consulta: Family Game
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: consulta: Family Game
El que adquirí es exacto al family game NTDEC rojo, pero en gris y simplemente al reverso dice made in taiwan pero no la norma. Las franjas negras arriba y abajo están pero me da la sensación que los corre más rápido y un poco más grande que el Family Electrolab "redondito" clásico que también tengo.
Muchachos sigo consiguiendo famiclones no puedo parar!
la idea es conseguir varios para probarlos a todos y dar mi veredicto de cual me gusta mas.
igual no son caros los que consigo.
hoy consegui 2 familys muy buenos y gaste solo 100$!!
Un songa completo en caja funcionando perfecto! toma todos los juegos viejos y nuevos sin ningun problema. es de los que se parecen al sega pero de los viejos, no de los de ahora, es un poco mas pesado.
y el otro me parecio muy bizarro! es igual al NTDEC muy bueno los materiales y muy pesado.
ahi les muestro las fotos:

la idea es conseguir varios para probarlos a todos y dar mi veredicto de cual me gusta mas.
igual no son caros los que consigo.
hoy consegui 2 familys muy buenos y gaste solo 100$!!

Un songa completo en caja funcionando perfecto! toma todos los juegos viejos y nuevos sin ningun problema. es de los que se parecen al sega pero de los viejos, no de los de ahora, es un poco mas pesado.
y el otro me parecio muy bizarro! es igual al NTDEC muy bueno los materiales y muy pesado.
ahi les muestro las fotos:

El family negro me parecio muy raro, viene con 2 joysticks ficha grande, por suerte los cables de los joysticks son largos, y tiene unos agujeros que nunca vi.
tiene atras la salida como para enchufarle 2 joysticks fijos, y los joysticks al cosrtado tienen 2 agujeros no se para que.
lo compre solo con los joysticks 40$ sin cables me vino, pero funciona bien, salvo que tiene un led de encendido que no funciona.
les dejo las fotos:

tiene atras la salida como para enchufarle 2 joysticks fijos, y los joysticks al cosrtado tienen 2 agujeros no se para que.
lo compre solo con los joysticks 40$ sin cables me vino, pero funciona bien, salvo que tiene un led de encendido que no funciona.
les dejo las fotos:

Mandrake, ese family negro está espectacular. La verdad que si.
Tengo debilidad por las consolas negras, me parece (me fascina la Wii negra).
Tengo debilidad por las consolas negras, me parece (me fascina la Wii negra).
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mandrake por favor lee las reglas, ya te lo dijo BIRC. No se permite el doble post, no quiero mandarte una advertencia, sabés ? Un abrazo !!!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
la perforacion al costado del control no es que originalmente el cable salia por ahi y como molesta se lo pasaron para arriba?

Espectacular ese family negro Mandrake!!! Es norma NTSC?? Tiene pinta de re poderoso jaja. Esta semana cuando tenga un tiempito subo la foto del que adquirí esta semana.
Ok gracias por el aviso Shinnok, pero todavia no entiendo bien lo del doble post. a veces me acuerdo de agregar alguna informacion mas y me olvido!Shinnok escribió:Mandrake por favor lee las reglas, ya te lo dijo BIRC. No se permite el doble post, no quiero mandarte una advertencia, sabés ? Un abrazo !!!
perdon!
Buenas Gus, la verdad muy bueno, lo compre sin saber si andaba, el que me lo vendioGus escribió:Espectacular ese family negro Mandrake!!! Es norma NTSC?? Tiene pinta de re poderoso jaja. Esta semana cuando tenga un tiempito subo la foto del que adquirí esta semana.
no me aseguraba que ande porque me lo vendio sin cables pero anda perfecto.
no dice nada si es Ntsc o Pal. como puedo saber eso?
salvo lo del Led que no prende, que no se como se arregla eso, si alguien sabe porfa que me avise.
cuando puedas subi fotos de tu family que me intriga como es!

Editado por Waltergol: Mandrake, te uni los dos post, trata de no hacer mas doble post por favor, abajo te explican para que no lo vuelvas a hacer.
Mandrake: el doble post es cuando ponés dos posteos tuyos seguidos. Un post lo hacés cuando escribis algo y apretas "enviar" (me siento boludo explicando esto
)
Si te olvidás de agregar información o algo, en el espacio de tu post tenés un botón que dice "editar". Clickeas ahí y se te abre la ventana para agregar o quitar cosas de tu post.
Saludetes.

Si te olvidás de agregar información o algo, en el espacio de tu post tenés un botón que dice "editar". Clickeas ahí y se te abre la ventana para agregar o quitar cosas de tu post.

Saludetes.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Mandrake, hacele caso a BIRC por favor.
Saludos
Saludos