Retrocompras [Abril 2012]
Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)
Gracias Reno....2 dolares esa tarjeta!!!?? 
- Reno
- Street Fighter II Player

si, me avente el albur, busque los drivers, aunque ya esta algo obsoleta jala muy bien 

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
rayos dos dolares , conosco una tienda deelectronica que tienen una NVIDIA GeForce FX 5200 en 150 dolares , la ultima vez que la vi fue el año pasado en diciembre y aun estaba en stock esperando alguna victimaReno escribió:si, me avente el albur, busque los drivers, aunque ya esta algo obsoleta jala muy bien
Última edición por jam007 el 17/04/12 17:52, editado 1 vez en total.
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Como yo no compro afuera nunca pensé que llegaría a tener una de estas, pero se dio:

Hermosa consola! me deja con la duda de porque Nintendo espero hasta la GBA SP para volver a ponerle luz propia a sus portátiles.
Felices retrocompras!!!

Hermosa consola! me deja con la duda de porque Nintendo espero hasta la GBA SP para volver a ponerle luz propia a sus portátiles.
Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
y bueno cuando busca , encuentra dice el dicho . la verdad es raro deberia estar contento pero al encontrarlo , se termino la busqueda , y era divertida , es mas conoci el foro por este juego .

Yapa :

Se salvaron , ahora no van a leer mas , alguien tiene el bucky ohare para vender ? jajaj , saludos !

Yapa :

Se salvaron , ahora no van a leer mas , alguien tiene el bucky ohare para vender ? jajaj , saludos !

-Que grande Croata!
Ese es terrible juegaso, la verdad que vale la pena y es digno de tener en cualquier buena colección. Felicidades por encontrarlo.
Ese es terrible juegaso, la verdad que vale la pena y es digno de tener en cualquier buena colección. Felicidades por encontrarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Queca sin GBLight! imposible!Queca escribió:Como yo no compro afuera nunca pensé que llegaría a tener una de estas, pero se dio:
Felices retrocompras!!!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Leo felicitaciones! Pero te falto la parte mas importante: DE DONDE LO SACASTE??? Y el Earth worm jim lo consegui (es raro) y lo prendi con toda la emocion. Es un port muy bien echo, pero lamentablemente en 20 minutos lo das vuelta
Felicitaciones, terminamos nuestra busqueda de juegos de family casi al mismo tiempo, comparto tu nostalgia
Felicitaciones, terminamos nuestra busqueda de juegos de family casi al mismo tiempo, comparto tu nostalgia

Te digo que me quedo la sensación esa de quieres buscarlo , esta copado , pero bueno apareció . Anoche revisando mercado libre veo un lote de unos 20 juegos varias porquerías de los nuevos , y veo el Jiménez , sigo mirando y casi ullimo veo el bucky no lo podía creer , fue raro por que nunca lo había visto en merc libre hay uno de basquetbol q la lamina es parecida cuando lo vez de lejos .silent_arg escribió:Leo felicitaciones! Pero te falto la parte mas importante: DE DONDE LO SACASTE??? Y el Earth worm jim lo consegui (es raro) y lo prendi con toda la emocion. Es un port muy bien echo, pero lamentablemente en 20 minutos lo das vuelta![]()
De la desesperación no negocie y lo ofrecí un violeta tentador jajaja ja .