consulta: Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Mandrake » 16/01/12 0:35

ok muchas gracias silent_arg! un bitgame puedo conseguir, pero no me cierra el tema de los joystick esos con esos conectores grandes, si se me rompen estamos en la misma!
si alguien se ofrece y me dice cuanto cobra para agregarle al famicom las entradas joya.
si no me hago un clon y me vuelvo a arriesgar.
tuve un par de los nuevos y son de pesima calidad!!!
por eso busco los viejos.

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 16/01/12 0:41

Mandrake escribió:ok muchas gracias silent_arg! un bitgame puedo conseguir, pero no me cierra el tema de los joystick esos con esos conectores grandes, si se me rompen estamos en la misma!
si alguien se ofrece y me dice cuanto cobra para agregarle al famicom las entradas joya.
Que problema hay con los joysticks con ficha de 15 pines? se consiguen por todos lados.
No te creas que un clon viejo va a ser mucho mejor que uno nuevo considerando la cantidad de años que tienen, seguramente les cuesta tomar los juegos, las fichas donde se conecta el trafo y/o salidas al tv no hagan buen contacto.
Los joysticks seguramente están jodidos tambien, cables rotos, gomitas de los joysticks recontra gastadas, botones que no responden. Al menos los joycticks se pueden cambiar salvo que sean integrados.
En una Famicom original estos problemas casi no existen, se bancaron mucho mejor el paso de los años, se nota que las fabricó Nintendo.
Para hacerle salida AV podés llevarla a cualquier técnico que debería poder hacerlas sin ningún problema, le llevas los esquemas y listo.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/01/12 4:35

Tambien depende de si es un problema la plata o no. Buen clon de los viejos (que no se joden tan facil, con mi amigo encontramos un monton en la feria de solano que estaban re cagados a palos y andaban perfecto) te puede costar entre 10 o 200 pesos depende de donde compres. Obvio que con un famicom tenes mejor calidad pero tambien es un lindo gasto de plata que si la tenes y no te importa gastar mandale.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Mandrake » 16/01/12 7:28

MAXI_K-PO escribió:
Mandrake escribió:ok muchas gracias silent_arg! un bitgame puedo conseguir, pero no me cierra el tema de los joystick esos con esos conectores grandes, si se me rompen estamos en la misma!
Que problema hay con los joysticks con ficha de 15 pines? se consiguen por todos lados.
No te creas que un clon viejo va a ser mucho mejor que uno nuevo considerando la cantidad de años que tienen, seguramente les cuesta tomar los juegos, las fichas donde se conecta el trafo y/o salidas al tv no hagan buen contacto.
Los joysticks seguramente están jodidos tambien, cables rotos, gomitas de los joysticks recontra gastadas, botones que no responden. Al menos los joycticks se pueden cambiar salvo que sean integrados.
En una Famicom original estos problemas casi no existen, se bancaron mucho mejor el paso de los años, se nota que las fabricó Nintendo.
Para hacerle salida AV podés llevarla a cualquier técnico que debería poder hacerlas sin ningún problema, le llevas los esquemas y listo.
Joystick de 15 pines solo encontre esos que se parecen al sega genesis no tipo famicom, si sabes donde venden avisame. siempre es bueno tener repuestos.
y si saben quien me podria hacer la salida seria bueno. es verdad me da miedo lo del clon viejo habria que ver en que estado esta y cuanto dura.

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 16/01/12 7:57

yo tengo uno de esos action set y un froggy y andan los 2 de maravilla por supuesto q se algo de electronica como para mantenerlos en buen estado :D si te consigues de esos aunq el plastico no sea de lo mejor seguramente te duren mil años yo tube mi primer action set por mas de 14 años y lo perdi pero funcionaba perfectamente y este que tengo ahora lo compre usado y le hago mantenimiento y anda al pelo

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 16/01/12 8:15

Mandrake escribió:
MAXI_K-PO escribió:
Joystick de 15 pines solo encontre esos que se parecen al sega genesis no tipo famicom, si sabes donde venden avisame. siempre es bueno tener repuestos.
y si saben quien me podria hacer la salida seria bueno. es verdad me da miedo lo del clon viejo habria que ver en que estado esta y cuanto dura.
La salida de video puedo hacertela yo fijate que me consegui un Famicom y se la hice enseguida, pero no se de donde sos, yo soy de Zárate, seguramente se complica.
También se puede fabricar un adaptador para usar joysticks de 9 pines e la Famicom y solucionarías tu problema.

Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Mandrake » 16/01/12 11:20

soy de almagro MAXI_K-PO, que lastima que zarate es lejos! recien llame a Consoladejuegos.com y para hacerle la entrada de audio y video me quieren cobrar entre 400 y 500$!!! una locura!
creo voy por el clon! y a rezar que dure!
ya el famicom se me iria mucha plata.
ahora estoy entre un electrolab blanquito y un action games no se que hacer!!
el elctrolab es un lindo aparato pero tiene la contra de los joystick fijos y el diseño me parece medio feo.
voy a seguir analizando...
yo queria una marca NTDEC pero no encuentro ninguna para comprar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/01/12 11:36

Mandrake escribió:soy de almagro MAXI_K-PO, que lastima que zarate es lejos! recien llame a Consoladejuegos.com y para hacerle la entrada de audio y video me quieren cobrar entre 400 y 500$!!! una locura!
creo voy por el clon! y a rezar que dure!
ya el famicom se me iria mucha plata.
ahora estoy entre un electrolab blanquito y un action games no se que hacer!!
el elctrolab es un lindo aparato pero tiene la contra de los joystick fijos y el diseño me parece medio feo.
voy a seguir analizando...
yo queria una marca NTDEC pero no encuentro ninguna para comprar

si conseguis la famicom yo te lo hago mandamela por micro o correo. yo soy de miramar. fijate site queda cerca alguna suc de plusmar fijate en la pag.

Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Mandrake » 16/01/12 11:51

gracias martin, cuanto me cobras? tengo un amigo que viaja a miramar en marzo te la podria llevar?
avisame
gracias!!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/01/12 11:59

sip me lapuede traer, te cobro los materiales + la propina =P

Responder