Amen!]/\[aldet]-[ escribió:Como siempre lo que digan los criticos no deberia importar, si me fijara en eso me habria perdido mil juegazos.
Ninja Gaiden 3 (tan malo es? :p) (PS3 XBOX 360)
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: Ninja Gaiden 3 (tan malo es? :p) (PS3 XBOX 360)

- El Santa
- Tetris Player

- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Meristation le da un 7 de 10, parece que es para aficionados al género
y yo que hice preorder... habrá que esperar
y yo que hice preorder... habrá que esperar

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Quedate tranquilo, que como fan de la saga desde la epoca de 8 bits, esta nota me duele màs a mi que a cualquiera
bueno, yo realmente el juego aun ni lo probe, como bien decis, sale mañana, pero me parece que IGN ultimamente viene derrapando mal con el tema de las notas, de todas formas la media general en los analisis que ya salieron a la luz es un 6 esto es una nota bajisima para un juego como Ninja gaiden, que en toda su saga siempre mantuvo notas realmente altas, no solo en sus versiònes de Nes, sino con NG y NG2 en xbox, o la serie sigma en ps3!
Itagaki resucito la saga en su momento, y la volvio a llevar a la gloria, justamente por que el juego si bien sufrio un enorme cambio en el paso de 8 bits a la generaciòn xbox, conservaba y añadia muchisimas caracteristicas, pero lo màs importante estaba ahi, dificultad algo que cuando nombras la saga es lo primero que se te viene a la mente, al margen de su calidad, grafica, sonora, jugable, que como ya dije màs arriba, siempre mantuvo niveles altisimos!
no voy a juzgar el juego aun, solo digo que por lo que lei, hay un par de cosas que me dejaron medio pensativo, como el echo de tener solo 1 arma en todo el juego, esto le quita diversiòn, le quita la posibilidad de adquirir mas tecnica al jugar y obviamente todos los enemigos se matarian casi de la misma manera, se perderia el factor tactico y de aprender, que tantas horas llevaban en otros NG, pensando que arma es mejor para X situaciòn, y aprendiendote los mas de 50 movimientos por arma, el tema de los cuerpos desmenbrados no lo veo grabe, si raro, no tienen problemas en incluir sangre por todos lados, pero no permiten que un brazo salga volando, no me parece malo, me parece curioso, el modo online no tengo idea como funcionara, pero minimo que se parezca al de sigma 2 que era la gloria total, tambien lei que esta unica arma que tenemos en el juego, la cual No es la dragon sword (creo que es blade of the archfiend, la de genshin) no tiene posibilidad de mejorarse, no hay tiendas, no hay items, no hay cofres los cuales tengas que abrir, no hay nada de eso, el personaje sufre una regeneraciòn automatica de salud despues de cada combate, repito, esto lo lei, no lo comprobe, cuando lo compre, o me lo cuente alguno de mis compañeros de Sigma 2 les creere y me reventare la cabeza contra la pared, saludos!
Itagaki resucito la saga en su momento, y la volvio a llevar a la gloria, justamente por que el juego si bien sufrio un enorme cambio en el paso de 8 bits a la generaciòn xbox, conservaba y añadia muchisimas caracteristicas, pero lo màs importante estaba ahi, dificultad algo que cuando nombras la saga es lo primero que se te viene a la mente, al margen de su calidad, grafica, sonora, jugable, que como ya dije màs arriba, siempre mantuvo niveles altisimos!
no voy a juzgar el juego aun, solo digo que por lo que lei, hay un par de cosas que me dejaron medio pensativo, como el echo de tener solo 1 arma en todo el juego, esto le quita diversiòn, le quita la posibilidad de adquirir mas tecnica al jugar y obviamente todos los enemigos se matarian casi de la misma manera, se perderia el factor tactico y de aprender, que tantas horas llevaban en otros NG, pensando que arma es mejor para X situaciòn, y aprendiendote los mas de 50 movimientos por arma, el tema de los cuerpos desmenbrados no lo veo grabe, si raro, no tienen problemas en incluir sangre por todos lados, pero no permiten que un brazo salga volando, no me parece malo, me parece curioso, el modo online no tengo idea como funcionara, pero minimo que se parezca al de sigma 2 que era la gloria total, tambien lei que esta unica arma que tenemos en el juego, la cual No es la dragon sword (creo que es blade of the archfiend, la de genshin) no tiene posibilidad de mejorarse, no hay tiendas, no hay items, no hay cofres los cuales tengas que abrir, no hay nada de eso, el personaje sufre una regeneraciòn automatica de salud despues de cada combate, repito, esto lo lei, no lo comprobe, cuando lo compre, o me lo cuente alguno de mis compañeros de Sigma 2 les creere y me reventare la cabeza contra la pared, saludos!
- El Santa
- Tetris Player

- Contactar:
El análisis de meristation, a estos tíos les creo, ellos no mienten, no con ninja gaiden
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1534957
Como dice cloud, habrá ke esperar, y después nos daremos con la cabeza contra la pared, y solo me quedará la demo de doa5
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1534957
Como dice cloud, habrá ke esperar, y después nos daremos con la cabeza contra la pared, y solo me quedará la demo de doa5

- Cloud
- Check Point!

Yo creo que acà el mayor problema esta en la limitaciòn a 1 solo arma, se pierde la variedad de estilo al combatir, pero veremos, tmb lei que piensan sacar un DLC con la elipse y las falcon, igualmente voy a extrañar el lunar 
por supuesto que tambien segun dicen hay una bajada grande en la dificultad, esto tmb es un problema
por supuesto que tambien segun dicen hay una bajada grande en la dificultad, esto tmb es un problema
- El Santa
- Tetris Player

- Contactar:
supuestamente el enemigo final es el unico dificultuoso...
creo que hacemos mal, no nos llenemos de negatividad, hay juegos que los califican malos y a mi me han gustado... pero no evitaré buscar comparativas con la 2
creo que hacemos mal, no nos llenemos de negatividad, hay juegos que los califican malos y a mi me han gustado... pero no evitaré buscar comparativas con la 2

- Cloud
- Check Point!

Yo siento que me va a pasar eso, lo voy a comparar con sigma 2, y ahi va a estar el problema, es màs, creo que su nota tiene una bajada quizas en comparaciòn a NG2 que puso el liston demasiado alto, en fin, ya queda poco, acà llega a fin de mes!
- El Santa
- Tetris Player

- Contactar:
crucemos los dedos!

Pues yo lo jugué y lo quité después de 15 minutos de juego (en donde nunca me mataron... XD). Sinceramente, el 2 me impresionó muchísimo más.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- El Santa
- Tetris Player

- Contactar:
maldición... a esperar a probarlo!