luknoise escribió:Doko demo issyo (anywhere together) Deluxe pak :O
No se si sabias scara pero ese gato es toro, la mascota oficial de sony en japon!!
Que zarpado ese bundle con el cable para el celular, etc. Ahora te vas a tener que comprar una playstation 1 no te queda otra!!!

(que brujo yo) sonaste jajajaj
La pocketstation fue un artefacto que salio solo en japon, y no entiendo porque no salio para el resto del mundo porque es impresionante. Hay bastantes juegos japoneses compatibles con ese aparatito, a mi me gustaria ver como va con los 6 rockman complete works de psx, y con el ridge racer type 4.
Debe ser un lujito.
Menuda compra todo boxed inmaculado, decir lindo es poco. Impresionante. Espero que le des caña nomas

Luknoise... o sea que esa mascota es tres animales en uno: es Gato, Toro y araña .
Yo sabìa que el amigo Luknoise me iba a echar una mano, sabido es que yo de consolas de mesa no SE NADA y soy un ignorante absoluto. Pero obviamente la POCKET STATION està considerada una consola portàtil y la tengo, y tenìa la versiòn del gato. Cuando vi el juego no lo dude. Lo que me quedan son muchas dudas en cuanto a que modelo de celular usar, etc
No sabìa ni como se llamaba el juego Luk, gracias. En cuanto a comprar la PSX, yo tengo la PSone COMBO, una consola PORTABLE oficial de Sony que saliò con caja propia y todo en 2004, la podès ver en mi colecciòn. Serìa como la TREAMCAST digamos pero de Sony y oficial. Trae monitor propio, e incluso una funda propia.
El problema de estos juegos es que son NTSC japoneses, lo mismo la tarjeta de memoria POCKET STATION. No funcionan en las PSONE americanas. Alguna sugerencia?
Shinnok: sobre la YINLIPS, no mirà ... lo de que se "ensucia" nada que ver. Mas bien creo que la foto no le hace mucha justicia. Tiene muy buena construcciòn con un plàstico brillante muy parecido al de las primeras PSP FAT, tipo PIANO.
Jugar a juegos retro con un analògico muy similar al de PSP es muy atractivo y sobre todo en una pantalla tan grande.
La salida HDMI permite jugar en la tv , y en el caso de los juegos de Android a juegos HD.
La YINLIPS es una buena opciòn para quienes quieren tener la VITA para juegos comerciales pero extrañan las capacidades de emulaciòn que los custom firmware le daban a la PSP. Es como para tenerlas a las dos y basicamente abarcàs todo el espectro de juegos disponibles (retro, Android y comerciales NEXT GEN con la VITA)