Ay Dios...
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Re: Ay Dios...
Absolutamente increible! Pero falta en numero de la hermana!!! jajaja
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Jajaja si quieren puedo conseguirlo para ustedes mi amigos retro gamersmercilessdemon escribió:Absolutamente increible! Pero falta en numero de la hermana!!! jajaja

Nos lo vas a conseguir??? no era que ya lo tenías??SonicBoy escribió:Jajaja si quieren puedo conseguirlo para ustedes mi amigos retro gamersmercilessdemon escribió:Absolutamente increible! Pero falta en numero de la hermana!!! jajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- SonicBoy
- Avanzado
Cierto me acorde cuando habia terminado de escribir y recien ahora toco la PC... como sea BIRC, aca se los dejo de vuelta, perdon por el spam que pueda provocar pero creo que vale la pena el phone numberBIRC escribió:Nos lo vas a conseguir??? no era que ya lo tenías??SonicBoy escribió:Jajaja si quieren puedo conseguirlo para ustedes mi amigos retro gamersmercilessdemon escribió:Absolutamente increible! Pero falta en numero de la hermana!!! jajajaes mas, creo que lo publicaste acá y todo

¿¿¿Te atreviste a poner el numero de una mina que no conoces en un foro publico lleno de gamers urgidos??? 
Esto ya no tiene nombre, no te das cuenta che que el contenido de este foro sale en Google sin que te registres ni nada? es un foro PUBLICO y es muy peligroso dar tu propio numero de telefono y mas aun el dar el numero de alguien mas y siendo que ni la conoces. Muy mal che.
Solo te falta publicar fotos de tu hermana o novia en traje de Eva y asi estamos completos
ya lo he visto todo.

Esto ya no tiene nombre, no te das cuenta che que el contenido de este foro sale en Google sin que te registres ni nada? es un foro PUBLICO y es muy peligroso dar tu propio numero de telefono y mas aun el dar el numero de alguien mas y siendo que ni la conoces. Muy mal che.
Solo te falta publicar fotos de tu hermana o novia en traje de Eva y asi estamos completos

- SonicBoy
- Avanzado
Quedate tranqui, ese numero ni debe ser verdadero, relaxAlexei escribió:¿¿¿Te atreviste a poner el numero de una mina que no conoces en un foro publico lleno de gamers urgidos???
Solo te falta publicar fotos de tu hermana o novia en traje de Eva y asi estamos completosya lo he visto todo.

Haces supocisiones. Al menos te molestaste en confirmar que el numero es falso antes de publicarlo? No quiero joder mucho pero hasta Susana Gimenez sabe que los numeros telefonicos no se dan completos en publico.SonicBoy escribió:Quedate tranqui, ese numero ni debe ser verdadero, relaxAlexei escribió:¿¿¿Te atreviste a poner el numero de una mina que no conoces en un foro publico lleno de gamers urgidos???
Solo te falta publicar fotos de tu hermana o novia en traje de Eva y asi estamos completosya lo he visto todo.
- mercilessdemon
- Tetris Player
Diego, arriba del cuadro donde escribís la respuesta tenés un botón que dice "youtube" (al igual que existe el de IMG y URL.mercilessdemon escribió:
Si ponés la dirección de youtube ahí, te aparece el video publicado, quedando re lindo, así:
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------

- mercilessdemon
- Tetris Player
Con vos siempre aprendo algo nuevo.. jaj, graciasss
"We take care about us", Gran cabo en Halo3