¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?

Mensaje por Shinnok » 23/06/07 21:42

Bueno la pregunta es para saber cuál es el juego que mas los marcó desde chicos/as, ya sé que es difícil nombrar un sólo juego pero siempre hay un juego que es el que mas te gustaba el que mas jugabas cuando apenas eras un infante :P

Yo de chico me acuerdo que el que mas jugaba era al Super Mario Bros. de Family Game, lo jugaba con mi hermana y es cuando empecé a jugar a los videojuegos allá por el año 1991/92 aprox.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 23/06/07 22:16

Definitivamente Mario Bros, 76-in-1 y el Road Fighter... ahhhh q recuerdos... Tantas tardes jugando al Family con mi hermana, tio, tia... jajaja que buenos tiempos.

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 23/06/07 23:27

muy buen thread Julio!!!, creo que sin dudas el juego que mas me remonta a mi infancia es el Battle City, tambien alrededor de 1992, me la pasaba jugando a esto con mi viejo, los fines de semana nos quedabamos hasta la madrugada jugando al battle city, haciamos miles de niveles, tambien nos castigabamos con el galaga y el arkanoid, que epocas aquellas!!!!
Imagen

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 24/06/07 0:23

mmm no se si alguno de chica me marco... pero entre los primeros que jugue y me viciaron, fueron el boulder dash, el mario... y otros que me resulta imposible acordarme.. pero tengo las imagenes... jueguitos asi en blanco y negro
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/06/07 0:24

Sindel escribió:mmm no se si alguno de chica me marco... pero entre los primeros que jugue y me viciaron, fueron el boulder dash, el mario... y otros que me resulta imposible acordarme.. pero tengo las imagenes... jueguitos asi en blanco y negro

en blanco y negro ?? a la pelota de que época estamos hablando ??!! :o
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 24/06/07 1:39

Mario10

Infancia eterna.

Shadaloo
Posteador
Posteador

Mensaje por Shadaloo » 24/06/07 4:20

El Pitfall para Atari, fue el primer videojuego que jugué. XD qué videojuego groso, con el (¿zorrino?, ¿cangrejo?, ¿escorpión? nunca pude saberlo) ahí abajo y las letritas de Activision. Jijijijiji.
Feel my power... Ankoku Raikouken!
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 24/06/07 11:06

Cualquier cosa que se acceda desde una línea de comandos.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Meta~

Mensaje por Meta~ » 25/06/07 14:10

Interesante pregunta, voy a intntar pensralo a peasr de tener noni... intentare recordar mas de 8 bit porqeu sino no termino mas! por no mencionar arcades..
Bueno, mario claro que se encuentra en mi infancia, con smb3 flashie duro...
Obviamente Sonic, que hacia tiempo qeu no me hacia tan feliz hasta qeu jugue al Sonic Rush
por otro lado contra, seguido de gunstar heroes, y otros shmuperos pero corriendo que me re van
Rockman pro supuesto, diria que pase mas tiempo con el que con mario en la epoca famly..
bueno los de kunio kun... ninja gaiden, shinobi, no se es re jodido, de todo...yoshis's island tambien em causo una muy buena impresion de entrada!
castlevania 3... twin bee me encantaba tambien, fantasy zone, dentro de los cute shmups..
TMNT 3 tambien!! SOR, strideer!! golden axze, R-type, tokkyu shirei solbrain me parecio spectacular! no se, tampoco me quiero meter en 16 bit tanto sino tampoco termino mas!

Saludso.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/06/07 14:31

El Super Mario Bros y el Battle City habran sido los juegos que mas jugue de chica y sin dudas son los que mas recuerdo con cariño. De todos los juegos que jugue en aqulla epoca de infante estos dos son los que mas recuerdo tengo, porque los jugaba con mis papas y con mis amigos/gas. Que recuerdos!!! :D
Última edición por Hary_Hikaru el 26/06/07 13:28, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder