Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%

Votos totales: 81

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por SuperGuzzi » 18/02/12 12:35

Waltergol escribió:
SuperGuzzi escribió:En mi opinión, la PS Vita VS 3DS va a ser un caso similar al ps3 vs wii, sony tendra mejor hard, pero le hacen falta juegasos como los Mario, Zelda, Pokemon, animal crossing, smash bros, etc.
Con el hard de la 3DS soy feliz, es perfecto para una portatil.
Por cierto, escuche rumores de q varias compañias japonesas cancelaron sus juegos para Vita y comensaron a desarrollar para la 3DS, ahora no tengo la fuente a mano (estoy en la 3DS :P), perp si quieren despues lo busco.
Es obvio que a la PSVita le van a faltar los juegos que nombraste ya que son todos exclusivos de Nintendo, no creo que le hagan falta juegazos a la Vita (teniendo en cuanta que salio hace poco en Japon y que recien ahora esta por salir para America y Europa). De hecho ya hay muchos disponibles para comprar a pesar de que la consola todavia no salio.

Ejemplos:

Uncharted Gold Abyss
Wipeout 2048
Silent Hill Book of Memories
Gravity Rush
LittleBigPlanet
Resistance: Burning Skies
Ultimate Marvel vs Capcom 3

Y esos son solo los que me acuerdo y que estoy esperando para cuando tenga la consolas :baba:

Y ojo, no digo que la 3DS no sea un caño, de hecho la tengo y a pesar de que la compre por una calentura del momento, no me arrepiento para nada y es una consola que me gusta mucho.
Es por eso que no voto de hecho, ya que para mi van a ser dos consolas que se van a "acoplar" perfectamente una a la otra.
See, esa es la otra parte tambien, no siento tanto que la 3DS y la Vita esten "compitiendo" son más bien para otro público, cualquiera que se acomple muy bien a los juegos de ps3 y las sagas de sony, seguramente termine con una Vita, si sos más bien un fan de los juegos de plataforma, y tenes una Wii como unica consola, lo más provable es q elijas la 3DS.
"El gamer no muere, respawnmea"

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 18/02/12 12:54

Y bueno, volvemos a lo mismo que cuando era DS vs PSP, no? O Wii versus PS3? Si bien la 3DS tiene titulos mas "adultos" que la DS, el publico mas hardcore elegiria la Vita.
En mi caso, teniendo una 3DS, me gustaria tener las 2, pero viendo precios en ML, la Vita esta como una PS3 y los juegos tambien!!!!! Esperaria un poco y que se agrande el catalogo.

PD: Capcom ponete las pilas y hace una conversion del UMVC3 para 3DS!!! Y el SFXT!!!!!!! :enojado:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/02/12 13:13

En realidad lo más inteligente no sería "si tengo PS3, me compro la vita. Si tengo Wii me compro 3DS".

Osea, lo mejor como siempre, sería poder tener las dos, porque seguramente para las 2 salgan juegos buenos (aunque siendo sincero el unico exclusivo de Vita que hasta ahora me llama la atencion es el Gravity Rush).

Pero ponele que tengas que elegir 1...

y si tengo la PS3, comprar la Vita es medio redundante: Va a estar llena de ports de PS3, o juegos similares a la PS3, osea más de lo mismo.
Lo mismo la 3DS y la Wii, tiene juegos similares y aunque hasta ahora que yo sepa no salio ningun port de gamecube o wii, lo mas seguro es que si (y ya hay remakes de N64, pero bue es distinto porque realmente es un remake y no un port).

Osea, si yo tuviera que elegir, y solo tuviera la Wii o la PS3, eligiria la contraria, para poder disfrutar de otros juegos que no puedo en mi consola casera. Osea si solo tuviera PS3, eligiria 3DS, y si solo tuviera Wii, eligiria la Vita, que ya por como viene es basicamente una PS3 portatil, ya con el UMVC3 por ejemplo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/02/12 13:53

najadentaku acá si que coincidimos a full...es por eso que ahora estoy medio reacio a la Vita. Veo que es muy similar a la PS3 y para jugar a esos juegos prefiero jugarlos en la consola con el LCD grande. La 3DS tiene el efecto 3D que es hermoso y un catálogo de juegos muy bueno... voy a esperar un poco mas y ver como viene la mano. De la lista de "juegazos" que puso superguzzi lo único que me gusta es Mario jaja; en la lista de Waltergol me gustan mucho mas esos juegos. Pero bueh, el tiempo lo dirá. Me gustaría ver también eso que publicitó tanto Sony antes de lanzar la consola la conectividad con la PS3, si realmente podés jugar remotamente a todos los juegos que tenés instalados en la PS3 y esas cosas.
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 22/02/12 11:51

Posta, rinde mas una play 3 que la vita...

yo cuando vi la vita me pareció una cagada, una play 3 portatil nada mas, pero despues vi un par de juegos copados y me gustó y ahora veo que esta super estancada y medio que perdí el interes, no la voy a comprar hasta que no tenga minimo 20 juegos que me gusten /ley para comprar una consola

Hoy vi el trailer nuevo del fire emblem y el kingdom hearts de 3ds y me enamoré <3
Imagen

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 22/02/12 12:43

Yo elijo las dos, como bien dicen de repente salen buenos juegos para ambas consolas. Pero ahorita a esperar que bajen algo de precios porque si estan por las nubes.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 23/02/12 5:26

Sin enojos, pero como que la Vita es solo una ps3 pero portatil nomas?... Eso les parece poca cosa? La psp era como una ps2 nomas y fue un golazo, asi que no hay que restar merito a los desarolladores.
Se nota que muchos perdieron la capacidad de asombro y que saquen una consolita ps3 portable les parece poca cosa...

La 3ds tampoco es gran cosa. "Casi una dsi, pero con 3d que fatiga la vista (algunos mas y otros menos)".
Yo me la compro por el mario que nos encanta a todos en mi casa, pero la vita es muy atractiva y cuando pueda la comprare.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/02/12 6:21

sergiokios escribió:La 3ds tampoco es gran cosa. "Casi una dsi, pero con 3d que fatiga la vista (algunos mas y otros menos)".
Yo me la compro por el mario que nos encanta a todos en mi casa, pero la vita es muy atractiva y cuando pueda la comprare.
Para mi la 3DS no es "casi una DSi". Mas haya del 3D, la calidad grafica de 3DS es muy superior a la DSi, yo diria que casi al nivel de una GC o Wii, pero es mi opinion.

Saludos

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/02/12 15:42

Es así, si. No sé qué quiso decir sergio con el "casi un DSi". Nintendo al menos parece buscar una experiencia de juego totalmente diferente en la portatil a la que conseguis en la consola de mesa. Sea con 3D que rompe la vista (¿antes era increible y ahora parece que es una mierda?) o con la pantalla tactil.
La PSVita ya es diferente a la PS3. Tiene pantalla tactil y no se que otras cosas. Ya era hora de que Sony hiciera eso, porque es tal cual, el PSP es un PS2 nomás... aunque eso no le quita lo espectacular que es realmente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 23/02/12 15:55

Igual hay que recordar que una maquina es tan grande como lo son juegos y de momento el catalogo esta algo cuto (corto), por lo menos yo me esperare a que hayan mas juegos y baje de precio, que aqui en El Salvador $490 dolares ni loco (esta mas cara que un play 3).
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Responder