Si soy muy cuidadoso con lo que compro, trato de no tener cosas que no me gusten o tener por montones, lo bueno es que siempre elegi los juegos segun lo que tenia y lo que si juego.
Actualmente estoy por comprar en caja Ganbare-Daiku no Gensan mas conocido como Hammerin Harry jeje juego que tenia trucho de pendejo y que es super adictivo. Tambien esta entre las perlitas dificiles de encontrar. Lamentablemente lo que me va quedando es lo mas caro para tener lo que quiero, algunos titulos a conseguir, Bomberman todos jaja, Sailor Moon tengo solo el primero, quiero todos excepto el de RPG, aca una lista basica, sacando algunos mas que estoy por comprar que no los agrego, todos son raros y muy caros lamentablemente, pero de a poco y con paciencia los voy a obtener
Cotton 100
mazinger Z
Fire Emblem Thracia 776 (juego sumamente cotizado, uno de los ultimos de SFC lanzado en el 2000)
Fighters History Mizoguchi
Gourmet Sentai - Bara Yarou
Gambare Goemon 1 2 y 4
Iron Commando Koutetsu Senshi (casi imposible de conseguir)
Ninja Gaiden Trilogy (arriba de los 100 dolares en el estado que lo quiero)
Karuraou
Kiki Kaikai Tsukiyo Kayako (Pocky & Rocky 2, muy cotizada la version SFC)
Magical Pop'n (casi imposible de conseguir)
magical drop 1 y 2
Tween Bee
Majyuuou King of Damons (Excelente pero casi 100 dolares)
Nangoku Shonen Papuwa-Kun
SUTTE HAKKUN (arriba tambien de los 100 pero lo estoy por comprar)
Tetsuwan Atom
Umihara Kawase
Yokai Buster RUKA no Daiboken
Wagyan Land Paradise
Sonic Blast Man 2
SUPER GUSSUN OYOYO
SHIN NEKKETSU KOUHA KUNIO TACHI NO BANKA
Axelay
sobretodo este juego, pero es sumamente caro! lo tengo pirata, lamentablemente por el momento me tengo que conformar con eso, pero tenerlo en caja y original, este titulo es terrible!