mi post es un ejemplo de SARCASMOmariano-h escribió:Jaja no se si tanto pero esta bueno
Compra/Venta?
Moderador: Guly
Re: Compra/Venta?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
15 pesos me salio la paty en la cancha de river cuando fui a ver a los foo... con 15 pesos martin me vende alto modeo! jajajajajajajaa
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
aporta ya que a la noche posteo juegos originales sellados de snes , entre ellos megaman , zelda , etc , en 20 $ cada uno .

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
listo ya reservamelos todos a mi con el 17% de discont que me haces siempre por ser lvl 4 poder 7ramijak escribió:aporta ya que a la noche posteo juegos originales sellados de snes , entre ellos megaman , zelda , etc , en 20 $ cada uno .
MalditoMartin escribió:listo ya reservamelos todos a mi con el 17% de discont que me haces siempre por ser lvl 4 poder 7ramijak escribió:aporta ya que a la noche posteo juegos originales sellados de snes , entre ellos megaman , zelda , etc , en 20 $ cada uno .![]()
![]()
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Reno
- Street Fighter II Player

ni sabia que existia bazar XDDDD donde esta ke no lo veo?

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mira a vos que te gusta poner (que me parece una pelotudezzzzzz) los precios que pagas las cosas, EL RETRO BAZAR NO ES PARA VOSReno escribió:ni sabia que existia bazar XDDDD donde esta ke no lo veo?
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
mandale mp a algun modReno escribió:ni sabia que existia bazar XDDDD donde esta ke no lo veo?