consulta: Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderator: DRAKE HARRIS

Post Reply
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: consulta: Family Game

Post by Mandrake »

DRAKE HARRIS wrote:Cuantas publicidades de family, que copado. Uno que me gustaria ver en funcionamiento y que pinta bueno es el activision
Image

Uploaded with ImageShack.us
Un amigo tenia uno de estos en la casa, lo malo es que tenia un integrado partido y no andaba. Con mi otro amigo (el de los familys) notamos que la plaqueta tenia pinta de ser medio casera y nos enteramos que el padre del chabon trabajaba en una fabrica donde hacian las plaquetas de esos familys (que despues se mandaban a rio negro a ensamblar) El tipo tambien tenia bocha de cartuchos (solo cartuchos sin plaqueta) de atari y nos conto que tambien hacian eso en la fabrica, clonaban cartuchos de atari jajaja
Esta si que es rara! nunca la habia visto.
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Post by Mandrake »

Excelente, ya probe mis 4 consolas andan todas bien.
me quedo ocn 2 y vendo 2.
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

wooooooooooow me había olvidado totalmente de la rana esa tirando la patada :D que genial!
Me encanta porque dice "controles desconectables" como si fuera terrible novedad :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

BIRC wrote:wooooooooooow me había olvidado totalmente de la rana esa tirando la patada :D que genial!
Me encanta porque dice "controles desconectables" como si fuera terrible novedad :lol:
es que la famicom original ya venian conectados. sin oportunidad de no...
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Post by luknoise »

BIRC wrote:wooooooooooow me había olvidado totalmente de la rana esa tirando la patada :D que genial!
Y, en esa epoca eran mas comunes todavia los familys que venian con los joys atados a la consola :)
Image
Image
Image
Image
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

ah! es cierto... no me acordaba. Que bajón si se te rompían :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Post by MateoD »

Si se te rompían, conseguías uno de 15 pins y lo enchufabas en el conector frontal :lol:
Image

Consolas:

ImageImage Image
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

MateoD wrote:Si se te rompían, conseguías uno de 15 pins y lo enchufabas en el conector frontal :lol:
:lol:
Image
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Post by MateoD »

Y si es verdad...
Image

Consolas:

ImageImage Image
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Post by luknoise »

Nah, mi viejo se daba maña con el soldador y cuando era nene si se me rompian comprabamos uno de los que tenian la ficha tipo froggy y la cortabamos y le empalmabamos la otra asi quedaban internos los joys como siempre :)
Image
Image
Image
Image
Post Reply