Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
dragonautic
- Golden Axe Player

- Frase: Jackpot!
Mensaje
por dragonautic » 29/01/12 23:21
Queca escribió:Recién termine el Akumajō Special: Boku Dracula-kun (AKA Kid Dracula) de Famicom!
Fueron como más de 2hs de vicio seguidas: una sentada hasta el final, igual que en los viejos tiempos!!!
Instantáneamente después de terminarlo me agarro sed, hambre, dolor de cabeza y ganas de cagar, jaja, uno se pierde en los juegos y se sale del cuerpo por un rato... ¿no?
jajaja, todos tus sentidos se enfocan en el vicio y te olvidas de lo demas, es un sintoma del vicio xD, nos pasa a todos

-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 29/01/12 23:30
moyelli escribió:Termine gracias a Peron y despues de casi un año de lucha, el Final Fantasy 1 de nes. Y la verdad...Una cagada. Leeia en reviews que el "mostro" final tenias que tener almenos nivel 35 y que era re dificil e iba a desperdiciar mucho tiempo que tenia muchos percances, magias extremadamente poderosas y que sin los magos no lo podia pasar bla bla ble ble etc etc y lo pase con 2 personajes en vez de 4 y de un solo saque y en NIVEL 29. No me costo absoluta mente nada!. Una descepcion, pero bueno, al menos lo disfrute al juego y mucho.
Yo llegue hasta el palacio final. Los dragones de Hielo me pasaban por encima. Increiblemente lo deje en el ultimo nivel y nunca mas lo jugue

-
hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
-
Contactar:
Mensaje
por hayabusa » 30/01/12 0:01
Hoy por la tarde el Uncharted 3! Juegazo!!! Ahora por el Dead Island!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
-
moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mensaje
por moyelli » 30/01/12 4:46
silent_arg escribió:moyelli escribió:Termine gracias a Peron y despues de casi un año de lucha, el Final Fantasy 1 de nes. Y la verdad...Una cagada. Leeia en reviews que el "mostro" final tenias que tener almenos nivel 35 y que era re dificil e iba a desperdiciar mucho tiempo que tenia muchos percances, magias extremadamente poderosas y que sin los magos no lo podia pasar bla bla ble ble etc etc y lo pase con 2 personajes en vez de 4 y de un solo saque y en NIVEL 29. No me costo absoluta mente nada!. Una descepcion, pero bueno, al menos lo disfrute al juego y mucho.
Yo llegue hasta el palacio final. Los dragones de Hielo me pasaban por encima. Increiblemente lo deje en el ultimo nivel y nunca mas lo jugue

Ami me paso la primera vez que lo jugue, me mataban esos y los Gas D. Y despues me entere que con los Ribbons esos que no sirven aparentemente para nada, disminuia un monton el ataque de estos monstruos. Y bueno lo intneten otra vez. Y el resultado era MUY distinto. Pero para esto ya era la 3ra vez que lo arrancaba desde 0 jajaja.
Pasate por mi coleccion!
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 30/01/12 11:35
La puta... sabes que me acuerdo de esos "ribbons"... Tenia banda, me la quiero cortar, si no hubiese borrado la partida guardada ya mismo lo estaria retomando
Igual fue hace 4 años de esto masomenos, pero me quedo la espina clavada siempre de dejarlo a un paso del final. Es mas, de los 4 guardianes ya habia derrotado a Marilith y a uno mas. En fin...
-
MateoD
- Tetris Player

- Frase: Atari 4Ever!!
Mensaje
por MateoD » 03/02/12 12:14
Acabo de terminar Portal. Re grosa la pistola

-
villecroft17
- Tetris Player

- Frase: VideoGames 4ever
-
Contactar:
Mensaje
por villecroft17 » 03/02/12 18:11
Dead Space al 100% en mi PS3 junto con mi novia que tmb lo hizo al 100% a la vez que yo

Ufff el modo imposible si estuvo bien duro!

-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 03/02/12 18:37
¿Son novios a distancia? uno es de españa y la otra de mexico (simple curiosidad)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
MissPeachLovely1
- Avanzado

- Frase: *Gamergirl*
Mensaje
por MissPeachLovely1 » 03/02/12 19:07
BIRC escribió:¿Son novios a distancia? uno es de españa y la otra de mexico (simple curiosidad)
Hola y bueno aunque el post dice : "¿que juegos terminaste recientemente?" y no me quiero salir de contexto pues, hare una excepcion para satisfacer tu curiosidad y siiii efectivamente de momento la distancia nos separa pero gracias a este maravilloso medio del internet y nuestra pasion por los videojuegos nos conocimos y uffff tenemos una de planes hermosoooos
y bueno ya se los compartiremos en el post adecuado cuando llegue el momento, saludos y para finalizar ¿que te parece el dead space???