El item mas raro de tu coleccion (con foto)
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: El item mas raro de tu coleccion (con foto)
Parte de mi colección de juegos, Jajajaja, 

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
policenaut escribió:Disculpa Carlos, sí lo tengo, se me había olvidado!carlosG escribió:Rhapsody (simulación rpg de nippon ichi), persona 2 y Ogre Battle si que son raros!!, pero mas raro seria si tuvieras Suikoden 2.
![]()
Suikoden 2 (acompañado de Chrono Cross y Legend of Dragoon
...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

- kulunguelejfn
- Avanzado
BUFFF!! Ese Legend of dragoon esta impecable!! Que envidia!!
Mi item mas raro es este:

Mi item mas raro es este:

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la pipiiiiinnnnnn buen dragon ball tiene ese =P
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Los Juegos de Super Famicom
cuando los compras dicen RARO

No tengo mucho actualmente, esto es lo menos comun que se puede ver en mi coleccion:

A este paso van a poner colecciones enteras xD
No se si ya lo puse antes, pero lo vuelvo a poner. Y lo considero raro porque no he visto más de estos, y tampoco otros juegos así:
GTA San Andreas para PC, que viene en una cajita de cartón, con un libro a modo de "Guía turística de ciudades", un mapa grande y, al final, el jueguito.

GTA San Andreas para PC, que viene en una cajita de cartón, con un libro a modo de "Guía turística de ciudades", un mapa grande y, al final, el jueguito.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Bella la cajita de playstation del año 95-96, me da nostalgia.MADFAKA escribió:No tengo mucho actualmente, esto es lo menos comun que se puede ver en mi coleccion:
Estuve revisando un poco las cosas que me quedan de epocas memorables, y encontré esto:

Mi abuelo me trajo este juego de USA en un viaje que hizo. Lo más curioso en este caso, es que lo mas raro de este juego son los lentes 3D que traia y no el juego en si. Me fije en ebay y no lo vi completo con los lentes. Si con la caja y el manual.
Por si alguien no lo conoce es el JIM POWER Lost Dimension in 3D, un proyecto de ELECTRO BRAIN con imagenes tridimensionales. Un juego dificil.

Mi abuelo me trajo este juego de USA en un viaje que hizo. Lo más curioso en este caso, es que lo mas raro de este juego son los lentes 3D que traia y no el juego en si. Me fije en ebay y no lo vi completo con los lentes. Si con la caja y el manual.
Por si alguien no lo conoce es el JIM POWER Lost Dimension in 3D, un proyecto de ELECTRO BRAIN con imagenes tridimensionales. Un juego dificil.