Retrocompras [Abril 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 13/04/12 23:38

altairtoro escribió:Don Scara,sorprendente makinon,tengo una duda tonta,da la impresion que funciona tambien para surdos,bueno los surdos no tienen problema en jugar normalmente,pero es que los mandos y los botones de esa consola me dan para pensar en ello,,,
Si bien las dos crucetas tienen los botones ligeramente diferentes, esta perfecto tu comentario.

Los mandos son simètricos y en todos los emuladores se configura a mano cada botòn para la funciòn que quieras, por lo cual un zurdo solo debe configurar la cruceta derecha para UP, DOWN, LEFT and RIGHT y la cruceta izquierda para los botones de acciòn. Eso si el anàlogo està a la izquierda, pero esto puede permitir a un zurdo usar el anàlogo para disparar,
saltar o cosas asì queda interesante.

Tambièn hay otra opciòn... podès girar la tableta 180 grados, ya que la imagen rota y usarla al reves. Si la usàs al revès te quedan los controles exactamente en los lados opuestos y el anàlogo te queda en ese caso a la derecha.

Es muy versatil.

Los juegos de Android con mandos virtuales se pueden ubicar el joy virtual y los botones donde quieras en la pantalla.

El otro mando que tiene son los aceleròmetros, en eso los zurdos no tienen problema: se mueve la consola y con eso guìas la nave. Vale decir por su simetrìa, y por la capacidad de poder jugar en ella en cuatro posiciones diferentes, dos horizontales y dos verticales invertidas, esta consola es absolutamente zurdo compatible y cada cual le puede configurar los botones como se le cante simplemente desde las opciones de los emuladores. :)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/04/12 0:50

impresionante la pantalla scara que buena compra gracias por compartirla y el megaman de family muy bueno :rock: :rock:

otras compras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por eduardsduo el 14/04/12 12:03, editado 1 vez en total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/04/12 1:05

eduardsduo escribió:impresionante la pantalla scara que buena compra gracias por compartirla y el megaman de family muy bueno :rock: :rock:

otras compras

Imagen
Que bueno eso!!!
Ese MegaMan es el único juego por el que compraría un WonderSwan (la colección más chica completada :P )
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 14/04/12 1:07

entre los 10 mejores juegos de nes, el gato felix y el regreso del guason

ese juego de capitan tsubasa entre dos personas es muy curiosa =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 14/04/12 9:47

Javier hermosos lotes los que te estas consiguiendo ultimamente,felicidades,el bad new baseball y el batman return of the joker son juegos que busco hace tiempo y no e podido conseguir,paradojicamente el new baseball lo compre la semana pasada a un vendedor de risaralda que junto a un the lone ranger y otros mas le oferte,pero el sujeto desaparecio de mercado libre misteriosamente,si esos juegos te sobran y te queda un poco de tiempo son de mi interes.

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 14/04/12 15:05

eduardsduo escribió: Imagen
Esa consola de captain tsubasa de a 2 es la portatil mas linda que veo en muchisimo tiempo, se me cae la baba :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Quiero video reviú ya! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 14/04/12 15:08

Buenas gente como va? Yo entre mudanza y demás cosas ando medio perdido de las compras, pero por suerte ayer cobre un dinero y tenia tiempo asi que.... boom! retrocompras!! :D

Imagen
By kerplu at 2012-04-14

Imagen
By kerplu at 2012-04-14

Imagen
By kerplu at 2012-04-14

Imagen
By kerplu at 2012-04-14

Imagen
By kerplu at 2012-04-14

Imagen
By kerplu at 2012-04-14

Imagen
By kerplu at 2012-04-14

Imagen
By kerplu at 2012-04-14

Imagen
By kerplu at 2012-04-14

Por desgracia le falta la mirilla, pero de todas formas es dificil de ver por estos lares.

Felices retrocompras gente!!! :rock:

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 14/04/12 17:44

Gracias a mi hermano , pudimos comprar el juego de snes "Uniracers", ese videojuego que tantas veces alquilamos en el videoclub pero no pudimos comprar, se nos vino el psx y las tiendas dejaronde vender snes (hasta el videoclub hizo remate de juegos pero no tenia ni un dolar en ese momento )

Algo que no sabia es que la compañia que creo este videojuego ," DMA Design Limited" es nada mas que la actual "Rockstar Games ":shock2: (SI esa de los polemicos GTA y hot coffee, que cambio no :D )
link de la info: http://www.pixfans.com/uniracers-divers ... re-ruedas/

Ojala que algun dia saquen un remake o al menos una verison HDauqnuecomoes nintendo no dejara que saquenel titulo y ademas como los chicos de Rockstar Games ahora e puro GTA no quieren ver este jegazo (o talvez esta pasando como a Rare que nintendo no vende la licencia de KI o solo son ahora puro hot coffee).

Imagen
(miren las chibis estan emocionadas :rock: )

Imagen

Aun asi me este videojuego como lo recordaba muy adictivo y te deja enganchado para rato , quien sabe a lo mejor un dia hago un remake no oficial opensource :evil: y mando nintendo a comer sandia. :evil: ( bueno tannto asi no XD a lo mejor me lo compran :D )

No tengo palabras para describir lo feliz que me siento al tener completo este juego , uno de los grandes olvidados de nintendo pero muy bien recordado por los Otros .

Imagen
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 14/04/12 20:53

uhh la verdad e visto varios cartuchos del uniracer pero nunca les preste atencion pues me parece un poco bizarro,hay que probar para ver que tal esta.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 14/04/12 22:34

Felicidades por sus compras compañeros y eduardsduo como siempre no se anda con chiquitas suma el eduardsduo Museum :rock:
Imagen

Responder