Ayuda reparar PSOne
Moderador: Diego
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Re: Ayuda reparar PSOne
imposible hacer andar una psone con un trafo comun, asi sea de 7,5v tiene que ser una fuente regulada como la que trae, seguro se quemo algun fuse o todos, como le paso a un amigo una vez, le conecto el trafo de la genesis y se quemaron todos los fuses, se los puentee todos con estaño y anduvo de 10, eso si, con la fuente original.
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Rombus
- Avanzado

- Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Pero la génesis tiene un trafo de 9v ¿o no?imposible hacer andar una psone con un trafo comun, asi sea de 7,5v tiene que ser una fuente regulada como la que trae, seguro se quemo algun fuse o todos, como le paso a un amigo una vez, le conecto el trafo de la genesis y se quemaron todos los fuses, se los puentee todos con estaño y anduvo de 10, eso si, con la fuente original.

- Leonel.23
- Tetris Player

si, la model 1, pero que tiene que ver la genesis? ademas no es una fuente conmutada sino un trafo comun y corriente la de la genesis
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Rombus
- Avanzado

- Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
No se si te entendí, pero leí que le conectaron un trafo de génesis a la play y le volaron el fusible. El voltaje ya no encaja, a demás de las otras especificaciones que dijiste recién

- Leonel.23
- Tetris Player

por eso ademas de tener mas voltaje y la polaridad invertida no es la fuente que lleva, tiene que ser una fuente conmutada, que este regulada y bien filtrada por que con un trafo comun, asi sea de 7,5V y entregue 2A no va a andar