Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por cedlink » 29/12/11 15:33

Pues como dicen por ahi "de todo hay en la viña del señor" a mi mama y mi hermana les vale, solo les importa que no haga estorbo y que vea donde acomodo tanta onda.

A mis amigos les fascina ver mi coleccion y claro tambien les encanta hecharse una que otra jugada en las clasicas xD

Ultimamente me he metido a un foro de aca del pais y cuando hacemos las reuniones grandes, siempre llevo la coleccion y es un exito total, todos se quedan viendo y me dicen y esta cual? y esta onda? y muchas otras preguntas.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 29/12/11 16:39

mis padres:para que tantas bobadas,no se gaste la plata en eso
mis amigos:muy vacano,pero pa que se gasta tanta plata en eso
mi mujer:para que se gasta la plata en eso,si ni juega y eso acomulando polvo

en terminos generales soy un coleccionista de sotano,tengo muchas cosas,pero siempre que llevo algo a la casa lo hago a escondidas y siempre que muevo todo,lo hago ademas de limpiar,para poder meter lo que guardo en otros lados y mi mujer no se entere jijijijijijijiji

Mario32x
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Mario32x » 20/01/12 0:54

Casi todos mis amigos están sorprendidos porque muchas de las consolas y juegos que tengo los tengo desde la infancia y parecen nuevos, y están delicadamente cuidados, siendo que para algunos podría ser algo "raro" casi todos lo toman como algo cool jejej
Mis consolas
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/01/12 12:37

Mario32x escribió:Casi todos mis amigos están sorprendidos porque muchas de las consolas y juegos que tengo los tengo desde la infancia y parecen nuevos, y están delicadamente cuidados, siendo que para algunos podría ser algo "raro" casi todos lo toman como algo cool jejej
Bien! :) ¿y quien sos? Pasate por el foro de presentaciones así te conocemos todos formalmente :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/01/12 13:59

BIRC escribió:
Mario32x escribió:Casi todos mis amigos están sorprendidos porque muchas de las consolas y juegos que tengo los tengo desde la infancia y parecen nuevos, y están delicadamente cuidados, siendo que para algunos podría ser algo "raro" casi todos lo toman como algo cool jejej
Bien! :) ¿y quien sos? Pasate por el foro de presentaciones así te conocemos todos formalmente :)
Yo nunca me presente y nadie me dijo nada :8):
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/01/12 14:15

brunoip escribió:
BIRC escribió:
Pah que malo que sos! :rock: (como si fuera la primera vez que ves un comentario como ese) :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/01/12 6:06

MateoD: Concuerdo totalmente, mi ex novia me decia "siempre con esos JUEGUITOS BOLUDOS" y le respondia y vos con esas novelas pelotudas totalmente irreales con guiones de dos mangos jajaja se re calentaba, pero me hacia calentar mal, una vez estabamos en viaje, lleve mi PSP tenia ganas de jugar SF, cuando me agarran muchas ganas de jugar SF es raro me desespero jaja. Etonces ella estaba leyendo un libro yo saco la psp, le saco el volumen y pongo el SF2, al toque, me empieza a hablar y cargosear con besos y esas cosas, le dije, amor estoy en una mision muy importante no jodas ahora segui leyendo, jaja, bue se puso re cargosa, tube que apagar mi puta psp (era una mina muy caprichosa jaja habia que tener muchas pelotas para aguantar, yo bueno es mi ex por algo jaja)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 21/01/12 9:47

Antes que nada quiero aclarar que a mi coleccion no es nada del otro mundo
le falta mucho por crecer
Mi mujer es una santa me acepta tal como soy
A pesar que a veces se asusta con los volúmenes que compro
La gente normal se impresiona
Los coleccionistas amigos se ponen contentos y me dan para adelante
Algunos otros comienzan con comportamientos extraños
o algo así ya que les cambia la cara y me retiran el saludo jajajaja.
En parte por eso dejé de subir mis retrocompras...
Para que no se pongan mal algunas personas
Pero en lo general es el mejor hobby del mundo y el que mas alegrías me ha dado
Ademas gracias a esto pude conocer muchos super amigos

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

Mario32x
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Mario32x » 21/01/12 12:36

brunoip escribió:
BIRC escribió:
Jajaja mi primer mensaje ya causo lios :banana:
Mis consolas
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/01/12 12:43

jajajajajajaja si pensás que eso fue un "lio", no conoces este foro :P quedate en el foro un par de meses y vas a ver lo que es UN LIO. :lol:
Saludos!
Imagen

Responder