Tópico Oficial Nintendo 3DS
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Buenas!, me acabo de unir al equipo 3DS, después en mi casa busco el codigo de amigo asi lo dejo en el otro topic y los agrego.
La ultima Nintendo que tuve fue la GameBoy clasica, igual por lo poco que la use estoy mas que conforme con este equipito.
También me compre el Mario Kart así que espero unirme algún día a una carrera.
Como seria eso de los Mii? Ayer entre y tenia a una persona, por ahí es ese que dicen ustedes y yo ni idea jaja.
Supuestamente si vas caminando por la calle y hay alguien con una 3DS prendida se te agrega a la plaza, seria así o entendí cualquiera?¿ jaja
La ultima Nintendo que tuve fue la GameBoy clasica, igual por lo poco que la use estoy mas que conforme con este equipito.
También me compre el Mario Kart así que espero unirme algún día a una carrera.
Como seria eso de los Mii? Ayer entre y tenia a una persona, por ahí es ese que dicen ustedes y yo ni idea jaja.
Supuestamente si vas caminando por la calle y hay alguien con una 3DS prendida se te agrega a la plaza, seria así o entendí cualquiera?¿ jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
jaja me perdi lo de reggie... my body wasn't ready(?)
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
Les hago una pregunta para ver si a alguno le paso lo mismo.
La mia la compre en USA, el transformador es solamente 110v, por lo que de momento la cargo con el transformador que tengo de la Xbox vieja, pero es alto ladrillo.
En mercado libre venden este articulo que me dicen que sirve para cargarla a 220v, alguno lo tiene¿?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... irecto-_JM
La mia la compre en USA, el transformador es solamente 110v, por lo que de momento la cargo con el transformador que tengo de la Xbox vieja, pero es alto ladrillo.
En mercado libre venden este articulo que me dicen que sirve para cargarla a 220v, alguno lo tiene¿?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... irecto-_JM
Deberia funcionar sin problemas, aunque yo no me arriesgaria a comprar un transfo trucho que pueda cagar la consola.
Yo estoy en la misma que vos, tengo que enchufar el transfo en un ladrillo pero no me molesta para nada, tambien podes comprar esos transformadores que pasan de 110v a 220v que son chiquitos y te va a salir mucho mas barato.
Saludos
Yo estoy en la misma que vos, tengo que enchufar el transfo en un ladrillo pero no me molesta para nada, tambien podes comprar esos transformadores que pasan de 110v a 220v que son chiquitos y te va a salir mucho mas barato.
Saludos
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Fijate si podés encontrar algo en ebay de europa, allá tienen 220, al menos a mi me trajeron una 3ds de alemania y funca perfecto el cargador, la cagada es que no puedo comprar juegos de esta zona.
PD: ojo con los de inglaterra porque tienen un enchufe rarísimo.
PD2: por la aduana no te preocupes que las cosas chicas pasan tranqui, yo me compré un juego de gamecube hace poco y llegó lo más bien.
PD: ojo con los de inglaterra porque tienen un enchufe rarísimo.
PD2: por la aduana no te preocupes que las cosas chicas pasan tranqui, yo me compré un juego de gamecube hace poco y llegó lo más bien.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
Si, la verdad que mucho no me convence, de momento voy a esperar y seguir con el transformador de la 360, mas adelante voy a ver que hago.
Gracias a ambos!
Gracias a ambos!
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Mira, yo uso un trafo 110/220v de 35w (creo) y anda de 10. Despues compro uno trucho de 220v que llevo en la mochila y ni un drama, y tambien tengo un cable USB.
Compra tranquilo que no pasa nada!
Compra tranquilo que no pasa nada!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- najadentaku
- Check Point!
me autocito para decir queal final aunque me perdi el dia ese del evento, recibi el mii de reggienajadentaku escribió:jaja me perdi lo de reggie... my body wasn't ready(?)

que es eso de las estampas que dice toad? como se las "pido"?
- Toad_Argento
- Asteroids Player
Entras a la plaza Mii si todavia no usaste a Reggie vas a tener una flecha a la derecha (al lado de la mochilita con espadita) así que le das ahí y te da una mini charla, después de todo eso vas a el icono de la "mochila y la espada" entras y una vez ahí seleccionás a la opción "buscaestampas" y ahí le sacas una estampa, las que tengan color rosa son especiales y no son nada fáciles de conseguir.

- najadentaku
- Check Point!
Sep, ya le saque una... una sola me da? 
tambien intente jugar con reggie en el jueguito onda RPG pero tiro una magia y se fue (?)... me dejo re en banda

tambien intente jugar con reggie en el jueguito onda RPG pero tiro una magia y se fue (?)... me dejo re en banda