consulta: Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Shinnok » 17/01/12 14:54

será cierto de lo de las bananas ? que hdp :lol:
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/01/12 20:08

luknoise escribió: Pd: El NTDEC es el de arriba a la derecha color rojo y blanco :lujuria: i want

Si ese es el ntdec entonces no se que tiene de especial, es basicamente un electrolab pero con otra carcasa y me parece que los joysticks tenian algo de diferente tambien. Mas valioso es el que tiene el dibujo de mario y la princesa, ese es ntsc y agarra bien el castlevania 3 de famicom. Re poderoso.
Shinnok escribió:será cierto de lo de las bananas ? que hdp :lol:
Si es cierto pero me parece que fueron bananas mas algo de plata (algo asi de 5 pesos)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 17/01/12 21:15

El gris y blanco que yo digo que es de marca Nasa no es como el Panavox. es una copia fiel del Famicom pero con otro color, y los cables de los joys directos a la consola y dichos pads tenian los botones A y B en color negro y los dos botones de TURBO en color naranja, en el frente solo trai la DB-15 para la pistola con una tapita y un etiqueta que indicaba su funcion con una flecha igual igual a la Famicom. Lo bueno de esa consola es la excelente calidad de imagen y compatibilidad que tenia, una imagen con bajisimo ruido y sin barras verticales y ademas corria cartuchos tanto de los viejos como de los nuevos con un solo chip gota(pegote). Se ve que integrado NOAC que tenia en su interior funciona realmente muy bien, es de marca UMC y su sigla si no recuerdo mal era UM6561. Si buscan un clon de Famicom creo que las clonicas con ese chip son la mejor opcion.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/01/12 21:20

No sera como el sonson? Ese tambien es gris y blanco y tiene buena calidad de imagen. Los chips umc los vi en varios familys, creo que el electrolab tiene de esos (o el froggy no estoy seguro)

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 17/01/12 21:28

DRAKE HARRIS escribió:
luknoise escribió: Pd: El NTDEC es el de arriba a la derecha color rojo y blanco :lujuria: i want

Si ese es el ntdec entonces no se que tiene de especial, es basicamente un electrolab pero con otra carcasa y me parece que los joysticks tenian algo de diferente tambien. Mas valioso es el que tiene el dibujo de mario y la princesa, ese es ntsc y agarra bien el castlevania 3 de famicom. Re poderoso.
Para mi lo que tiene de poderoso es que es uno de los primeros modelos distribuidos aca en Argentina (se vendia hace 21 años), pero no le pusieron un sapo ni un castillo ni todas esas bizarreadas, me gusta que sea la version mas sobria y parecida al original. Por cierto, el rapidfire no es un boton aparte, se configura como en los controles de hudson con 2 velocidades distintas o sin rapid, que es comodo a la hora de querer privarte de esta opcion y que no se te escape sin querer usar esa trampita :)
Si te fijas dice Family game a secas en su etiqueta, que es como le llama todo tu pais al famicom, si hubiera llegado primero el froggy probablemente nadie sabria que es un family game (?!)
Lastima que no fue NTSC, pero en esa epoca hubiera sido mas un problema que una solucion con la cantidad de televisores pal-n que habian en el pais (no eran comunes los trinorma).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 17/01/12 22:03

Sisi, es similar al Son Son, pero el Son Son que yo conozco tiene dos fichas de 15 pines al frente para ambos joys y/o pistola en el port 2, en cambio el Nasa tenia los pads integrados a la consola igual que la Famicom y la Electrolab, y solo disponia de una entrada de 15 pines solo para la pistola. Y si, tengo entendido que hay varios clones con el chip NOAC de UMC (UM6561) y la verdad que ese chip funciona muy pero muy bien, por eso recomiendo los famiclones con ese chip.

Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Mandrake » 18/01/12 8:55

Imagen

El NTDEC no es el de la caja negra? tambien venia en color gris.
eran muy lindos modelos esteticamente.
recuerdo haberlo visto en los 90 y era de muy buena calidad el plastico.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 18/01/12 17:24

DRAKE HARRIS escribió: Ese ultimo en caja mi amigo lo consiguio por unas bananas, fuera de joda le dio unas bananas al que lo vendia y listo. .
Que copado, haciendo canjes con el mismisimo Donkey Kong :lol:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/01/12 17:51

No me acordaba que el ntdec fue el primero. De hecho el froggy dice ntdec en un costado asi que se ve que es lo mismo nomas (pero con joysticks desonectables) Al ntdec el loco de mi amigo lo consiguio con caja a 10 pesos en un compra y venta de lomas

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 18/01/12 20:48

Muy buena idea haber hecho un apartado con la consola más "clásica" por lo menos acá en Sudamérica de todos los tiempos!!
Para mí conviene conseguirte un muy buen clon de todos los que nombraron (electrolab tengo dos ya con veinte añitos y son un caño total, o froggy o ntdec).
Lo que sí te va a costar encontrar un buen clon que sea NTSC. Por ahí como dijeron el que viene con la gráfica de Mario con la princesa sí es norma NTSC, de hecho venía con la caja de "ACTION SET" de estética similar a la caja original de la NES yanqui jaja.
Y para mi sorpresa el día domingo tuve ante mí un family gris NTDEC como el de la foto, pero lamentablemente es PAL-N. La calidad del plásitco parece muy buena. Pero habiendo sido usuario de Electrolab, sinceramente recomiendo el clásico redondito. Por lo que ví en la net, en realidad lo que habrá hecho Electrolab es agarrar el redondito de NTDEC que venía de China/Taiwan o alrededores y le cambiaron la caja y le incluyeron lo de Electrolab Family Game. Miren esto sino:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... nistas-_JM

Y lo mismo los Argenvision, etc.
Tomaban los clones asiáticos, les cambiaban dos boludeces y los publicaban como "propios" jaja. Cúantos recuerdos!!

Responder