Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por TRWOV » 27/05/12 16:15

Super curiosa la compra del camarada Scaramouche... puedo entender que hicieran conversiones entre los comandos de los CPU (a fin de cuentas ambos son descendientes del Motorola 6800) pero ¿los PPU? :shock2: Debió haberles costado un huevo :calavera:

Van las compritas de la semana, aproveche algunas liquidaciones en juegos de PC :D

Imagen
Battlefield 3 para PC
Batman Arkham City para PC

Imagen
F3AR para PC
Need for Speed Hot Pursuit para PC

Imagen
Batman completo para Genesis
The Punisher para Genesis
Psycho Fox con caja para Master System
Captain Silver con caja para Master System
Control de Genesis
Adaptador RF de N64
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 27/05/12 19:16

Bueno, pues yo no me compre ninguna consola retro en mayo (sólo un PSVita que me vendieron de segunda mano), pero por lo menos invertí en algo que había querido adquirir desde hace tiempo y como me pagaron un dinero que me debían pues decidí hacer la inversión ....

XRGB 3 Upscan Converter Unit JPN Video Scaler Micomsoft

Imagen

Imagen

Hasta ahora es de los mejores upscaler que se pueden comprar para utilizar tus consolas retro en una HDTV o un monitor de PC. Me costó más de $500.00 USD + los cables RGB Scart japoneses para el Sega Genesis, SNES, NeoGeo CD y Duo-R.

[youtube][/youtube]

Yá estoy loco por que me llegue !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 27/05/12 21:32

que compras mas zarpadas las de waltergol :rock:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 27/05/12 21:41

buenas compras trwov :rock: :rock:

cryog muy buena compra espero fotos del suyo cuando le llegue

unas compras

Imagen
otro castlevania pero este viene sellado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 27/05/12 23:54

TRWOV escribió:Super curiosa la compra del camarada Scaramouche... puedo entender que hicieran conversiones entre los comandos de los CPU (a fin de cuentas ambos son descendientes del Motorola 6800) pero ¿los PPU? :shock2: Debió haberles costado un huevo :calavera:
El Batman Arkham City es de lo mejor que jugué en mi vida!

Cryog escribió:Bueno, pues yo no me compre ninguna consola retro en mayo (sólo un PSVita que me vendieron de segunda mano), pero por lo menos invertí en algo que había querido adquirir desde hace tiempo y como me pagaron un dinero que me debían pues decidí hacer la inversión ....
Qué interesante aparato!!! Reproduce las consolas antiguas (hasta PS2 inclusive) en 720 o 1080? Te felicito! Saludos!
eduardsduo escribió:unas compras
Man, sólo ver el Captain Tsubasa 2 valió la pena. Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 28/05/12 19:29

Hoy llegaron estos dos, todavía quedan un par por venir, pero bueno, el royal mail está medio atascado:

Capcom Classics Mini Mix:

Imagen

Trae Strider, Mighty Final Fight y Bionic Commando.

Zelda: Phantom Hourglass

Imagen

PD: Eduardsduo, me trajiste un recuerdo de una de las primeras veces que alquilé juegos de family game, uno era el adventure island 2 con esa tapa, y el otro era uno de pelea que me parece que es el que está al lado, puede ser que una de las minitas que pelea se llama bunny?

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 28/05/12 20:55

muy buenas compras Lotar, Eduardo, del paisano Trwov y Cryog si te gastaste arto en ese aparato

lo ke la mayoria tiene en casa...si una ps2, trabaja bastante bien, trae el matrix, con sus cables, transformador, dos controles originales y juego original todo 35 dolares
Imagen

2 controles traslucidos verdes originales para xbox, me llamo la atencion el ke tiene el circulo de halo, 3 dolares cada uno
Imagen

por aqui hay demasiados controles de genesis con 3 botones, si son algo mas dificiles de encontrar los de 6, si veo uno luego luego lo tomo, 1.5 dolares
Imagen

nada especial pero ahi esta

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 28/05/12 21:55

Muy buenas compras muchachos, felicitaciones.

Reno, esos joystick venian en una XBOX edicion especial de Halo que es muuuuy linda

Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 28/05/12 23:56

1 dolar el joystick de 6 botones de sega?. Me dan ganas de apretarme las bol4s con la puerta :lol:
De no creer los precios que sacas Reno , por estos lados esta todo tan caro ¬ .

Buenisimas compras!

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 29/05/12 1:06

Cryog escribió:Bueno, pues yo no me compre ninguna consola retro en mayo (sólo un PSVita que me vendieron de segunda mano), pero por lo menos invertí en algo que había querido adquirir desde hace tiempo y como me pagaron un dinero que me debían pues decidí hacer la inversión ....

XRGB 3 Upscan Converter Unit JPN Video Scaler Micomsoft

Imagen

Imagen

Hasta ahora es de los mejores upscaler que se pueden comprar para utilizar tus consolas retro en una HDTV o un monitor de PC. Me costó más de $500.00 USD + los cables RGB Scart japoneses para el Sega Genesis, SNES, NeoGeo CD y Duo-R.

[youtube][/youtube]

Yá estoy loco por que me llegue !!!!
¡La puta madre esa si es una compra loco, yo conozco el xrgb-3 es lo mejor de lo mejor!
Esa cosita vale casi como 600 dolares, con ese aparato tendras la mejor visualización en consolas retro en tu LED y con efectos de lines como en un CRT, ¿me imagino que tendras que tendras los cables 21 pin para cada una de las consolas?
¡Yo quiero una de esas man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Responder