Consolas y juegos retro que pagaste bien baratos !
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Re: Consolas y juegos retro que pagaste bien baratos !
Yo tube la suerte de encontrar hace unos 3 años atras en una comiquiria de avellaneda ( mi ciudad) uno oferton imperdible, un pequeÑo lote de una 3DO fz1 con 2 mandos y los cables junto con un virtual boy con 2 juegos japones ambos sin caja ni manuales, todo lo pague 400 pesos, para mi fue una ganga y ni lo dude pensando que el estado de todo eso era y sigue siendo exelente, en aquel momento ni se veian las VB y las 3DO creo que estaban mas o menos 350 o 400 pesos, hoy veo esas maquinas en venta por 700 la 3do y la VB estan 2lucas, una locura pero bueno tube suerte, me salio bien.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- Reno
- Street Fighter II Player
mi yoshi history para n64 en 1/2 dolar (eso estubo bien chistoso)
game boy pocket negro en excelentes condiciones en 9 dolares
resident evil code veronica, sega smachpack volumen1 y sonic adventure originales los 3 y 12 juegos piratas revueltos en 4 1/2 dolares todo +.+
nintendo nes, 2 controles, pistola, eliminador y cable rf, con su caja, uniceles, manuales y 4 juegos en 9 dolares =)
lo bueno de andar en tianguis de pulgas o de chacharas como aki los conocemos
game boy pocket negro en excelentes condiciones en 9 dolares
resident evil code veronica, sega smachpack volumen1 y sonic adventure originales los 3 y 12 juegos piratas revueltos en 4 1/2 dolares todo +.+
nintendo nes, 2 controles, pistola, eliminador y cable rf, con su caja, uniceles, manuales y 4 juegos en 9 dolares =)
lo bueno de andar en tianguis de pulgas o de chacharas como aki los conocemos

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Reno escribió:mi yoshi history para n64

YOSHI HISTORY

en todo cadso sera el Yoshi Story

Mi mejor compra fue el GBA NUEVO por 100 sopes en 2001, y mas reciente el SuperGameboy por 35 sopes

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Han sido varias cosas pero la que mas recuerdo a cada rato es el sega genesis practicamente nuevo en un estado que era increible de creer con 2 controles, cajas, accesorios y 2 juegos por 13 dolares.
Algunos juegos de play station a 2 dolares, recientemente un crusion world y command and conquer para N64 por 5 dolares. Tambien de game cube y unos de nes por precios increibles.
Algunos juegos de play station a 2 dolares, recientemente un crusion world y command and conquer para N64 por 5 dolares. Tambien de game cube y unos de nes por precios increibles.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Reno
- Street Fighter II Player
jajajaja tienes toda la razon compañero Magnus87

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Hace poco tambien compre una neo geo pocket color como nueva, con la pantalla impecable parece que recien la sacaron de la caja, por 40 euros( 218 pesos aprox) una ganga teniendo en cuenta que aca piden cualquier cosa por una de esas, este viernes la despacho.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Cualquiera se equivoca, pero este post es BESTIALMagnus87 escribió:Reno escribió:mi yoshi history para n64
YOSHI HISTORY![]()
en todo cadso sera el Yoshi Story![]()
Mi mejor compra fue el GBA NUEVO por 100 sopes en 2001, y mas reciente el SuperGameboy por 35 sopes

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- pantyhouse
- Usuario nuevo
vamos a recordar....
3 nintendo 64, con 12 juegos, la mayoria con sus cajas, 3 controles, rumble pack, entre los juegos habia los pokemon staium, el pokemon snap, mario 64, Goldneye, no recuerdo los demas, por 800 pesos mexicanos, lo que vendria siendo unos 260 pesos argentinos.
y si todo funciona con sus respectivos cables cada uno.
Dos intellevision R´s cada uno cons sus cables y mas de 70 juegos sin caja claro pero si con sus micas (la gran mayoria), en 70 pesos, lo que seria como unos 23 pesos argentinos.
Es de lo que me acuerdo.
Saludos!
3 nintendo 64, con 12 juegos, la mayoria con sus cajas, 3 controles, rumble pack, entre los juegos habia los pokemon staium, el pokemon snap, mario 64, Goldneye, no recuerdo los demas, por 800 pesos mexicanos, lo que vendria siendo unos 260 pesos argentinos.
y si todo funciona con sus respectivos cables cada uno.
Dos intellevision R´s cada uno cons sus cables y mas de 70 juegos sin caja claro pero si con sus micas (la gran mayoria), en 70 pesos, lo que seria como unos 23 pesos argentinos.
Es de lo que me acuerdo.
Saludos!

Pues yo lamentablemente no he podido conseguir cosas baratas en mi ciudad, no conozco ningún lugar donde se consigan cosas baratas, lo último que si logre comprar barato fue un teclado para Dreamcast en 1 dólar aunque nuevo y en caja se puede comprar importado en 8 dólares pero a mi me pareció barato en 1 dólar.

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Super mario 3, castlevania 3,Double dragon 2 y 3, TMNT Manhattan project, Metal gear solid de psx,resident evil 2,Gran turismo 1 y 2, Gta 2 a $15 pesos cada uno. Una ganga total.