Retrocompras [Abril 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 12/04/12 15:58

buenas compras Edowādo Erurikku sobre todo los zeldas para 64, ese pato darkwing, el megaman y el juego de sega cd

hoy no traigo mucho solo este olvidado game boy classic con tapa de pilas y el juego que hizo vender millones de portatiles, el tetris, 5 dolares todo, no se escucha mas que por audifonos es algo sencillo de arreglar, va a kedar de 10 cuando lo termine

Imagen

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/04/12 16:18

Zovni escribió:Felicitaciones por el Thief! No sabia que habia una compilación asi. Si te copa googleate el Thief: Shadows of the Metal Age. Que es como una expansión/spin-off hecho por fans y esta espectacular.
jeje la tengo la tengo! pero nunca la jugué completa, sólo hasta el nivel del tren. Pocos juegos me pegaron tanto, llega un punto que empezas a caminar por la sombra!

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 12/04/12 16:49

*Waltergol: Ese R-Type esta impresionante, se me cae la baba... (Vas a tener que ponerte muy habil con el pad, esa saga es de los juegos mas dificiles de naves...) El korokoro kirby esta muy lindo, me encanta ver cuando compran juegos de gameboy boxed, se siente igual que uno de famicom, son preciosos.
Espero YA la review del Famicom 3d System, que groso que lo pegaste man!!!!!

*Eduardsduo ese lote de darkwing duck, muy zarpado, sobre todo el de gameboy que no lo he visto muchas veces. El megaman 5 es uno de mis favoritos, balanceado en diversion, y el mas facil de la primera saga.

*Reno que lindo ese gameboy classic, ya con todo lo que leo de ferhound tirandole flores me dieron ganas de tener uno :lol:
Con esos precios no tienen nada que envidiarle a japon, me voy a ir a vivir a centroamerica que me queda mas cerca :)

Felicitaciones a todos muy buenas adquisiciones!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/04/12 19:26

Comparto unas adquisiciones atrasadas:

Imagen

El Fahrenheit y el Mechwarrior 4 cortesia de dragonautic.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 12/04/12 21:15

Waltergol escribió:Algunas cositas que me fueron llegando

Y por ultimo...

Imagen
Imagen

Famicom 3D System completo :rock:

Saludos
:shock2: Eyhhhhhhhhh, como , donde me perdi , ni idea que eso existia , eso existio , parece una version beta de el virtual bOY :D.

ustedes encuentran cosas mas raras , lo mas sercano a eso que visto es
esto
Imagen
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/04/12 22:04

Es genial el FAMICOM 3D Waltergol, te fuiste al carajo! Ya lo probaste con algun juego? Que tal el 3d?

Bueno yo hace mucho que no posteo nada porque estoy mas que nada jugando como loco :P

Pero hoy les traigo algo que hara las delicias de grandes y chicos.

Se trata de la:

JXD S7100

Es la consola portatil de pantalla mas grande que se conoce: ni mas ni menos que 7 pulgadas. Ademas por ser HD, los juegos no solo se ven enormes sino bien. Pero es sumamente portatil y liviana. Tiene un GAME MANAGER que no solo separa los juegos que emula por sistemas mas los juegos comerciales de Android sino que cuenta con un servidor propio mediante el cual podemos descargar roms de sistemas clasicos y juegos ya parcheados de Android.

Tiene dos crucetas (una de ellas identica a la de PSP) y un analogico (muy parecido al de PSP)

Las especificaciones:
Colors Black,White
Size and Weight Length:9.40inches(238.5mm)
Width:4.80inches(121.7mm)
Depth:0.49inch(12.4mm)
Weight:1.00pound(455g)
Storage 8GB
Chip Amlogic M1(ARM Cortex A9 800MHz CPU、ARM MALI 400 GPU), 512MB DDR3
Operate System Google Android OS 2.3.4
Touch System Five-Touch Capacitive
Screen 7.0-inch(diagonal) Capacitive Touch Screen
Resolution: 800-by-480-pixel
Extras Gravity
Wireless Wi-Fi (802.11 b/g/n) ;Support MSN,Email,Facebook and Skype etc.
Game Center Support Android games(Gravity and Touch),Arcade games, Nintendo games, Sony PS1 games and Sega games etc.; Support many games by Wi-Fi
Applications Support 10,000 applications free download, such as office software and study tools etc.
Cameras, Photos and Video Recording 0.3M Front Camera and 2.0M Back Camera; Support Internet Video Chat, DC and DV; Support Video Recording, HD(1080P); Support JPG, BMP and PNG etc., browsing and slide show
Video Support RMVB, AVI, MPEG-4, ASP, DIVX, WMV, F4V and FLV etc.; Support YouTube ,TED Mobile and BBC News etc.
TV-OUT Support HDTV-out
Audio Support MP3, WMA, FLAC, APP and OGG etc.
E-book Support PDF, TXT, CHM, UMD and HTML etc.
Battery Built-in 3800mAh rechargeable lithium-polymer battery;
Up to about 5 hours of surfing the web on Wi-Fi, watching video or listening to music;
Charging via power adapter
Connector HDMI Connector
USB2.0 High Speed
3.5-mm stereo headphone mini jack
TF Card Slot, Max 32GB
Languages Language support for English(Australia), English(Canada), English(New Zealand), English(Singapore), English(U.S.), English(UK), Chinese(Simplified), Chinese(Traditional), Japanese, Korean, Czech, Danish, German(Germany), German(Liechtenstein), German(Austria), German(Switzerland), French(Belgium), French(Canada), French(France), French(Switzerland), Italian(Italy), Italian(Switzerland), Dutch(Belgium), Dutch(Netherlands), Norwegian, Polish, Portuguese(Brazil), Portuguese(Portugal), Swedish, Turkish, Greek, Russian, Spanish
Operate Environment Windows 98SE/ME;Windows2000;Windows XP or above
In the Box Device S7100,User's Manual, USB Cable, Stereo Earphone, OTG Cable, Certificate, Service Guide, CD
Como en es UNA SAL, y debo confesar que esta muy bien desarrollada siendo JXD sin duda una de las companias chinas de mayor calidad en los productos.

Aqui las fotos de mi compra:

Abriendo la caja: cargador, conector mini usb y adaptador USB HOST>
Imagen

Gracias al USB host por ejemplo, se puede poner un teclado, un mouse.. o incluso un joystick de PSONE original con adaptador USB y jugar a los juegos de PSX con su control original o de a dos jugadores. Obvio que tambien se puede conectar a la tv con un solo cable HDMI.
Imagen

Hermoso diseno con logos de Android y detalles metalizados>
Imagen

El front end customizado : el game manager para gestionar los juegos por consola y por estilo de juego comercial con servidor propio para bajar backups.
Imagen
Imagen
Corre juegos de Android muy exigentes como el SAMURAI VENGEANCE..lo mejor, SOPORTA EL CONTROL ANALOGICO EN VARIOS JUEGOS DE ANDROID. Miren esta resolucion en este juego HD>
Imagen

Y ese con controles touch muy comodos en una pantalla tan grande>
Imagen

Es delgada Y MUY PORTABLE pese a su enorme pantalla, miren:
Imagen
Imagen

Comparemos con las consolas de pantalla mas grande que le siguen para tener una idea: la DSI XL y la PS VITA:

Imagen

No hay nada que no emule con su impresionante CORTEX 9: PSX, N64, y de ahi para abajo todo. Mas los juegos comerciales mas exigentes de Android. Realmente lo tiene todo: retro y juegos next gen. Para colmo es tambien un ebook reader y una tablet. Y una de las mejores cosas: 8 gigas de memoria interna, lo cual es la mitad de la PSP GO, y no suena a mucho, pero vale decir que con una tarjeta de memoria de 32 gigas mas los 8 gigas internos se logra una capacidad de 40 gigas de almacenamiento.

Esta consola pertenece al subgenero llamado PORTATILES HIBRIDAS, es decir que son absolutamente consolas portatiles (por mandos fisicos y optimizacion del software) y son a la vez otro dispositivo, tal como la Zodiac, Gizmondo, Ngage y Xperia.

Es la TABLET de los gamers, llamada por muchos la TABLET PSP.

Si quieren mas info, aca>
http://www.jxd.hk/products.asp?id=604&s ... sid=009006

Saludirijillos!!!
Última edición por scaramouche el 13/04/12 1:37, editado 2 veces en total.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 13/04/12 0:26

simplemente impresionante la JXD S7100!!!!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/04/12 0:34

Waw, y eso que la pantalla del XL es TREMENDA. Estuviste bien en meter esa foto comparativa.
Muy interesante consola che :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 13/04/12 0:50

impresionante esa JXD S7100! tiene un aire al control de la futura wii u no?
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/04/12 0:51

Que jodido el nombre que le pusieron :x
Imagen Imagen

Responder