Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
Che no se si najadentaku me contestaste a mi pero por las dudas yo no dije que los juegos hardcore no estan en Nintendo, eh. Es mas me gusta mucho el catálogo que va teniendo la Nintendo 3DS. A lo que me refiero que generalmente los que juegan juegos de peleas, de guerra, assasin's creed o lo que fuera saben que en lugar de comprar esta nueva consola les conviene esperar y ver con lo que la competencia se traiga entre manos y decidir, yo nunca les voy a decir que no venda...eso es obvio que lo va a hacer. A ver por ejemplo a mi me gustan los juegos de peleas en Wii no tengo King of Fighters, Mortal Kombat, Street Fighter IV, Soul Calibur (peleas), Tekken y que se yo... así en varios géneros pasa.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Desde mi punto de vista nintendo se esta convirtiendo en una juguetería, no siento lo mismo que sentía cuando jugaba al N64 o a la GC que cuando jugué a la wii, me sentí como jugando a uno de esos juguetes chinos que quieren tener de todo pero terminan siendo una cagada divirtiéndonos por un rato.
También siento que nintendo esta como desesperado por lanzar nuevos productos y se esta poniendo una mascara de “no me importa la competencia” cuando en realidad esta cagado en la patas y es por eso que tanto Sony como MS no se desesperan en lanzar sus consolas.
También siento que nintendo esta como desesperado por lanzar nuevos productos y se esta poniendo una mascara de “no me importa la competencia” cuando en realidad esta cagado en la patas y es por eso que tanto Sony como MS no se desesperan en lanzar sus consolas.
Bueno che, ya empezamos con lo de "Nintendo es para niños"
me hartan 
¿Intantil por qué? ¿porque los gráficos son caricaturezcos y los personajes son "cariñosos"?
Entonces dejen de ver los simpsons, la era de hielo, shrek con su gato con botas y todos los mangas que ven... naaaahhhh
Yo realmente creo que juegos como el "PES" u otros fps de guerra de estos que han salido este último tiempo atraen más jugadores casuales que Nintendo en sí.
Todos los jugadores casuales que yo conozco, se compran 360 o PS3 para jugar al PES (tal como hacían con el PS2)... yo no sé a qué llamarán ustedes "jugador casual".
Al jugador casual le preguntas sobre juegos de Nintendo y no conoce ninguno.
¿Intantil por qué? ¿porque los gráficos son caricaturezcos y los personajes son "cariñosos"?
Entonces dejen de ver los simpsons, la era de hielo, shrek con su gato con botas y todos los mangas que ven... naaaahhhh
Yo realmente creo que juegos como el "PES" u otros fps de guerra de estos que han salido este último tiempo atraen más jugadores casuales que Nintendo en sí.
Todos los jugadores casuales que yo conozco, se compran 360 o PS3 para jugar al PES (tal como hacían con el PS2)... yo no sé a qué llamarán ustedes "jugador casual".
Al jugador casual le preguntas sobre juegos de Nintendo y no conoce ninguno.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adros117

Bric tiene razón, no empecemos, ya todos sabemos que los juegos de nintendo son para chicos….
Ajajajajajaj na, mentira, toda mi vida jugué a juegos de nintendo y siempre discutí por lo mismo, no son para chicos sino como bien dice en los juegos clasificado “E (Everyone)” o “K-A (Kids to Adults)”, aunque en muchos casos son para mayores de 13; que tengan imágenes infantiles no quiere decir que lo sea, el caso mas conocido es el conker`s bad fur a day que es calificado “M (Mature)”.
(Si me salio el nintendero de adentro, no lo puedo evitar
)
Ajajajajajaj na, mentira, toda mi vida jugué a juegos de nintendo y siempre discutí por lo mismo, no son para chicos sino como bien dice en los juegos clasificado “E (Everyone)” o “K-A (Kids to Adults)”, aunque en muchos casos son para mayores de 13; que tengan imágenes infantiles no quiere decir que lo sea, el caso mas conocido es el conker`s bad fur a day que es calificado “M (Mature)”.
(Si me salio el nintendero de adentro, no lo puedo evitar
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Nintendo no tiene consola para competir con la Xbla y la PS3. Es logico que quieran sacar algo para no quedarse fuera de mercado.
Por parte de Microsoft y Sony es mas que entendible que no saquen nada nuevo: Con que tipo de tecnologia podran convencer a los usuarios para que migren a modelos nuevos de sus consolas?
Todo cambio siempre vino con algun tipo de adelanto... sacar mas de lo mismo solo lograria que nadie compre nada y que todos esperemos a que las regalen =)
Por parte de Microsoft y Sony es mas que entendible que no saquen nada nuevo: Con que tipo de tecnologia podran convencer a los usuarios para que migren a modelos nuevos de sus consolas?
Todo cambio siempre vino con algun tipo de adelanto... sacar mas de lo mismo solo lograria que nadie compre nada y que todos esperemos a que las regalen =)
Pero a ver... ¿Cuando Nintendo sacó "mas de lo mismo"? (hablando de consolas).
Porque cuando terminó la etapa del GBA, innovaron con algo original y nuevo como una consola con dos pantallas. Cuando se terminó esa etapa, innovaron con algo nuevo y original como el 3D sin lentes.
En las consolas de mesa, cuando terminó la etapa de los controles y bla bla, innovaron con algo original y nuevo como el juego con movimiento... cuando se terminó esa etapa, innovan con algo original y nuevo como el juego con pantalla en el control.
Puede ser verdad que Nintendo no haya sido el primero en alguna de esas cosas, pero sí el primero en explotarlo al máximo, o darlo a conocer.
Es verdad que tecnológicamente la competencia es superior, y los juegos quizás más realistas, pero eso no es todo. Tampoco todo rosas para Nintendo, la caga en muchísimos aspectos, pero a decir las cosas como son.
No miren solo lo gráfico, chicos...
Pero igual me llama la atención el atraso tecnológico de Nintendo en cuanto a lo gráfico, como si no tuvieran $$$ para llevarlo a cabo. Pero bue, ellos deben tener una mirada diferente a la nuestra, y que somos incapaces de entender
Porque cuando terminó la etapa del GBA, innovaron con algo original y nuevo como una consola con dos pantallas. Cuando se terminó esa etapa, innovaron con algo nuevo y original como el 3D sin lentes.
En las consolas de mesa, cuando terminó la etapa de los controles y bla bla, innovaron con algo original y nuevo como el juego con movimiento... cuando se terminó esa etapa, innovan con algo original y nuevo como el juego con pantalla en el control.
Puede ser verdad que Nintendo no haya sido el primero en alguna de esas cosas, pero sí el primero en explotarlo al máximo, o darlo a conocer.
Es verdad que tecnológicamente la competencia es superior, y los juegos quizás más realistas, pero eso no es todo. Tampoco todo rosas para Nintendo, la caga en muchísimos aspectos, pero a decir las cosas como son.
No miren solo lo gráfico, chicos...
Pero igual me llama la atención el atraso tecnológico de Nintendo en cuanto a lo gráfico, como si no tuvieran $$$ para llevarlo a cabo. Pero bue, ellos deben tener una mirada diferente a la nuestra, y que somos incapaces de entender
--------------------------------------------------------------------------------------------

-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Microsoft y Sony son empresas con muchos mas recursos que Nintendo. No solo viven de consolas...BIRC escribió: Pero igual me llama la atención el atraso tecnológico de Nintendo en cuanto a lo gráfico, como si no tuvieran $$$ para llevarlo a cabo. Pero bue, ellos deben tener una mirada diferente a la nuestra, y que somos incapaces de entender
¿y? ¿aun asi pensas que Nintendo no tiene la plata para hacerlo?Neoblood escribió:Microsoft y Sony son empresas con muchos mas recursos que Nintendo. No solo viven de consolas...BIRC escribió: Pero igual me llama la atención el atraso tecnológico de Nintendo en cuanto a lo gráfico, como si no tuvieran $$$ para llevarlo a cabo. Pero bue, ellos deben tener una mirada diferente a la nuestra, y que somos incapaces de entender
Me parece un bolaso

- Adros117

Mmmm Sega se murió por sacar una consola antes de tiempo con una pantalla en el control, lo mismo esta haciendo nintendo, todo indica que se acerca su muerte jajajaajajjajaa na, fue un chiste nomas.BIRC escribió:Pero a ver... ¿Cuando Nintendo sacó "mas de lo mismo"? (hablando de consolas).
Adros117 escribió:Mmmm Sega se murió por sacar una consola antes de tiempo con una pantalla en el control, lo mismo esta haciendo nintendo, todo indica que se acerca su muerte jajajaajajjajaa na, fue un chiste nomas.BIRC escribió:Pero a ver... ¿Cuando Nintendo sacó "mas de lo mismo"? (hablando de consolas).