Ayuda reparar PSOne

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Re: Ayuda reparar PSOne

Mensaje por Leonel.23 » 15/02/12 22:25

imposible hacer andar una psone con un trafo comun, asi sea de 7,5v tiene que ser una fuente regulada como la que trae, seguro se quemo algun fuse o todos, como le paso a un amigo una vez, le conecto el trafo de la genesis y se quemaron todos los fuses, se los puentee todos con estaño y anduvo de 10, eso si, con la fuente original.
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Rombus
Avanzado
Avanzado
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo

Mensaje por Rombus » 15/02/12 22:52

imposible hacer andar una psone con un trafo comun, asi sea de 7,5v tiene que ser una fuente regulada como la que trae, seguro se quemo algun fuse o todos, como le paso a un amigo una vez, le conecto el trafo de la genesis y se quemaron todos los fuses, se los puentee todos con estaño y anduvo de 10, eso si, con la fuente original.
Pero la génesis tiene un trafo de 9v ¿o no?
Imagen

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Leonel.23 » 15/02/12 22:56

si, la model 1, pero que tiene que ver la genesis? ademas no es una fuente conmutada sino un trafo comun y corriente la de la genesis
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Rombus
Avanzado
Avanzado
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo

Mensaje por Rombus » 15/02/12 23:00

No se si te entendí, pero leí que le conectaron un trafo de génesis a la play y le volaron el fusible. El voltaje ya no encaja, a demás de las otras especificaciones que dijiste recién
Imagen

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Leonel.23 » 16/02/12 0:37

por eso ademas de tener mas voltaje y la polaridad invertida no es la fuente que lleva, tiene que ser una fuente conmutada, que este regulada y bien filtrada por que con un trafo comun, asi sea de 7,5V y entregue 2A no va a andar
Imagen

Responder