Si no les gustaba el juego nuevo de Konami para DS...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Post Reply
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Post by marty_00 »

Jaja, falta que saquen uno de cortar la manzana jaja
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

juaaaaaa que zarpados !!! el jenga !! uh quiero un Nintendo Wii ya !! :lol: , eso sí lo quiero para conectarlo en un plasma porque tengo que ver en alta definición los movimientos de las maderitas porque sino pierdo, naaa son muy grosos todos locos :lol:
Ahora fuera de joda UBI Soft volvé a los juegazos que hacías en la ápoca de la Sega Dreamcast...Rayman 2, Speed Devils Online Racing, Pod Speedzone...
Image
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Post by ]/\[aldet]-[ »

marty_00 wrote:Jaja, falta que saquen uno de cortar la manzana jaja
jajaj ya nada me sorprenderia despues de esto
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

marty_00 wrote:Jaja, falta que saquen uno de cortar la manzana jaja
Seria el colmo... :shock2: :shock: Imaginen un Sofovich con el control de la Wii jugando a cortar la manzana :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

Jajajaj y si perdes y te calentas, moves el Wiimote en cierta forma y un jenga le da en la capocha a sofovich! :lol:

No, pero fuera de broma estaria bueno ver como seria la jugabilidad con el Wiimote
Meta~

Post by Meta~ »

Y si creo que en DS tendria mas sentido para jugarse un jenga multiplayer...
Porque para jugarlo en la wii, medio que ya sacas un jenga de verdad y listo la unica ventaja seria no juntar las maderitas.

A no ser que le agreguen algo especial al juego, no se, jengas explosivos, jengas puyos (?), jegnas ocultos con power ups, etc..

no creo uqe se le diga "jengas" a las piezitas de madera pero bueh
Litium wrote:Jajajaj y si perdes y te calentas, moves el Wiimote en cierta forma y un jenga le da en la capocha a sofovich! :lol:
jaaj qu buen video ese, lo vi hace mucho que jengazo que le puso en el medio de la frente !! no meacuerdo qeuin fue, eraun cantante...
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Meta~ wrote:
Litium wrote:Jajajaj y si perdes y te calentas, moves el Wiimote en cierta forma y un jenga le da en la capocha a sofovich! :lol:
jaaj qu buen video ese, lo vi hace mucho que jengazo que le puso en el medio de la frente !! no meacuerdo qeuin fue, eraun cantante...
Fue Luciano Pereyra :roll: (antes cantaba folcklore y ahora esta cantando melodico)

Image
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Post Reply