altairtoro escribió:Don Scara,esto va dedicado a voz:
esta maquina la hize junto a un gran amigo,Ivan Lopez,sin el, este trabajo hubiese sido imposible,las fotos corresponden a la makina el dia que se embarco a mi ciudad,el bebe junto a ella es su hijo santiago,el chico lloro como un loco cuando me la envio,cada detalle se cuido al maximo,se compraron palancas y botones americanos,se le agregaron luces led a los botones y unos parlantes pioner de ultima generacion,un pc de gama media,suficiente para mover hasta dreamcast y mucha,mucha soldadura y descargas de la finada megaumpload

Don Toro!!!! Pero que honor de dedicatoria... estuve mirando largamente cada foto.
Ven? Esto es ARTE. Sin duda alguna. No necesitaría ni encender esa máquina para que uno ya se esté divirtiendo con verla. Los colores están tan bien combinados (amo ese celeste retro) , el artwork tan prolijo, el tamaño, los botones.
Yo soy franco para dar opiniones, si tuviera que darle un consejo una sugerencia.. pero la única que puedo darle es que la deje ASÍ y no le toque mas nada!!!
Que cosa mas hermosa esa maquina, chiquita, portable. Menos mal que no la tengo yo sino le encajo una bateria de 220 de esas de auto para hacerla portátil del todo y salgo a jugar con ella a la calle
Bueno y las especificaciones técnicas indudablemente se vé que estan cuidadas en todos los detalles. IMPRESIONANTE.
Te felicito Toro y wow.. me alegro como si estuviera ahí mismo. Además si hay alguien que se merece este tipo de cosas
en la vida es don Toro un tipo re modesto, re tranqui y re buena onda. Creo que es la arcade mas bonita que he visto , sin despreciar ni la mia , ni la Naomi de Liwer que también me gusta, ni la Sega que posteó hace poco un colega. Pero esta es la mas BONITA con todo lo que la palabra implica: por diseño y por tamaño y por todo.
GRACIAS DON TORO POR LA DEDICATORIA y FELICIDADES!!! Es para escribirle un poema a esa maquina!