Ayuda!: super mario world no graba!

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Re: Ayuda!: super mario world no graba!

Mensaje por nacho_hbk » 20/02/12 0:27

gracias leonel, voy a probar lo tuyo... pero una consulta?... yo compre un clable de audio-video (es negro y rojo, para distinguir seguramente los calbes)... sirve igual para soldarlos al cartucho?...
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 20/02/12 13:45

si, cualquier cable sirve, mientras no sea demasiado grueso...
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 21/02/12 1:48

claa... mira, compre este cable:

Imagen

seguro que sirve, no?
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

van-auge
Avanzado
Avanzado

Mensaje por van-auge » 21/02/12 17:20

hola amigo si no kieres sufrir con la pila de tu cartucho haz esto si sabes soldar
con tu cautin caliente al maximo estaña los cables pero que sean delgados los cables
en la pila si tienes pasta para soldar ponle tantita pasta en los polos de la pila y con la soldadura pegas el cable ala pila pero debes ser rapido si tu cautin es patito y no calienta mas de 200 grados te vas a tardar y solo echaras a perder tu pila y solo aislas y soldas ala placa
yo ya e soldado varias pilas desde super nintendo hasta de gameboy advance saludos y espero y si puedas
espero poner luego fotos de una pila ya soldada y conectada al cartucho para que veas que si se puede

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 22/02/12 0:27

buenisimo van-auge, gracias!....

pero estos cables los ves muy anchitos?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/02/12 1:11

Como servir te va a servir, pero es muy por demas y por ahi se te complica en tan poco lugar para enrollarlo o acomodar bien el portapilas, si tenes un cable ide o de ese tipo que no ande te conviene mas es lo que siempre me saca a mi de apuros.
Saludos
Imagen Imagen

van-auge
Avanzado
Avanzado

Mensaje por van-auge » 22/02/12 2:35

si tienes un control muerto usa el cable de ese, el que kieres usar esta demasiado grueso y al quererlo montar no entrara, te recomiendo uno delgado o puedes usar el cable de un audio y video que no uses o no sirva le quitas el forro y lo soldas :rock:

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Leonel.23 » 23/02/12 21:20

en serio ese cable es demasiado grueso, podrias usar un cable de algun joystick como te dicen arriba, mas o menos de ese grosor tiene que ser, no te recomiendo que sueldes la pila directamente, si no tenes experiencia soldando, ponele mejor un portapila, ademas asi podes cambiarla cuando se gaste de nuevo, si no te entra podes cortar o lijar el portapilas como hice yo en este cartucho clon de tetris 2 + bombliss
Imagen

Imagen

Imagen

Este cartucho no traia pila, pero si traia la memoria, asi que yo le agregue un capacitor de 10 uf y un portapila, ahora guarda la partida perfectamente
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 23/02/12 22:49

:o Estas diciendo que ese cartucho de tetris traia la capacidad de grabar partidas pero no tenia la pila? Como hiciste para darte cuenta que se podia agregar? Quiero catedra de eso, muy lindo trabajo y muy prolijo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Leonel.23 » 23/02/12 23:09

muchas gracias luk, caundo tenga tiempo te digo como lo hice, es mas facil de lo que parece :P
Imagen

Responder