Retrocompras [Abril 2012]
Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)
Lo único que sé de los DK es que soy de madera balsa jugándolosBIRC escribió:Los Donkey Kong Land son juegos diferentes a los DKCountry de Super NES, pero se llevan a cabo en la misma "linea temporal", por llamarlo así. Son como los MegaMan de GameBoy, repiten los jefes y las pantallas, pero la historia es diferente, aunque está muy relacionada.
El DKCountry de GameBoy Color es una adaptación del primero de Super NES.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Buenas compras amigos como siempre!!!!!!!!!!!!!
Por mi parte unas cuantas cositas atrasadas
:
JUegos de Master lacrados
:

Otros mas completos
:

Buenos juegos de PS1
:

JUegos de snes:

Algo d psp:

Saludos Muelitas.
Por mi parte unas cuantas cositas atrasadas
JUegos de Master lacrados

Otros mas completos

Buenos juegos de PS1

JUegos de snes:

Algo d psp:

Saludos Muelitas.

- El Santa
- Tetris Player

- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Muelitas como siempre mostrando unas compras de gran calidad, no se de donde saca tantos juegos d elos más extraños. Felicidades! Pongo mis compras
Light magnifier para NGP, es un lente de aumento (40% de aumento) que además cuenta con luz para poder jgar en cualquier lugar y en cualquier ambiente por más oscuro qeu sea. se ve super de verdad

Ninja Gaiden 3

Light magnifier para NGP, es un lente de aumento (40% de aumento) que además cuenta con luz para poder jgar en cualquier lugar y en cualquier ambiente por más oscuro qeu sea. se ve super de verdad

Ninja Gaiden 3

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
lo que tienes que hacer es el backlight
- El Santa
- Tetris Player

- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
sseee, pero lo que no consigo hasta ahora es una pantalla de gba sp, venden la máquina completa y no encuentro malogradas ni piezas. A ver si me puedes ayudar a conseguir una en buen estado Riperiperinho escribió:lo que tienes que hacer es el backlight

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
Silent hill , los resident evil , hermosas compras muelitas , los juegos de sega tmb muy lindos !

Terribles compras muchachos, sinceramente espectaculares. El lote de Muelitas, un juego mejor que el otro.
Muy buenos los DKC de Gameboy tambien, son muy buenos juegos. Muy raro ese accesorio de El Santa, solo conocia ese accesorio para el Gameboy. Tambien hubo un Virtual Boy por ahi, consola que no me gusto para nada, pero es rara de conseguir. En fin, felicitaciones para todos.
Muy buenos los DKC de Gameboy tambien, son muy buenos juegos. Muy raro ese accesorio de El Santa, solo conocia ese accesorio para el Gameboy. Tambien hubo un Virtual Boy por ahi, consola que no me gusto para nada, pero es rara de conseguir. En fin, felicitaciones para todos.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que buena la FX! groxio!
- Reno
- Street Fighter II Player

LISTISIMO PARA EL APOCALIPSIS ZOMBIE DOCTOR TERROR O_O con bonus disc y toda la cosa hombre
bien por esa virtual boy paisano ahora a armarla y lo que haga falta
estaba pensando en eso de la luz del neo geo pocket color, ya tengo la pantalla de sp pero no tengo una pocket color aun para hacer la operacion jajajajajaja ya prontito
muy bien por todos =)
reedito post para subir la master system, jala re bonito la condenada, claro que tube que darle su servicio por dentro y fuera, ya tenia todo menos la consola y el cartucho de action fighters 8 dolares este par de cosas

bien por esa virtual boy paisano ahora a armarla y lo que haga falta
estaba pensando en eso de la luz del neo geo pocket color, ya tengo la pantalla de sp pero no tengo una pocket color aun para hacer la operacion jajajajajaja ya prontito
muy bien por todos =)
reedito post para subir la master system, jala re bonito la condenada, claro que tube que darle su servicio por dentro y fuera, ya tenia todo menos la consola y el cartucho de action fighters 8 dolares este par de cosas

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve