Quiero una Sega Genesis 2 y Super Nintendo Originales!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
dh4m13l
Posteador
Posteador

Re: Quiero una Sega Genesis 2 y Super Nintendo Originales!

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 0:06

No sabía que había ese espacio de "retrocompras", se accede por la página principal de mercadolibre???? Che y no me metas más puñal "estaba nuevito" jajaja me duele posta, estoy re bajón, bajón mal, ni ganas de prender ningún videojuego y eso es re grave, bueno sí, quizás me jugaría alguna porquería moderna en 3D con gráficos dignos de una computadora de la NASA pero bien aburriiiiido, de esos que abundan y que un niño de 7 años los termina con los ojos cerrados en media hora...

EDIT: Ahhhh retrocompras aquí....

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/04/12 1:23

mira... esa sega ta en ml hace banda... y te digo que aca en el foro... nadieeeeeee paga 700 mangos esa consola :lol: :lol: :lol:

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 1:37

Martin escribió:mira... esa sega ta en ml hace banda... y te digo que aca en el foro... nadieeeeeee paga 700 mangos esa consola :lol: :lol: :lol:
mmmm en serio? no soy tan fanáticos como yo!!!
Igualmente ya había conseguido uno original, pero la caja está muy rota, y no tengo ni un cable original. El Sega Genesis tiene originalmente un cable RF pero se puede poner uno de audio video ESTEREO, no? porque el que me dieron es AV mono... no sé si estoy perdiendo un canal o el cable uno los dos canales en uno, saben?
El domingo con mi hermano terminamos el Contra Hard Corps, hacía mucho que no me divertía tanto, y también tengo el Comix Zone y otros 8 juegos más :-D
Pero bueno, voy a soñar con este Genesis, hasta 700 me estiraba...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/04/12 2:13

dh4m13l escribió:
Martin escribió:mira... esa sega ta en ml hace banda... y te digo que aca en el foro... nadieeeeeee paga 700 mangos esa consola :lol: :lol: :lol:
Igualmente ya había conseguido uno original, pero la caja está muy rota, y no tengo ni un cable original. El Sega Genesis tiene originalmente un cable RF pero se puede poner uno de audio video ESTEREO, no? porque el que me dieron es AV mono... no sé si estoy perdiendo un canal o el cable uno los dos canales en uno, saben?
El domingo con mi hermano terminamos el Contra Hard Corps, hacía mucho que no me divertía tanto, y también tengo el Comix Zone y otros 8 juegos más :-D
No che, una cosa es ser fanático, otra es estar loco :lol:
Bue, quizás yo gaste más plata de lo acostumbrado en un juego en especial, si tuviera la oportunidad, pero bue :P

Sacale fotitos a tu colección de Genesis y mostrala en la parte de colecciones, dale :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 7:34

BIRC escribió:
dh4m13l escribió:
No che, una cosa es ser fanático, otra es estar loco :lol:
Bue, quizás yo gaste más plata de lo acostumbrado en un juego en especial, si tuviera la oportunidad, pero bue :P

Sacale fotitos a tu colección de Genesis y mostrala en la parte de colecciones, dale :)
Dale le voy a sacar fotos, estuve mirando el foro y vi que hacen eso. Estoy por rescatar un N64 y un family game de electrolab que están en la casa de un amigo y parecería que el perro los enterró y los desenterró (varias veces). Voy a sacar un par de fotos la próxima semana!! En serio te parece caro la Genesis? Es un poco más del precio que salía hace años, casi 200 dólares, no? ja...

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 03/04/12 9:01

dh4m13l escribió:dale le voy a sacar fotos, estuve mirando el foro y vi que hacen eso. Estoy por rescatar un N64 y un family game de electrolab que están en la casa de un amigo y parecería que el perro los enterró y los desenterró (varias veces). Voy a sacar un par de fotos la próxima semana!! En serio te parece caro la Genesis? Es un poco más del precio que salía hace años, casi 200 dólares, no? ja...
QUE LIIIINDO PEEEEEERROOO!!!1... yo lo asesino! :D jajajajajajajajajaja

suerte con la busqueda de genesis y snes, no desesperes y tomale el dato que te dicen los chicos que te dicen las cosas por que saben del tema de precios de consolas.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 10:13

Hablando de precios. Esta SNES a $750 estaría bien?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... juegos-_JM

Cuánto es lo máximo que pagarían por una SNES en excelente estado?
Y Genesis original ya conseguí, pero quería otro que esté caja sin abrir jaja bueno...

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 10:17

y qué tal esta SNES no al precio que figura acá sino a $550? Esta es sin transformador.
Es solo para saber cómo son los precios aceptables, ya que las publicaciones están finalizadas o pausadas.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/04/12 11:18

dh4m13l escribió:y qué tal esta SNES no al precio que figura acá sino a $550? Esta es sin transformador.
Es solo para saber cómo son los precios aceptables, ya que las publicaciones están finalizadas o pausadas.
esa es carisima!

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 11:44

Martin escribió:
dh4m13l escribió:y qué tal esta SNES no al precio que figura acá sino a $550? Esta es sin transformador.
esa es carisima!
Es una de las más baratas (que no está amarilla) en mercadolibre!! En dónde consiguen consolas entonces? Y si viene con 9 juegos originales con transformador y dos joysticks originales?

Responder