Mi Sega Genesis y mi Sega CD no sirven

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Re: Mi Sega Genesis y mi Sega CD no sirven

Mensaje por Killer777 » 26/01/12 22:33

Reno escribió:ya checaste conectando el sega genesis solo? dices ke solo enciende el foco de la consola pero debes checar si los cartuchos estan limpios del peine, como lo conectas en la tv (el puro genesis) por rf o audio video?, no da nada de señal?

por cierto de ke parte de mexico eres?
Pues lo he conectado solo pero no da imagen,lo conecto a la tele por rf ya que mi tele no dispone de otra entrada,el juego se encuentra limpio y funcionando en otra genesis.

Soy del Estado de Mexico pero me queda muy cerca el DF ya que estoy cerca de la autopista Mexico Puebla

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 26/01/12 22:59

al estar conectada la consola en el canal 3 al encenderla sin cartucho debe de ponerse la pantalla toda negra y silenciarse como si fuera funcion de av, si no hace eso podria ser el rf o el modulo interno donde va conectado el rf

tengo amistades en ixtapaluca y tb en ixtapalapa =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/01/12 23:04

brunoip escribió:
Killer777 escribió:
Martin escribió:fotos... tmb pone fotos de los transformadores. saludos!
disculpa mi gran ignorancia pero cuales son los transformadores?
Los cosos cuadrados que se enchufan en la pared
Lei la respuesta que di y me rei solo, pasa que trate de usar lenguaje universal :lol:
Imagen Imagen

Killer777
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Killer777 » 26/01/12 23:07

Reno escribió:al estar conectada la consola en el canal 3 al encenderla sin cartucho debe de ponerse la pantalla toda negra y silenciarse como si fuera funcion de av, si no hace eso podria ser el rf o el modulo interno donde va conectado el rf

tengo amistades en ixtapaluca y tb en ixtapalapa =)
igual yo,voy a la escuela en ixtapalapa,mas concretamente en el CECYT 7
brunoip escribió: Lei la respuesta que di y me rei solo, pasa que trate de usar lenguaje universal :lol:
:lol: yo cuando lo lei tambien me dio algo de risa

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 26/01/12 23:39

Petris escribió:Nunca entendí por qué en México les dicen "eliminadores". ¿Qué "eliminan"?
La necesidad de baterias :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 27/01/12 2:28

si cuando presionas el boton de encendido la pantalla se pone negra qioere decir que llegan los 5v al modulador RF y el problema lo tiene la consola,en cambio si la pantalla sigue con lluvia como si nada entonces es el modulador rf o es el regulador de voltaje que no da los 5v para que el rf funcione, o pueden ser muchas cosas mas
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

van-auge
Avanzado
Avanzado

Mensaje por van-auge » 27/01/12 2:35

jajaja estas cercas de mi tambien jajaja checa el eliminador (regulador o transformador)
puede que la sega genesis tenga un falso y no de señal, limpia la ranura de los cartuchos con una lija de agua suavemente y prueba con una cassette si funciona, y trata de prender sola la sega cd si enciende si no enciende a de ser el regulador 7805 que viene dentro o el fusible estos se queman por el mal uso :idea:

Killer777
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Killer777 » 27/01/12 19:44

Al conectarla y encenderla no da ni la pantalla negra,de sega cd si me imagino que se quemo el fusible y pensaba cambiarselo mañana para ver si era eso

PD:Me ofrecieron otra sega genesis+sega cd funcionando a 300 pesos en otro lado,¿Me conviene comprarla a reparar esta?

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 27/01/12 20:33

es posible que sea problema de señal rf

pues depende en que condiciones te lo esten dando y si tiene los cables y los *transformadores* =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Killer777
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Killer777 » 27/01/12 20:37

Reno escribió:es posible que sea problema de señal rf

pues depende en que condiciones te lo esten dando y si tiene los cables y los *transformadores* =)
pues si esta en mejores condiciones que la que tengo pero creo que intentare reparar la que tengo,sobre la señal rf como puedo saber que sea ese el problema y como corregirlo porque la antena que uso funcina perfectamente

Responder