Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zitroneta » 18/05/12 20:36

que masa el sunset rider completo conozco uno que se va a querer matar jajaja

yo pude comprar algunos juegos mas y tuve que manguear plata para el bondi jajaja

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/05/12 21:14

"manguear plata para el bondi porque me gastè todo en juegos" Jajajajaja Zitronetaaa!! ESA ES LA ACTITUD gamer que todos queremos ver!! Yo he dejado de pagar el tel y me lo han cortado por comprar una consola si te sirve de consuelo :P

(que manga de junkies que somos)

Bueno aca van mis dos compritas. Uno es un teclado para mi JXD S7100 (conocida como TABLET PSP, una consola de còdigo abierto con android, mandos fìsicos y 7 pulgadas de pantalla). Con este teclado queda como una UMPC:

Imagen

Y ahora para los mas DARKS y fans del SNES: la primera flash cart PRODUCIDA EN SERIE para SNES.

LA SUPER UFO 8
Imagen

LA SUPER UFO lleva una tarjeta SD o SDHC en un costado en la cual se pueden cargar roms de SNES y jugar. Tiene el chip DSP1 incluido. Pero no solo sirve para correr juegos: tambièn salva SRAMs, permite aplicar cheats a los juegos, parchea regiones, copia juegos originales a la tarjeta desde la ranura superior, se conecta a la PC por USB para guardar respaldos de SRAMS en la pc o flashear el cartucho, tiene SAVESTATES en tiempo real, funciòn de pausa, gestion de roms (mover, copiar, borrar) y modo de juego especial con gràficos optimizados para el modelo portàtil.

Es realmente una flashcart que hace todo.
Imagen
Imagen

Jugar juegos originales usando la SUPER UFO para copiarlos, salvar la ram, salvar partidas o usar trucos:
Imagen

El menu de la SUPER UFO:
Imagen

Juego ya funcionando en la POKE FAMI (sfc portàtil):
Imagen

Eso es todo amigos .. primicia de RG ;)

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 18/05/12 22:19

un pequeño aporte esto consegui a buen precio
Imagen
Imagen

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 18/05/12 22:36

Excelente flashcart Scara, y buenos juegos VOLTRON
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 19/05/12 1:13

Buenas compras! uno se ausenta un par de día y ustedes a full jaja, destaco las compras de Dr Muelitas, juegos muy codiciados... :roll:
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 19/05/12 2:19

scaramouche escribió: LA SUPER UFO 8
Imagen

LA SUPER UFO lleva una tarjeta SD o SDHC en un costado en la cual se pueden cargar roms de SNES y jugar. Tiene el chip DSP1 incluido. Pero no solo sirve para correr juegos: tambièn salva SRAMs, permite aplicar cheats a los juegos, parchea regiones, copia juegos originales a la tarjeta desde la ranura superior, se conecta a la PC por USB para guardar respaldos de SRAMS en la pc o flashear el cartucho, tiene SAVESTATES en tiempo real, funciòn de pausa, gestion de roms (mover, copiar, borrar) y modo de juego especial con gràficos optimizados para el modelo portàtil.

Es realmente una flashcart que hace todo.
Imagen
Imagen

Jugar juegos originales usando la SUPER UFO para copiarlos, salvar la ram, salvar partidas o usar trucos:
Imagen

El menu de la SUPER UFO:
Imagen

Juego ya funcionando en la POKE FAMI (sfc portàtil):
Imagen

Eso es todo amigos .. primicia de RG ;)
epa scaramouche!, linda compra el aparatito!.
una consulta: como vi en el manual aparece un dibujo del super ufo8 metido en un supaboy... este adaptador de super ufo8 te lo corre en una snes normal? (o sea: si lo conectas a la consola)

saludos, felicidades y pedoname si es una pregunta estupida!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/05/12 3:42

que buenas compras scara quiero el UFO :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 19/05/12 4:26

GyroMan escribió:jajaja nop, estudiando estadística nomás, estaba aprendiendo cómo se calcula la recta de regresión. :P
[youtube][/youtube]

:P
Imagen

Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/05/12 9:51

Nacho , querido.. que va a ser una pregunta estupida si mientras la esperaba yo me estuve haciendo la misma pregunta todo el tiempo :P Una vez que llego, lo primero que hice fue probarla en diferentes SNES portàtiles que tengo a ver si
la SUPER UFO PRO 8 tenìa compatibilidad.

Bien ,la respuesta es SI, es compatible con cualquier sistema SFC o SNES original o clon.

El sistema que vez en la foto en realidad no es el SUPABOY sino el POKE FAMI DX de la empresa japonesa Game Joy (aunque fabricado en China). En la foto muestra a este sistema porque la flashcart al parecer es de la misma empresa, y porque tiene una funciòn que optimiza los graficos para sistemas portàtiles (un escalado especial) pero ellos no van a poner el SUPABOY , pusieron el POKE FAMI que fabrican ellos.

Me gustarìa aprovechar para hacer un repaso de los sistemas SNES/SFC portátiles que existen a la fecha,a modo de guìa del comprador (no creo que sea off topic por este mismo motivo) :

- YOBO FC 16 1 (sonido mono, plegable, el menos portable y mas grueso)
- YOBO FC 16 2 (GO) (sonido estéreo, plegable, es el menos portable y el mas grueso)
- HYPERKIN SUPABOY (consola horizontal, 2 puertos incluidos de joystick de SFC frontales, es el mas ancho)
- POKE FAMI DX (consola horizontal , un puerto propietario para adaptar 2 puertos externos de SFC , es el mas pequeño de todos)
- RDP - RETRO DUO PORTABLE (clon chino del POKE FAMI , pero con un formato mas ergonòmico)

Saludos y a las ordenes cualquier pregunta ;)

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 19/05/12 13:45

scaramouche escribió: Me gustarìa aprovechar para hacer un repaso de los sistemas SNES/SFC portátiles que existen a la fecha,a modo de guìa del comprador (no creo que sea off topic por este mismo motivo) :

- YOBO FC 16 1 (sonido mono, plegable, el menos portable y mas grueso)
- YOBO FC 16 2 (GO) (sonido estéreo, plegable, es el menos portable y el mas grueso)
- HYPERKIN SUPABOY (consola horizontal, 2 puertos incluidos de joystick de SFC frontales, es el mas ancho)
- POKE FAMI DX (consola horizontal , un puerto propietario para adaptar 2 puertos externos de SFC , es el mas pequeño de todos)
- RDP - RETRO DUO PORTABLE (clon chino del POKE FAMI , pero con un formato mas ergonòmico)

Saludos y a las ordenes cualquier pregunta ;)
Scara...¿Cuál de todos esos, teniendo en cuenta tamaño y funcionalidad, dirías que es el más conveniente si quisiese comprarme uno?
Última edición por tsubasaj el 19/05/12 15:32, editado 1 vez en total.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder