Muchisimos, de esta generacion disfrute una banda pero en la PC. Los Survival horror me encantan, es verdad, pero no muero ahi. El que diga que no me gustan esos juegos no quiere decir que bardee a la PS3 completa.ferhound escribió:Wow esta perfecto, asi es opinar. Y (ademas del Silent Hill) que juegos te gustan?
De esta generacion me encantaron todos los Survival horror que probe (Dead Space, SH, RE, Cursed mountain, etc); El Smash bros Brawl; El Dragon Age Origins (creo que fue el mejor juego que jugue en los ultimos años); El Alan Wake (Recien lo empiezo y me atrapo mucho, es muy buen juego); Los juegos de Star Wars y El Señor de los anillos (Aca tenes un claro ejemplo de que son gustos muy personales); Me desencante por el FIFA (cuando siempre fui de PES); Los Shooters on rails los descubri esta generacion; No hubo nada mejor que jugar en grupo a los Wii Sport y al Sport Champion (Move); Desde la generacion pasada que me atrajeron los juegos de la onda Call of Duty, y el Black Ops me encanto...
Ferhound, se donde vas, la ironia se te nota a una legua. No termino en Silent Hill, te nombre joyas de todas las consolas y de pc, y de ahi a vos no te debe gustar ninguno y a otro le debe gustar la mitad, y otro eligiria el Uncharted 2 mientras otro considerara al God of War 3 como el mejor juego de la historia. Que se yo...