[REVIEW] NINTENDO 3DS
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Re: [REVIEW] NINTENDO 3DS
Quedate tranqui! Si no, no tendria 75 juegos de PS3 originales y no compraria el DLC! Jajaja!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
Claro! Pero te entiendo... mientras no haya piratería no van a haber giles que te encajen "yo tengo todos los juegos" (en realidad no, están en internet) o cosas como "que boludo, los tenes gratis y te gastas toda la plata en comprarlos originales"hayabusa escribió:Quedate tranqui! Si no, no tendria 75 juegos de PS3 originales y no compraria el DLC! Jajaja!

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

La voy a comprar, para conocer joyitas ocultas que nunca voy a comprar sin conocimiento previo, y para ese Bombermanbrunoip escribió:BIRC comprale un R4 a esa ds que no te vas a arrepentir

--------------------------------------------------------------------------------------------

Reno, que tal anda esa R4 en la 3DS? Funciona sin drama o se puede cagar la consola como dicen en varios lados?
- Reno
- Street Fighter II Player
Waltergol escribió:Reno, que tal anda esa R4 en la 3DS? Funciona sin drama o se puede cagar la consola como dicen en varios lados?
sin problemas waltergol, juego online, con cartuchos originales y ahi estamos sin complicaciones
solo cuando eh actualizado el 3DS y ya no me la acepta, pero ahi tengo una ds lite para meterle el upgrade a la r4 y de nuevo jala
queria vender una n5 compatible con ds y dslite que ya no uso y una r4itt igualita a la que tengo para el 3ds que me regalaron pero la paguina de segundamano con eso de la ley sopa ya no me deja plublicarla jajaja que ojetes XP

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Eu, tenemos normas, no revivir posts viejos (es la gran yo ja, no te copies). Las R4 ya no cagan consolas. en un principio sí, pero ya no, ahora sólo cargan o no cargan por no ser soportadas
Sent from my 1DS with B9S using Discord Nitro
Sent from my 1DS with B9S using Discord Nitro
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!