Nivel X
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Nivel X
oberto tmb conducia el club del anime, antes que estubiese mariela.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
claro!,fue cambiado por mariela cuando publico una nota pelotuda en lazer, duro creo que 20 programas o por ahiMartin escribió:oberto tmb conducia el club del anime, antes que estubiese mariela.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Mira vos, esa no la sabianacho_hbk escribió:claro!,fue cambiado por mariela cuando publico una nota pelotuda en lazer, duro creo que 20 programas o por ahiMartin escribió:oberto tmb conducia el club del anime, antes que estubiese mariela.

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
no te lo imagines... aca te lo traigo:Guly escribió:Mira vos, esa no la sabianacho_hbk escribió:claro!,fue cambiado por mariela cuando publico una nota pelotuda en lazer, duro creo que 20 programas o por ahiMartin escribió:oberto tmb conducia el club del anime, antes que estubiese mariela.Igual me cuesta imaginarme a Oberto dentro del perfil de Magic Kids.
[youtube][/youtube]
pienso igual que vos, no encajaba, pero era divertido verlo!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
- As del volante en Road Fighter
Lo veia siempre, programon

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Paah que flash ese. Por cierto que onda la vida de Mariela? Vino a la UBA-Fadu una vez en el auge de Magic y estaba un kilo y dos pancitos.
Faaa! Qué recuerdos! Excelente post.
Yo miraba TODOS los programas relacionados con videojuegos y tecnología, ja! Había otro programa de videojuegos en otra señal, incluso creo que anterior, con voz en off en español "neutro". Y no era ninguno de los dos que nombraron en el video. Duró poco, recuerdo.
Lo que me mató cuando desapareció fue Locomotion también. Qué excelente canal...
Y ya que hablan de programas sobre "tecnología" (más allá de videojuegos), para mí siempre el mejor fue Dominio Digital. Lo vi desde que arrancó hasta que terminó hace poco. Hacia el final se emitía online únicamente. Ahora sólo queda el feedback entre los que lo hacían, algunos especiales que salen y las repeticiones, no mucho más.
Para no irme tanto de tema y volver al Retrogaming, algo que me voló el bocho en Nivel X fue cuando enseñaron en algún momento a hacer la Fatality de los clones de Scorpion:
[youtube][/youtube]
En ese momento sólo se podía hacer en Arcades, porque todavía no habían llegado las versiones de consolas del juego.
Eran otros tiempos. Había que esperar mucho, actualmente uno puede conseguir las cosas más rápido luego de que salen (o incluso antes
).
Yo miraba TODOS los programas relacionados con videojuegos y tecnología, ja! Había otro programa de videojuegos en otra señal, incluso creo que anterior, con voz en off en español "neutro". Y no era ninguno de los dos que nombraron en el video. Duró poco, recuerdo.
Lo que me mató cuando desapareció fue Locomotion también. Qué excelente canal...
Y ya que hablan de programas sobre "tecnología" (más allá de videojuegos), para mí siempre el mejor fue Dominio Digital. Lo vi desde que arrancó hasta que terminó hace poco. Hacia el final se emitía online únicamente. Ahora sólo queda el feedback entre los que lo hacían, algunos especiales que salen y las repeticiones, no mucho más.
Para no irme tanto de tema y volver al Retrogaming, algo que me voló el bocho en Nivel X fue cuando enseñaron en algún momento a hacer la Fatality de los clones de Scorpion:
[youtube][/youtube]
En ese momento sólo se podía hacer en Arcades, porque todavía no habían llegado las versiones de consolas del juego.
Eran otros tiempos. Había que esperar mucho, actualmente uno puede conseguir las cosas más rápido luego de que salen (o incluso antes

una lastima ke se haya ido ....ojala alguien se ponga las pilas y haga un programa de video juegos como tantos hay en todo el mundo....estaria buenisimo...un pico de rating haria uff...pero aca todavia aun nadie sabe ke es un videojuego....de a poco la vamos remando....saludos
Es profesora de Historia. Hasta donde yo se enseñaba en UADE.Zovni escribió:Paah que flash ese. Por cierto que onda la vida de Mariela? Vino a la UBA-Fadu una vez en el auge de Magic y estaba un kilo y dos pancitos.
Que buen programa!!!! unos recuerdos!!
Ahora me falla la memoria, pero cual era el programa que tenia una super nintendo gigante???? Alguien se acuerda?
Ahora me falla la memoria, pero cual era el programa que tenia una super nintendo gigante???? Alguien se acuerda?