Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

Mensaje por Shinnok » 23/02/12 22:40

Puros rumores, larga vida a la PS3 y a las actuales consolas ! Sigue sin tener sentido largar una nueva consola cuando la única desfasada es la Wii. Recién a finales de 2013 se podría hablar de consolas nuevas pienso yo.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/02/12 23:10

Shinnok escribió:Puros rumores, larga vida a la PS3 y a las actuales consolas ! Sigue sin tener sentido largar una nueva consola cuando la única desfasada es la Wii. Recién a finales de 2013 se podría hablar de consolas nuevas pienso yo.

Sigue sin tener sentido darle 365 dias de ventaja a WiiU, por mas que la primera horneada de juegos sean ports de la actual generacion, es muy probable que la consola de Nintendo si tiene el tiempo le quite un gran publico a las sucesoras de PS360

Yo sigo apostando al primer cuatrimestre del 2013 que saldran las consolas de Sony y Microsoft. Esto no quiere decir que durante 2013/4 No sigamos teniendo juegos para ambas consolas. Entonces no se debemos preocuparnos.

Ademas, nadie te obliga a saltar de generacion. Si sos feliz podes quedarte con una Colecovision :lol: . Por mi parte hasta 2014 no me pienso comprar otra consola, quiero sacarle todo el jugo a lo que ya tengo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 23/02/12 23:15

Tal cual, no veo la necesidad de lanzar una nueva consola al mercado pero bueno, ya empiezan con los rumores típicos, que tiene o no tiene retro compatibilidad, que es 1243672874 veces superior, que utiliza un nuevo e innovador medio de almacenamiento de 99999999999in1, etc :lol:
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 23/02/12 23:16

sigo pensando que pese a todo estaría bueno ver competencias bravas de empresas como en los 90 principalmente, algo como sega vs nintendo vs nec en japon por ejemplo, ya no es asi, ahora no hay empresas creando consolas y juegos exclusivos como antes, salvo por la wii y sus limitaciones contra las otras 2 bestias que lo obliga prácticamente a tener mayoría de juegos desarrollados para dicha maquina, las bestias en cambio comparten títulos, que a su vez comparten dichos titulos con las PC´s actuales, disculpen pero soy muy noventero en gustos, y a mi nunco me convencieron con eso de que son consolas, por que si desarmamos una xbox 360, no veremos gran diferencia a un ordenador, entonces, solo avanzo la imagen, la textura, la calidad de sonido, la experiencia de juego incluso, pero en cuanto a sistema, han retrocedido, o acaso, la sinclair o la MSX que eran? microordenadores que se enchufaban a la tele o al monitor y en los que podias jugar juegos, alguien expliqueme sino, en que se diferencia una MSX de una Xbox 360 o de una PS3 ademas de los 35 años de avance tecnologico?, por esto y mas me gustaria dejar de ver compus que se enchufan a la tele y ver otra vez CONSOLAS.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 23/02/12 23:17

Que esperen un par de años que apoyen a las consola con juegos, soporte tecnico, repuestos, servidores online, y que no escatimen en bajar precio disminuyendo la calidad del producto... com por ejemplo Box de los juegos consolas mas pequeñas etc...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/02/12 23:34

Caemos en lo mismo de antes no creo que los gamers de PS3 o XBOX 360 prefieran una Wii que a una PS4 o Xbox 720... Nintendo es mas para fans de la marca que prefieren jugar con controles locos, diferentes, innovadores o como quieras llamarlo, pero siempre mas basado en las sagas de Nintendo...a ese control gigante no lo veo nada cómodo para jugar a las sagas que tienen las demás consolas, que se yo es mi forma de ver las cosas. Ellos ya tienen su público, como las demás consolas también lo tienen. Igualmente no le veo sentido a largar consolas nuevas todavía cuando las actuales se la re bancan.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/02/12 23:53

pero para mi la wii tiene los mejores exclusivos de la 7ma gen y la mayoria nisiquiera son juegos de nintendo, tampoco soy tan fanatico de el wiimote, la mayoria de los juegos los juego con el control de GC. shiinok aparte para, los "controles locos" ya no son solo nintendo. vos mismo compraste un move, no? por otro lado el control de la wiiu no me parece incomodo para jugar juegos de todo tipo, no te olvides de lo hardcorematureviolent que va a ser la wiiu, segun la presentacion de la e3.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/02/12 0:03

najadentaku escribió:pero para mi la wii tiene los mejores exclusivos de la 7ma gen y la mayoria nisiquiera son juegos de nintendo, tampoco soy tan fanatico de el wiimote, la mayoria de los juegos los juego con el control de GC. shiinok aparte para, los "controles locos" ya no son solo nintendo. vos mismo compraste un move, no? por otro lado el control de la wiiu no me parece incomodo para jugar juegos de todo tipo, no te olvides de lo hardcorematureviolent que va a ser la wiiu, segun la presentacion de la e3.
Round 2 ?! :lol:

Y bueno felicitaciones entonces vos entrás en los amantes de los juegos para consolas Nintendo. Yo soy todo lo contrario a vos. Me encantan juegos de otras empresas pero que no estan para Wii y obvio que en el mundo hay muchas personas que piensan como vos y muchas personas que piensan como yo, en la variedad está el gusto ! ;)

Acá en el foro está lleno de fans de juegos de lucha, a mi me gusta jugar a los juegos de lucha con el control original de la máquina toda la vida lo hice y en ese pad no me veo haciendo combos jajajaja, es mi forma de pensar obvio ! Sisi tengo el Move, y lo uso en 2 o 3 juegos de mas de 50 que tengo... a eso es lo que voy y a eso es lo que veo que van y respetan tanto Sony como Microsoft, si bien sacan accesorios siempre en el grosor de los juegos se usa el control convencional. Yo casi me compro la Wii pero me molesto que por mas que haya joystick clásico la mayoría es todo con el wii mando... hubiera preferido un Donkey Kong Country Returns con el pad de toda la vida :cry:

PD: lo de controles locos se sobreentiende que estoy jodiendo.. no ves que puse "o como quieran llamarlo" ? Si vamos al caso hasta la PlayStation Vita tiene control mas loco que la 3DS jaja
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/02/12 0:13

Shinnok escribió:a mi me gusta jugar a los juegos de lucha con el control original de la máquina toda la vida lo hice y en ese pad no me veo haciendo combos ja
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Shinnok escribió:Caemos en lo mismo de antes no creo que los gamers de PS3 o XBOX 360 prefieran una Wii que a una PS4 o Xbox 720

Estamos hablando de WiiU no de Wii, donde encontraremos titulos multiplataformas como GTA V, elder scroll, entre otros. La diferencia entre PCs y Consolas cada vez es mas notoria, obviamente no necesitamos un avion pero un cambio de aires no estaria mal

Buddah los 90 fue un asco en competencia, todas las empresas tratando de subirse al carrito de las consolas, ahi salieron cosas como 3DO, Amiga CD32, CD-I etc...
Siempre seran 3 las competidoras, si aparece una 4ta alguna tendra que bajar

Todos sabemos que una generacion solo dura 7 años como mucho (aunque luego sigue viva pero no con tanto furor), entonces de que nos estamos quejando?? No somos nosotros y menos nuestros bolsillos quienes delimitamos las generaciones.

Las empresas saben que si lanzan algo nuevo al mercado seguramente muchos la compraran, sea lo que sea y si despues triunfa, bueno mejor aun, mas ventas.
Última edición por Magnus87 el 24/02/12 0:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/02/12 0:20

Bueno me olvidé la U magnus perdón :? Creo que es obvio que me refería a esa consola jeje

Magnus vos mismo no habías puesto un link en donde Sony no estaba pasando un buen momento económico ? No creo que sea como decís vos "Las empresas saben que si lanzan algo nuevo al mercado seguramente muchos la compraran, sea lo que sea y si despues triunfa, bueno mejor aun, mas ventas" van a lanzar las cosas cuando crean que sea el momento apropiado y no vender consolas ultra poderosas al pedo carísimas y que pierdan mas plata de la que ganan.
Imagen

Responder