Yo se que soy un hereje pero no me gustan los de PS1 de echo no me gusta ningun juego de PS1!!! jejejejeFedeRico escribió:Tenes los de ps1Petracluss escribió:Realmente es insostenible que la PSP no tenga ningun RE....

Yo se que soy un hereje pero no me gustan los de PS1 de echo no me gusta ningun juego de PS1!!! jejejejeFedeRico escribió:Tenes los de ps1Petracluss escribió:Realmente es insostenible que la PSP no tenga ningun RE....
Es verdad. Y lo peor es que esto no pasa sólo con los RE, sino que otras famosas sagas de las consolas de Sony todavía no tienen su versión portátil.BIRC escribió:También opino que me parece patético que no haya un RE para PSP, con lo que me gustan los survivals. Es una pena que sea una consola tan potente y que tenga tan pocos juegos de este tipo.
BIRC: tenès toda la razòn... solo està el OBSCURE 2, yo mal pensè que era secuela de uno previo.Guly escribió:Es verdad. Y lo peor es que esto no pasa sólo con los RE, sino que otras famosas sagas de las consolas de Sony todavía no tienen su versión portátil.BIRC escribió:También opino que me parece patético que no haya un RE para PSP, con lo que me gustan los survivals. Es una pena que sea una consola tan potente y que tenga tan pocos juegos de este tipo.
Hablando del tema, ¿salió al final el nuevo Parasite Eve para la PSP?
Seria tan feliz si sacaran el Resident Evil 4 para PSP....Guly escribió:Es verdad. Y lo peor es que esto no pasa sólo con los RE, sino que otras famosas sagas de las consolas de Sony todavía no tienen su versión portátil.BIRC escribió:También opino que me parece patético que no haya un RE para PSP, con lo que me gustan los survivals. Es una pena que sea una consola tan potente y que tenga tan pocos juegos de este tipo.
Hablando del tema, ¿salió al final el nuevo Parasite Eve para la PSP?
Bueno, pero parà que en los primeros Resident Evil tambièn eras una mina.. de hecho, las dos parecìan hermanas y yo siempre me preguntaba: ¿por què estas minas se ponen minifalda para ir a pelear con los zombies y los monstruos??? ¿Serà que changan cuando uno apaga la consola??? Bueno como sea, para mi el PARASITE EVE (sobre todo el 2) tomò muchas cosas del Resident Evil, y a su vez el Resident Evil a medida que fue dejando de lado a los zombies por bichos mas amorfos se fue pareciendo mas al Parasite Eve. Me parece que son dos sagas que se han retroalimentado.Petracluss escribió:Estoy jugando al Parasitive 3 y realmente concuerdo con Scaramouche, es realmente muy bueno y la jugabilidad muy adictiva, aunque por cierto tuve que dejar a un lado unos prejuicios y jugarlo, como ser que no me gusta que el personaje que tengo que controlar sea una mina.. y tampoco me convencio mucho la idea de "punteria automatica", eso ya lo vi en el Resistance Retribution, pero ahi tenes la opcion de ponerla manual (que es lo que hice). Pero de todos modos, la dificultad y la gracia del juego Parasitive 3 no es en apuntar como si fuera un Call Of Duty. Saludos!
Esa habilidad suena muy robada del Oddworld: Abe´s Oddysey. Que juegazo por ciertoscaramouche escribió:Me encanta del Parasite Eve 3 "poseer" los cuerpos de los enemigos y hacerlos estallar desde adentro, aunque no es algo que podès hacer siempre y si no salìs ràpido te morìs con ellos
Maestro Sensei Scaramouche, temo decirte que no jugue los RE de PS1scaramouche escribió:Bueno, pero parà que en los primeros Resident Evil tambièn eras una mina.. de hecho, las dos parecìan hermanas y yo siempre me preguntaba: ¿por què estas minas se ponen minifalda para ir a pelear con los zombies y los monstruos??? ¿Serà que changan cuando uno apaga la consola??? Bueno como sea, para mi el PARASITE EVE (sobre todo el 2) tomò muchas cosas del Resident Evil, y a su vez el Resident Evil a medida que fue dejando de lado a los zombies por bichos mas amorfos se fue pareciendo mas al Parasite Eve. Me parece que son dos sagas que se han retroalimentado.Petracluss escribió:Estoy jugando al Parasitive 3 y realmente concuerdo con Scaramouche, es realmente muy bueno y la jugabilidad muy adictiva, aunque por cierto tuve que dejar a un lado unos prejuicios y jugarlo, como ser que no me gusta que el personaje que tengo que controlar sea una mina.. y tampoco me convencio mucho la idea de "punteria automatica", eso ya lo vi en el Resistance Retribution, pero ahi tenes la opcion de ponerla manual (que es lo que hice). Pero de todos modos, la dificultad y la gracia del juego Parasitive 3 no es en apuntar como si fuera un Call Of Duty. Saludos!
Hay muchas coincidencias miren:
- un incidente que vincula a un helicoptero comienza todo
- hay una oscura corporaciòn detràs de proyectos que cambian a los seres humanos y los transforman en seres monstruosos
- hay una agente de minifalda que los caga a tiros que pertenece a una unidad especial
- el modo de background fijo y movimiento del personaje de los PARASITE EVE 1 y 2 es idèntico a los RESIDENT EVIL del 1 al 3.
El PARASITE EVE 3 se puede comparar al RESIDENT EVIL REVELATIONS, porque los dos estàn vinculados a un ciudad futurista, los dos son historias paralelas bastante independientes de las entregas anteriores, y los dos de alguna manera emplean algùn modo de visiòn especial para la localizaciòn de enemigos.
Me encanta del Parasite Eve 3 "poseer" los cuerpos de los enemigos y hacerlos estallar desde adentro, aunque no es algo que podès hacer siempre y si no salìs ràpido te morìs con ellos