Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por BIRC » 22/05/12 21:21

najadentaku escribió:hay por lo menos un megaman para psp, no me acuerdo el nombre ahora.
o decis para Vita?

igual megaman es una franquicia medio muerta, con la cancelacion de Universe, Legends e Inafune fuera de Capcom...
Perdon, tremendo acto fallido, quise decir para 3DS (que era el tema que estabamos hablando :lol: )
Para PSP hay un par, y realmente les tengo muchísimas ganas. Probablemente sean los próximos juegos que compre.

Y en cuanto a franquicia muerta, lamentablemente tengas razón.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/05/12 6:21

najadentaku escribió:Jaja... que tienen que ver los de N64? son viejisimos, y aparte no son tan malos che, para mi le dieron a la serie un toque survival horror genial que no esta presente en ningun otro CV. Eso y skeletons en motos!

Yo en realidad espero que no la caguen como hicieron con Lord of Shadows... todo bien, pero no me gusta God of War.
Igual, si es cierto lo de este rumor, no tengo idea de quien esta a cargo.. no se que onda Igarashi, ahora esta haciendo un juego para Kinect -_- no se si sigue con los castlevanias... tampoco es que ultimamente estaba muy creativo el chabon, y los metroidvanias un poco me rompieronlas pelotas ya, pero prefiero un metroidvania toda la vida antes que un God of Vania.

edit:
bueh, segun el rumor, parece que efectivamente los que estan haciendo este nuevo castlevania 3DS (que aparentemente se llama Mirror of Faith) son los que laburaron en el Lord of Shadows, David Cox y Enric Alvarez.
Nombre los de N64 porque son los unicos que recuerdo que salieron en 3D para una consola de Nintendo. El Lord of Shadows no me parecio malo, que se yo, como bien decis es muy God of War, saga que en lo particular me gusta mucho.
Pero no creo que lo hagan de ese estilo, como bien dice Birc, seguramente sera en 2D con efectos 3D.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 23/05/12 15:45

ferhound escribió:Parece que Nintendo dejaria de fabricar la 3DS Aqua Blue y que el motivo seria la baja popularidad del color.

Fuente: http://kotaku.com/5909465/nintendo-is-k ... a-blue-3ds
Upa, bueno, tengo un artículo de colección sin querer entonces jaja

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/05/12 19:50

GyroMan escribió:
ferhound escribió:Parece que Nintendo dejaria de fabricar la 3DS Aqua Blue y que el motivo seria la baja popularidad del color.

Fuente: http://kotaku.com/5909465/nintendo-is-k ... a-blue-3ds
Upa, bueno, tengo un artículo de colección sin querer entonces jaja
Yo no lo puedo entender, era un color re llamativo. Es raro el mercado a veces :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 29/05/12 1:12

bueno, tenés la 3ds azul marino y encima es ambassador program, va a salir el doble sin que tuvieras que trabajar jaja

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/05/12 2:05

GyroMan escribió:bueno, tenés la 3ds azul marino y encima es ambassador program, va a salir el doble sin que tuvieras que trabajar jaja
Tenés razón, tremenda joyita va a ser dentro de 20 años.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/05/12 13:58

Eso si duran los botones tipo clic que tiene la 3DS :? como los odio!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/05/12 14:04

ferhound escribió:Eso si duran los botones tipo clic que tiene la 3DS :? como los odio!
Son una cagada pero supuestamente son mas resistentes que los de goma de antes. A mi también me dan esa sensación de fragilidad, pero es lo que dicen.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/05/12 18:50

Habra que esperar veinte años, igual parece que tiran porque no hubo quejas... pero sigo prefiriendo la sensacion de los botones "viejos".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/05/12 20:10

ferhound escribió:Habra que esperar veinte años, igual parece que tiran porque no hubo quejas... pero sigo prefiriendo la sensacion de los botones "viejos".
Totalmente de acuerdo.
Pero en parte también prefiero renunciar a eso con tal de tener una consola mas resistente, más por estos lares que suelen salir caras :? (si viviera en EEUU tendría mas de un DS, mas de un PSP :lol: )
Imagen

Responder