najadentaku escribió:Jaja... que tienen que ver los de N64? son viejisimos, y aparte no son tan malos che, para mi le dieron a la serie un toque survival horror genial que no esta presente en ningun otro CV. Eso y skeletons en motos!
Yo en realidad espero que no la caguen como hicieron con Lord of Shadows... todo bien, pero no me gusta God of War.
Igual, si es cierto lo de este rumor, no tengo idea de quien esta a cargo.. no se que onda Igarashi, ahora esta haciendo un juego para Kinect -_- no se si sigue con los castlevanias... tampoco es que ultimamente estaba muy creativo el chabon, y los metroidvanias un poco me rompieronlas pelotas ya, pero prefiero un metroidvania toda la vida antes que un God of Vania.
edit:
bueh, segun el rumor, parece que efectivamente los que estan haciendo este nuevo castlevania 3DS (que aparentemente se llama Mirror of Faith) son los que laburaron en el Lord of Shadows, David Cox y Enric Alvarez.
Nombre los de N64 porque son los unicos que recuerdo que salieron en 3D para una consola de Nintendo. El Lord of Shadows no me parecio malo, que se yo, como bien decis es muy God of War, saga que en lo particular me gusta mucho.
Pero no creo que lo hagan de ese estilo, como bien dice Birc, seguramente sera en 2D con efectos 3D.