Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por supernintendonerd » 18/02/12 16:52

Buenas tardes a todos. Los felicito por sus hermosas compras, he visto todas y de verdad son increíbles.

Será la primera vez que posteo una retrocompra, algunos juegos me llegaron hoy y otros son de compras atrasadas. Discúlpenme la calidad de las imágenes, y el retraso desde luego :)

Paso a mostrar:

Imagen
La retrocompra más atrasada, Pocky & Rocky 2 de SNES

Imagen
Del mes pasado: de NES Castlevania II, Ninja Gaiden II, Mario 2, Mario/Duck Hunt

Ahora sí de este mes:

Imagen
Final Fight 2 completo de SNES

Imagen
SNES: Ninja Warriors, Blazeon, Zero the Kamikaze Squirrel

Imagen
NES: Contra, Final Fantasy, Adventures of Lolo 3

Y por último:

Imagen
Chip n´Dale Rescue Rangers 2 :)

Saludos

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 18/02/12 17:01

felicidades por ese chip and dale 2,bastante dificil de conseguir.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/02/12 17:16

altairtoro escribió:Don Scara,esto va dedicado a voz:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta maquina la hize junto a un gran amigo,Ivan Lopez,sin el, este trabajo hubiese sido imposible,las fotos corresponden a la makina el dia que se embarco a mi ciudad,el bebe junto a ella es su hijo santiago,el chico lloro como un loco cuando me la envio,cada detalle se cuido al maximo,se compraron palancas y botones americanos,se le agregaron luces led a los botones y unos parlantes pioner de ultima generacion,un pc de gama media,suficiente para mover hasta dreamcast y mucha,mucha soldadura y descargas de la finada megaumpload :(
Don Toro!!!! Pero que honor de dedicatoria... estuve mirando largamente cada foto.

Ven? Esto es ARTE. Sin duda alguna. No necesitaría ni encender esa máquina para que uno ya se esté divirtiendo con verla. Los colores están tan bien combinados (amo ese celeste retro) , el artwork tan prolijo, el tamaño, los botones.

Yo soy franco para dar opiniones, si tuviera que darle un consejo una sugerencia.. pero la única que puedo darle es que la deje ASÍ y no le toque mas nada!!! :baba: :baba: :baba:

Que cosa mas hermosa esa maquina, chiquita, portable. Menos mal que no la tengo yo sino le encajo una bateria de 220 de esas de auto para hacerla portátil del todo y salgo a jugar con ella a la calle :P

Bueno y las especificaciones técnicas indudablemente se vé que estan cuidadas en todos los detalles. IMPRESIONANTE.

Te felicito Toro y wow.. me alegro como si estuviera ahí mismo. Además si hay alguien que se merece este tipo de cosas
en la vida es don Toro un tipo re modesto, re tranqui y re buena onda. Creo que es la arcade mas bonita que he visto , sin despreciar ni la mia , ni la Naomi de Liwer que también me gusta, ni la Sega que posteó hace poco un colega. Pero esta es la mas BONITA con todo lo que la palabra implica: por diseño y por tamaño y por todo.

GRACIAS DON TORO POR LA DEDICATORIA y FELICIDADES!!! Es para escribirle un poema a esa maquina!

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 18/02/12 23:40

scaramouche escribió: Que cosa mas hermosa esa maquina, chiquita, portable. Menos mal que no la tengo yo sino le encajo una bateria de 220 de esas de auto para hacerla portátil del todo y salgo a jugar con ella a la calle :P

jajajajaja eso si me dio bastante risa, oyes si, esta muy hermosa esa bartop, me a gustado bastante en todos los aspectos, entiendo porque el chamaco chillo cuando la apartaron de su lado, aunque por tu culpa estube babeando de lado por el angulo de las fotos en fin te felicito altairtoro y a disfrutaaar

supernintendonerd, que buenos cartuchos, sobre todo el chip y dale 2, contra, lolo 3, aunque las fotos no son muy buenas, sera epidemia
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/02/12 12:04

Hermosa esa mini arcade!!! Asegurese de usarla bien para que le dure mucho mucho tiempo.

Las compras del mes:

Imagen
World in Conflict para PC

Imagen
Professor Layton and the Unwound Future para NDS
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/02/12 12:36

altairtoro escribió:Zovni,felicidades por ese par de juegazos,me encanta que un pc gamer venga a iluminarnos un poco con estos juegos maravillosos.

Don Scara,porsupuesto que pienso hacer un hilo con todos los pormenores de la maquina arcade,ya vas a ver como va a quedar.

bueno chicos aqui les comparto un par de cositas:

kit de limpieza para el nes,traido de ebay:

Imagen

y mi maquina arcade modelo bartop,en realidad me llego en diciembre,es solo que por falta de camara no la comparti con todos vosotros,esta humilde compra va dedicada especialmente,no,muy especialmente a mi gran amigo Don Scara,persona que admiro y aprecio,fueron mas de seis meses de duro trabajo para la fabricacion de esta maka,diseño de photoshop,organizacion del front end HYPERSPIN,emulacion,imagenes y videos para que todo quede a tope,mas de doce sistemas y aproximadamente diez mil juegos,,Don Scara,esto va dedicado a voz:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta maquina la hize junto a un gran amigo,Ivan Lopez,sin el, este trabajo hubiese sido imposible,las fotos corresponden a la makina el dia que se embarco a mi ciudad,el bebe junto a ella es su hijo santiago,el chico lloro como un loco cuando me la envio,cada detalle se cuido al maximo,se compraron palancas y botones americanos,se le agregaron luces led a los botones y unos parlantes pioner de ultima generacion,un pc de gama media,suficiente para mover hasta dreamcast y mucha,mucha soldadura y descargas de la finada megaumpload :(
quedo muy bonita parcero felicitaciones :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

lothar
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lothar » 19/02/12 15:14

Les dejo a continuacion TODA una Retrocompra mas ambientada a los arcades, mi hicieron una oferta hoy y no me pude negar ,sinceramente desconosco el titulo de esta placa arcade de sega que compre pero lo que pude corroborar que la fecha de ella es del 1995 y que es una model 3 step 2 de sega corre juegos en 3d y cosas grosas a continuacion les dejo algunas fotos (ya me voy a comprar una camara de fotos lo prometo XD) Y BUENO sin mas que decir aqui va la retrocompra.

Imagen

Imagen

Imagen

y bueno aca dejo tambien una mega drive II con el master converter XD

Imagen

Imagen

y bueno como siempre gracias a todos gente y felices retrocompras !!,a seguir posteando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 19/02/12 15:29

Lo ultimo cortesia del amigo Zitroneta:

Imagen

Imagen
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 19/02/12 17:11

Muy buena retrocompra, el Nintendo 64 es una super consola, yo lo tengo del mismo color y el control igual del mismo color pero sin caja, y me llamo la atención la memory de EA Sports.
Saludos :wink: .
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 20/02/12 15:09

Que buenas compras supernintendonerd impresionante ty compra sin palabras y felicidades tambien dragonautic, Lothar :rock:
Imagen

Responder