Retrocompras [Abril 2012]
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)
Uno de mis juegos preferidos para la NGC. ¡Felicitaciones!GyroMan escribió:Recién llegadito
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Gracias! estoy esperando que lleguen otros, esto de tener PAL y pedir a europa... espero que la crisis no me cague!
Uno de los mejores survival horror, El Eternal Darkness. Un día buscando ratings en ESRB vi que lo clasificaron en Nintendo 64 y aunque lo iban a sacar para Nintendo 64 nunca lo sacaron hasta Gamecube.
- Reno
- Street Fighter II Player
sin lugar a dudas el infaltable eternal en game cube de lo mejor
ayer solo pase por dos juegos de game gear, un dolar cada uno, una game boy camara a 4 dolares y dos displays estrellados de nintendo ds que me regalo bien buena onda un tecnico banquetero de videojuegos, ya probe las luces y estan trabajando al cien, cuando tenga chance hacemos el mod a las game boys =)

ayer solo pase por dos juegos de game gear, un dolar cada uno, una game boy camara a 4 dolares y dos displays estrellados de nintendo ds que me regalo bien buena onda un tecnico banquetero de videojuegos, ya probe las luces y estan trabajando al cien, cuando tenga chance hacemos el mod a las game boys =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
seeeee... dicen por ahi que te arruina la vista maaaaaaaaaal, no se si podes acostumbrar la vista o siempre te hace mierda la vision.Magnum_XD escribió:la bonita del mes, se me vino desde el sur asi que hubo que esperarla, la caga** es que a los 10 min de jugar me mato la vista
<-- asi me quedaron los ojitos
felicitaciones por la linda compra. y felicitaciones a todos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

pues yo nunca tuve problemas con el virtual boy :/ incluso me pasé el red alarm de una xD siempre pensé que eso de que te hace doler los ojos era una exageración y al que lo sufría era sólo por parnoia colectiva jajajajaja XD

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
ah!!... mira vos!, yo lei en muchos lados que te hace mierda la vista... probablemente sea como el efecto que le da a algunas personas momas (como yo
) que se marean con juegos en primera persona tipo doom... a los 10 minutos tengo que dejar de jugar por que me re mareo jajajajajajaja.
saludos

saludos

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
- Bomber Man Player
No es paranoia lo de la Virtual Boy o la actual 3ds... Hay muchisimas personas que les afecta. A lo mejor hay gente con muy buena vista y a ellas les afecta a muy largo plazo.

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Felicidades Por sus comprascompañeros, GyroMan el eternal darkness es un juegazo