Me prestas un juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por Alexei » 16/01/12 14:30

Nononononono!!! jamas! siempre que prestaba algun cassette original de NES me lo devolvian sucio, con la etiqueta a medio despegar... demonios que diablos hacian con el cassette?? grr.

Todo fue el acabose cuando a un pendejo le preste mi Resident Evil ORIGINAL de PSX, lo cuidaba como a mi vida y no se como me convencio, la cosa es que parece que en vez de ponerlo en su Play1 lo puso en algun tocadiscos Winko o una vitrola, porque parece que no lo hubiese leido un laser, sino una pua.... todo rayado... que hijo de atup!!!

De ahi nunca mas jamas never nain jamais de los jamases he prestado nada de juegos, y de andar "copiandoles" mis roms de emulacion, pero que se vayan al diablo, si bien que me ha costado tener todo lo que tengo para que venga un pendexo imberve a disfrutar sin saber siquiera como funciona un emulador.

Chupasangres!!! fuera de mi vista!!!

SonicBoy
Avanzado
Avanzado
Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe

Mensaje por SonicBoy » 08/02/12 23:10

Miren a mi me cuesta mucho prestar las cosas, pero si conozco muy bien a la persona y si le tengo la confianza suficiente, si presto, sino no por mas amigo/a que sea
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 09/02/12 17:37

:enojado: Te Dije que nooooooooooooo :enojado: :lol: :lol: :P :rock:
Imagen

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 09/02/12 22:02

A mi me han chingado varias cosas mis supuestos amigos(bueno examigos porqu ya no los veo)

Cuando tenia como 7 preste dos juegos de family y el chavo nunca me los regreso,despues de reclamarle como 3 meses me dijo que no los tenia y que me los pagaba,me dio la misera cantidad de 100 pesos y eso me habia costado cada uno

Tambien en primaria un amigo me chingo mi GBC de mi mochila,nunca lo supe hasta hace unos años que me enontre a una amiga y salio el tema y ella me dijo,como lo vuelva a ver en la calle le parto toda su cara

y por el momento son las unicas que me acuerdo

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 09/02/12 22:08

Killer777 escribió:A mi me han chingado varias cosas mis supuestos amigos(bueno examigos porqu ya no los veo)

Cuando tenia como 7 preste dos juegos de family y el chavo nunca me los regreso,despues de reclamarle como 3 meses me dijo que no los tenia y que me los pagaba,me dio la misera cantidad de 100 pesos y eso me habia costado cada uno

Tambien en primaria un amigo me chingo mi GBC de mi mochila,nunca lo supe hasta hace unos años que me enontre a una amiga y salio el tema y ella me dijo,como lo vuelva a ver en la calle le parto toda su cara

Viste killer se cagan en la amistad por 1 juego :cry: por eso nunca preste :lol: si no te gusta que se le va a ser segui participando :P
Imagen

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 09/02/12 22:22

Edumar2004 escribió: Viste killer se cagan en la amistad por 1 juego :cry: por eso nunca preste :lol: si no te gusta que se le va a ser segui participando :P
Pues si,por eso ya no presto,a excepcion de algunas personas que conozo que si cuidan las cosas

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/02/12 22:25

Edumar2004 escribió:
Killer777 escribió:A mi me han chingado varias cosas mis supuestos amigos(bueno examigos porqu ya no los veo)

Viste killer se cagan en la amistad por 1 juego :cry: por eso nunca preste :lol: si no te gusta que se le va a ser segui participando :P
A veces tratan de boludo a uno por preocuparse tanto "por un jueguito", pero bue, si son amigos realmente, entienden el valor que vos le das a las cosas. Si realmente son amigos ubicados, no te piden las cosas, y si las piden, las cuidan.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 11/02/12 13:48

Como alguien muy sabio dijo alguna vez, "De nada sirve tener un gran tesoro, si no tenes a nadie con quien compartirlo".

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/02/12 13:58

TOCHOslim escribió:Como alguien muy sabio dijo alguna vez, "De nada sirve tener un gran tesoro, si no tenes a nadie con quien compartirlo".
¿Con qué necesidad? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 16/08/12 0:26

Compartir sí, pero siempre que uno confíe con quién comparte, a mí un amigo 2 x 3 me tira que le preste la n64, de la cual tengo un joystick en buen estado. Me hago el boludo y le digo que venga él a casa si quiere jugar, porque se la llego a prestar y viene con la palanquita rota... a cantarle a magoya.

No tiene que ver con consolas, pero cuando era chico le presté un muñeco de michelangelo (mi tortuga preferida para colmo) a un amigo y me la devolvipó rota, así que aprendí temprano a no prestar esos pequeños tesoros personales.

Responder