Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

Mensaje por Silent_arg » 25/02/12 20:13

ferhound escribió:Wow esta perfecto, asi es opinar. Y (ademas del Silent Hill) que juegos te gustan?
Muchisimos, de esta generacion disfrute una banda pero en la PC. Los Survival horror me encantan, es verdad, pero no muero ahi. El que diga que no me gustan esos juegos no quiere decir que bardee a la PS3 completa.

De esta generacion me encantaron todos los Survival horror que probe (Dead Space, SH, RE, Cursed mountain, etc); El Smash bros Brawl; El Dragon Age Origins (creo que fue el mejor juego que jugue en los ultimos años); El Alan Wake (Recien lo empiezo y me atrapo mucho, es muy buen juego); Los juegos de Star Wars y El Señor de los anillos (Aca tenes un claro ejemplo de que son gustos muy personales); Me desencante por el FIFA (cuando siempre fui de PES); Los Shooters on rails los descubri esta generacion; No hubo nada mejor que jugar en grupo a los Wii Sport y al Sport Champion (Move); Desde la generacion pasada que me atrajeron los juegos de la onda Call of Duty, y el Black Ops me encanto...

Ferhound, se donde vas, la ironia se te nota a una legua. No termino en Silent Hill, te nombre joyas de todas las consolas y de pc, y de ahi a vos no te debe gustar ninguno y a otro le debe gustar la mitad, y otro eligiria el Uncharted 2 mientras otro considerara al God of War 3 como el mejor juego de la historia. Que se yo...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/02/12 22:35

ferhound escribió:Wow esta perfecto, asi es opinar. Y (ademas del Silent Hill) que juegos te gustan?
Jajaja, me robaste el post de la ¨dimension desconocida¨. Wow... me hablaron de estos rincones de la internet! Que loco que es todo aca! jajajajaja

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 01/03/12 11:02

Imagen
Kotaku cites industry sources for the news. According to the site, Sony will give up on the Cell architecture entirely rather then produce a follow up to current tech.

Developers have struggled with the unusually engineered Cell chipset since its introduction with the PlayStation 3; in the console’s early years, while middleware was thin on the ground, it was widely criticised. Prehaps as a result, creator Ken Kutaragi’s vision for the chip never quite materialised.

The rumour follows last week’s report that Sony has partnered with AMD for the next PlayStation hardware.

Sony does not comment on rumour or speculation, and has repeatedly stated that it has no plans to announce new hardware any time soon.

Fuente: Kotaku

Al parecer Sony dejara el chip cell de la PS3 y se ira por un nuevo procesador co-creado con AMD para la famosa PS4.

Ojala no sea verdad porque con el cambio perderemos parte de la retrocompatibilidad. A menos que el plan de Sony sea traernos versiones remasterizadas en "8K" para PS4 :lol:

Cada vez son mas fuertes los rumores sobre la inminente llegada de la "nueva generacion"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/03/12 11:52

Magnus87 escribió:Imagen
Kotaku cites industry sources for the news. According to the site, Sony will give up on the Cell architecture entirely rather then produce a follow up to current tech.

Developers have struggled with the unusually engineered Cell chipset since its introduction with the PlayStation 3; in the console’s early years, while middleware was thin on the ground, it was widely criticised. Prehaps as a result, creator Ken Kutaragi’s vision for the chip never quite materialised.

The rumour follows last week’s report that Sony has partnered with AMD for the next PlayStation hardware.

Sony does not comment on rumour or speculation, and has repeatedly stated that it has no plans to announce new hardware any time soon.

Fuente: Kotaku

Al parecer Sony dejara el chip cell de la PS3 y se ira por un nuevo procesador co-creado con AMD para la famosa PS4.

Ojala no sea verdad porque con el cambio perderemos parte de la retrocompatibilidad. A menos que el plan de Sony sea traernos versiones remasterizadas en "8K" para PS4 :lol:

Cada vez son mas fuertes los rumores sobre la inminente llegada de la "nueva generacion"
Hace poco Microsoft empezó a presentar la que sería la arquitectura de su nueva consola a puertas cerradas. Así que bueno, al menos en el papel, ya estamos en las puertas de la nueva generación. Igual hay un trecho muy largo hasta que presenten algo concreto, todavía sigo con al idea de que vamos a empezar a ver seriamente las consolas de Sony y Microsoft en la próxima E3.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 01/03/12 12:33

Adam Jensen escribió:
Hace poco Microsoft empezó a presentar la que sería la arquitectura de su nueva consola a puertas cerradas. Así que bueno, al menos en el papel, ya estamos en las puertas de la nueva generación. Igual hay un trecho muy largo hasta que presenten algo concreto, todavía sigo con al idea de que vamos a empezar a ver seriamente las consolas de Sony y Microsoft en la próxima E3.
Supuestamente ahora en Marzo/Abril a los desarrolladores les llega las primeras "Dev Kits" de "XBOX 720". Este año esta claro que no saldran pero es muy probable para comienzos del 2013
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/03/12 12:36

Magnus87 escribió:
Adam Jensen escribió:
Supuestamente ahora en Marzo/Abril a los desarrolladores les llega las primeras "Dev Kits" de "XBOX 720". Este año esta claro que no saldran pero es muy probable para comienzos del 2013
¿Dónde leíste eso?

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 01/03/12 13:11

Adam Jensen escribió:
Magnus87 escribió:
Adam Jensen escribió:
¿Dónde leíste eso?
Pincha aqui
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 01/03/12 13:43

Goku4 escribió:Yo lo que quiero de sony es que salga un silent hill bueno para psvita, el que salio nuevo no me gusta es como un Quake o un Unreal en cooperativo no me cuadra.
Si la verdad el Book of memories es un rpg con el nombre del silent hill nada mas :cry:
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/03/12 13:47

Magnus87 escribió: Pincha aqui
Ah, en Kotaku. Dale cero bola entonces. No hay publicación que haya tirado más fruta que esa. :)

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 01/03/12 14:09

Adam Jensen escribió:
Magnus87 escribió: Pincha aqui
Ah, en Kotaku. Dale cero bola entonces. No hay publicación que haya tirado más fruta que esa. :)

Es probable que sea fruta, pero tambien puede ser que no lo sea :P . Ya veremos. Me causa gracia quienes "niegan" la llegada de la proxima generacion :lol:
Imagen

Responder