NES y su luz titilante

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

NES y su luz titilante

Mensaje por Magnus87 » 06/05/12 18:42

Hoy me compre una bellisima NES, luego mandare fotos.

El tema esta en que el 98% de las veces que pongo el cartucho la pantalla se pone gris, azul, gris, azul y sigue titilando, al igual que el led de powa. Otras veces directamente una pantalla gris

Hay alguna manera de limpiar los contactos sin necesidad de un cartucho limpiador ni de abrir la consola??
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: NES y su luz titilante

Mensaje por brunoip » 06/05/12 18:46

Soplando? :buscar:
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/05/12 18:59

Me referia a los contactos de la consola, no del cartucho XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 06/05/12 19:05

Existen los cleaning kit como en todas consolas (creo que en la nes tmb) pero de ahi que consigas uno nuevo y que limpie es otra cosa jajaja.

Igualmente el problema esta como te dije en los pines . Hay un tutorial en el foro que te explica como alinear los pines que comunmente se joden.

Si no , proba de este modo , me pasa con algunos cartuchos a mi nomas , pero con esto los hago andar al toque.

[youtube][/youtube]

Espero ayudar!! :D

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/05/12 21:30

tirale alcohol isopropilico

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 06/05/12 21:39

Martin escribió:tirale alcohol isopropilico
limpieza con brasso y despues el alcohol isopropilico para elimiar rastros e brasso
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 06/05/12 22:32

Creo que tu NES tiene el síndrome de la gauchita veterana, de tanto mete y saca se agrando el socket y ahora todo lo que pongas queda bailando... es decir que los cartuchos apenas hacen contacto porque los metales del peine están muy separados.

Yo soy un queso arreglando cosas pero con este problema pude, desarmas la NES y con un destornillador chico te tomas el laborioso trabajo de doblar todos los "cositos" (ojo con mi lenguaje técnico) no falla!¡ gracias a eso mi consola toma todos los juegos de una.

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 07/05/12 0:19

Queca escribió:Creo que tu NES tiene el síndrome de la gauchita veterana, de tanto mete y saca se agrando el socket y ahora todo lo que pongas queda bailando... es decir que los cartuchos apenas hacen contacto porque los metales del peine están muy separados.

Yo soy un queso arreglando cosas pero con este problema pude, desarmas la NES y con un destornillador chico te tomas el laborioso trabajo de doblar todos los "cositos" (ojo con mi lenguaje técnico) no falla!¡ gracias a eso mi consola toma todos los juegos de una.

Ni mas ni menos. El otro dia me toco hacerlo a mi :lol:

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 07/05/12 0:21

asi es, como dice Queca

mas que limpieza lo que les falta a los peines es darles una reajustada, ya que la gente deja el juego dentro a veces meses o años y esa misma presion va desajustando los conectores del peine principalmente los dientes de abajo mirandolo en posicion normal ya que son los que hacen mas esfuerzo mecanico al subir y bajar el cartucho, tomando maña y tecnica ajustas un peine completo, en unos 15 minutos con un desarmador plano de relojero es suficiente
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 07/05/12 10:45

[youtube][/youtube]

Responder