Estos son de hoy:

PS3 Game of Thrones w/ Art Book

Sega Mark III Doki Doki Penguinland & Opa Opa
Notas:
* Opa Opa sale por acá como Fantasy Zone: The Maze
Saludos

Bueno, si alguna vez viene a Lima, le invito a mi casa Don Scara, también le avisamos a El Santa mejor conocido como el renegón xD y la armamos!scaramouche escribió: Roan: te zarpaste con las compras hermano, y que hermosas Candycab, y para colmo el tubazo ese a un lado.. jaja dan ganas de ser tu amigo y caerte de visita todos los dìas.
Jajaja! Sí...un poco "cargaditas" las cajas de los GOTY no?najadentaku escribió:Dios esa tapa!
y la de arkham city GOTY es todavia peor!
Ahí es el tema, creo que es como vos decís, por un lado el que resiste a Sega, y por el otro el que le fascina la idea de jugar juegos de un determinado sistema en otro, eso sí es lo interesante!scaramouche escribió:CREO que la idea del adaptador es para un pùblico ULTRA NINTENDER, ponele QUECA. Ponele que no comprarìan jamás una MD en su vida, pero en la soledad de sus cuartos , y cuando nadie los mira.. no resisten el llamado de jugarse un ALTERED BEAST :p Y se sienten culpables después que se yo jua jua, bueno con este adaptador pueden sacarse las ganas de jugar algún jueguito de Sega que les guste en su amada SNES sin culpas.
Oe que!Roan escribió:Bueno, si alguna vez viene a Lima, le invito a mi casa Don Scara, también le avisamos a El Santa mejor conocido como el renegón xD y la armamos!![]()