Quiero una Sega Genesis 2 y Super Nintendo Originales!
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Quiero una Sega Genesis 2 y Super Nintendo Originales!
Hay un chabon en ML que se dedica a vender arcades que tiene un stock grande de cajas de SNES y Génesis que están impecables, creo que el precio por cada una era de $150... yo la verdad no lo pagaría pero capaz por el estado en que están te conviene (nuevas en serio), total después conseguir una consola suelta en buen estado es mas fácil y seguramente al final te van a salir más barato que la SNES y la Genesis que viste anteriormente.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
yo pague por un sega megadrive con caja 800$ pesitos y estoy mas que conforme
Black®
Black®
800 pesos argentinos por un MegaDrive? Decime que no, por favorBlack® escribió:yo pague por un sega megadrive con caja 800$ pesitos y estoy mas que conforme![]()
Black®
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Son 800$ pesos argentinos entre el envio y todo me salio asi.Como dije estoy conforme ya que esta practicamente nuevita. Es una reliquia que lo vale.BIRC escribió:800 pesos argentinos por un MegaDrive? Decime que no, por favorBlack® escribió:yo pague por un sega megadrive con caja 800$ pesitos y estoy mas que conforme![]()
Black®son como 200 dolares ¿no?
Black®
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Bienvenido bro, la idea en realidad que en presentaciones pongas un poco de vos tus gustos y de ahi en mas aportes, discutas y pongas tus puntos de vista y compartas con nosotros.
La idea del retrobazar es no dejar entrar en el foro vendedores que minen y hagan mierda el foro o esa seccion que es en si un espacio para los usuarios del foro.
Los administradores trabajaron muy duro para que este espacio sea un lugar digno que no este muerto y abandonado como muchos foros, para que eso se lleve a cabo hay que respetar las normas quieras o no, son las reglas bro.
No te enbauques con una japo o pal, comprate americana, la pal dudo que la veas, pero la super famicom en ML esta dando vueltas y mira que no entran los juegos americanos a menos que pongas un adaptador y los truchos como son mas gorditos se rasgan mal la etiqueta y entran forzados, asi que ojo con la Super Famicom (a menos que seas un enfermo como yo que junto SFC original y odio el cartucho americano jaja)
Si tenes dudas podes preguntar tranquilo sobre lugares y precios, mas de uno aca sabe bien del tema
Birc: A ver si es Japo original en caja en perfecto estado un megadrive a esa guita no lo veo tan loco el precio, la guita aca en argentina no vale verdaderamente una mierda, hay inflacion y obvio que todo aumenta, aca un puto frasco de cafe sale 26 mangos, unos 6 dolares. como un ejemplo, asi que mirar los precios en dolares con la inflacion que hay..
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Che lo mataron al muchacho nuevo , bienvenido ,
si queres aprender sobre coleccionismo de consolas retro ,
que conviene y que no conviene comprar llegaste al lugar indicado
aca los chicos del foro tienen mucha experiencia , pues somos todos coleccionistas de consolas
seguramente vas a encontrar la mejor respuesta y te vas a hacer de nuevos amigos
asique por mi parte te saludo y esperemos que disfrutes de la mejor manera posible
tu estadio por estos lados ,
PD : es de buena educacion presentarse , tus gustos y pasion por los video juegos
asi todos nos conocemos y por otro lado si queres podes subir fotos de tu coleccion
asi como hacemos nosotros tambien y como bien te dijeron al retrobazar accederas
cuando tengas 100 mensajes entre participaciones y aportes
te recuerdo que estas en el mejor sitio de RETROGAMING de toda america latina
y los demas no nos hacen ni sombra AMEN :p
Saludos y bienvenido!
KEEP ROCKIN ! !!

si queres aprender sobre coleccionismo de consolas retro ,
que conviene y que no conviene comprar llegaste al lugar indicado
aca los chicos del foro tienen mucha experiencia , pues somos todos coleccionistas de consolas
seguramente vas a encontrar la mejor respuesta y te vas a hacer de nuevos amigos
asique por mi parte te saludo y esperemos que disfrutes de la mejor manera posible
tu estadio por estos lados ,
PD : es de buena educacion presentarse , tus gustos y pasion por los video juegos
asi todos nos conocemos y por otro lado si queres podes subir fotos de tu coleccion
asi como hacemos nosotros tambien y como bien te dijeron al retrobazar accederas
cuando tengas 100 mensajes entre participaciones y aportes
te recuerdo que estas en el mejor sitio de RETROGAMING de toda america latina
y los demas no nos hacen ni sombra AMEN :p
Saludos y bienvenido!
KEEP ROCKIN ! !!
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Yo creo que vale lo que vale
Black®
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Jojoj, que buena que esta, pero yo la dejaria guardada y jugaria con algun clon de $20 

Falta la bolsita antiestatica q la cubre no valeee nada.. jajjajaja. Zarpada esa megadrive! Muy linda pintaaa. Se me cae una lagrima
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esta bien el precio, yo vendi una asi pero con manuales a 600 hace 2 años por ML. se la llevo uno de santafe.