A romper hielo carajo, esta es la primera redaccion que no hace martin para los post juntas, a si que si no gusta a joderse XD
Viernes, sali de casa, ya venia emocionado hablando con godfire por mensaje, a ver donde carajo es la casa de Martin, mi primera impresion con el micro fue, salida 12am, Godfire 1am, llegada a Miramar, Godfire20 7 am - Boringryu 8am??? ja se pincho la puta goma del micro donde venia ja ¬_¬
Al llegar a miramar, directo al hotel, ahi me encontre con Godfire20 que estaba boludeando con el msn en el comedor (lo llamaria asi?) del hotel, desayunamos, nos quedamos un rato hablando por msn con martin, este laburando, en fin, dormi tranka hasta las 14pm, ya que en el micro unas viejas de mierda no dejaron que duerma.. sin palabras, a todo esto, martin llorando de cuando mierda veniamos, con Godfire salimos, pero antes vi todos esos arcades!! aca una picture del arcade que pisamos con Godfire

Esto fue un bonus track antes de pisar casa de martin, a aclarar hace bastante que me hablo con martin cosa que fue groso poder verlo al flaco, era como una deuda pendiente. Llegamos! con godfire y nos encontramos con Martin y Petris, al toque llego Moyelli, de ahi mismo al toque fuimos a comer a alcar, terrible los lomitos y las cosas que venden!, al salir hyper llenos fuimos a arcades, obviamente a Daytona, aunque... alguien murio en la puta cascada jaja, al llegar a casa de martin desenmantelaron la MVS modeada, una impresionante mvs con dos pads, que la verdad es gigante y se zarpa mucho, ademas del TV CRT gigante que tiene que se ve de la reputa madre, te hace sentir en un Arcade propiamente, ahi le dimos con Godfire y Martin, mientras que Moyelli y Petris estaban a pleno con SOR2 de Sega en el proyector
Al jugar un rato largo, si no mal recuerdo fuimos a buscar fresca??? dije que mierda es eso? cervecita? naaa es Coca jajaja, bue al toque salio Vs en Street Fighter 2, ratooo largo, despues a pleno con el Sunset Raiders y el Cadillacs en el proyector, despues llego el flaco que le compro la Dreamcast modeada a tincho, ya ahi una cara de felicidad al lograr la venta de la susodicha consola que tenia de todo. Despues pintaron unos Arcades, Daytona a pleno! despues de daytona (aunque con Godfire le dimos con todo al terminator salvation que la rompe, pedazo de arcade!), martin nos llevo a pibelandia, ahi conoce al chabon que maneja la parte de los autos chocadores, pasamos gratis! de ahi, bueno, a petris lo hiceron mierda, hasta los mas chiquitos le daban duro jaja, dos vueltas, nos quedamos un rato hablando y despues como a las 2 fuimos a dormir, ya que teniamos que levantarnos temprano
Fin Primer dia
Comienzo segundo dia de junta
Al toque fuimos a comprar la carne, antes nos encontramos con Cheche que vino con su poderoso 207 compaq pedazo de auto, a esto jaja me dijeron, enmmm no se hacer asado, a si que bueno, no quedo otra, tube que asar, nada que me disgusta, ya que todos los sabados a la noche me clavo un asadito en casa XD, compramos, Asado y marin lloro a pleno por matambre, unos chorizitos rellenos que estaban impresionantes!
a todo esto no se quien fue la bestia que compro sal gruesa, asi que a moler sal con el knife (bien de esos que usa Cody de Final Fight jaja), al comprar nos encontramos con Lucas la vieja nos llevo al parque encantado jajaj ni me acuerdo como mierda se llama, en fin.
Ahi no habia lugar, y terminamos en un parque, tenia fogones?? (para mi es parrilla carajo soy porteño o ignorante jaja) en fin, las larvas mientras masticaban el pan y tenia que andar como vieja cerrando el pan, estaban en ronda, con los cubiertos llorando por comer jaja, eso si la parrilla de mierda era re bajita!!!, no habia papel, eso si ramas, muchas ramas y unas hojas raras, que hacian fuego al toque, parte de las fotos ven a martin con ramas, faltan de los demas, pero reclute para que busquen palitos y esas cosas. En fin, el asado una victoria, temibles pedazos de meet! si no miren la foto de Godfire20 jajaja
despues de ahi, echos mierda despues de terrible banquete, fuimos a casa de martin, ahi pinto, bomberman de a 7, una pasada, terrible, me cague de risa. Al terminar de jugar Bomberman en Saturn, fuimos a los arcades, otra vez la puta cascada!!! de ahi a cenar a alcar, unas carnes de puta madre, excepto para cheche el hombre vegetal, pobre las milanga de soja que le compramos valla saber donde mierda quedaron y al medio dia no comio un carajo....
Termina la cena, con petris fuimos a la playa de noche un toque, todos menos martin, que estaba, bueno en la cascada ¬_¬ jaja, ahi las fotos con las leyendas cartuchos famicom a 125 pesitos jaja
en nuestro ultimo momento en arcade, fuimos a jugar daytona entre todos, seee sali segundo, que mierda, martin es invencible. Ahi termina la junta acompañando a Petris y Godfire al micro, pero no todo termino para mi...
Bonus track
Los demas dias, me la pase con martin, fuimos a los arcades, cosa que perdi miserablemente, con Lucas y tincho terminamos en el alcar y despues de unos daytonas

Uno de los dias estube con Lucas tambien, ahi conoci su coleccion y sus cosas bien nintendistas, eso si no es dificil llebarme bien con un fana nintendo jaja aunque no comparto nada de lo nuevo, me hizo ver las maravillas del Mario Galaxy pedazo de game...
Martin toda la onda, el chabon despues de laburar todas las tardes nos juntamos, como asi tambien a la noche para jugar, se mando un mod de multiregion en mi SNES que funciono!!! cosa que hizo que provara varios juegos de snes y ohh son multiregion, raro, algo llamativo
Tambien le dimos a Virtua Tennis, perdi miserablemente.... jugamos a Sonic 2, perdi de puro culo gano XD
en fin hasta Virtua Fighter 2 jugamos, eso si mi ultimo dia jugamos a Daytona y gane

En cuanto a mis dias ahi, se pasaron muy rapido, en si un lugar que tiene mucho mucho arcade!!
De la junta me lleve mas que una experiencia muy buena, no solo eso, me senti pendejo de nuevo, eso fue genial, como explicarlo, fue como cuando me juntaba con mis amigos de barrio a jugar en los arcade, algo mas que recomendable, muy buena onda, gente copada y salian temas del foro cada dos minutos jaja, cosa que mas que renombrada junta RG, como dijo Petris si pinta otra voy seguro, dando nacimiento a lo que tal vez sea la primera junta RG en buenos aires con martin, moyelli o cheche, la gente de las juntas clasicas de miramar, por buenos aires, tal vez dentro de poco, quien sabe, ya le prendi fuego la cabeza a Cheche jaja.
Excelente y muy recomendado para los que nunca fueron