gustos tambien a veces varian mucho.
Totalmente de acuerdo, cada quien tiene sus gustos y sus opiniones respecto a los juegos. El libro es algo mas que nada para usar de referencia.

Scara, buenos juegos, Freakyforms lo habia visto en la store pero no me llamo mucho la atencion.
El Mighty Switch justamente lo vi ayer tambien y ese me parecio mas interesante, voy a ver si consigo alguna tarjeta de la store para comprarlo.

Saludos

lothar
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lothar » 08/01/12 15:33

buenas que tal ,paso a mostrar mis ultimas retroadquisiciones de la semana ,gracias y saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que les sea lindo a sus ojos mi post :baba: ,jejeje ,chau y saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 08/01/12 18:51

Excelente el libro Waltergol :rock: muy util para conocer las joyitas que pudimos haber pasado por alto en su momento.

Van las compras de la semana:

Imagen
Silk Worm para NES
Kiwi Kraze para NES
Dino Riki para NES
Mario Paint para SNES
Rocket Knight Adventures para Genesis
Command & Conquer para Saturn
Die Hard Trilogy para Saturn
Bugs too para Saturn
KOF Maximum Impact para Xbox

Imagen