Consulta volante logitech g27 [funcionamiento][solucionado]

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Consulta volante logitech g27 [funcionamiento][solucionado]

Mensaje por Adros117 » 10/07/12 0:25

Buenas gente, de nuevo yo con mis preguntas absurdas ajajajajaj :D

El tema es así, este fin de semana decidi cumplir uno de mis sueños, tener un volante con forcefeedback, asi que fui y lo compre 0km, ete aquí que cuando lo voy a conectar a la ps3 el usb no entraba, lo miro y estaba todo aplastado, me dije "esto no me va a detener", lo endereze y encajo a la perfeccion pero....el volante ne funcionaba, la luz de la palanca de cambios parpadea pero no hace nada, no funciona nada, probe de varias formas y de la unica que andubo fue desenchufando la palanca de cambios, despues con el volante funcionando la enchufe y andubo de 10, ahora, en la pc tengo exactamebte el mismo problema :cry: esto es normal?, me imagino que no pero que se yo, es la primera vez que tengo uno de estos aparatos y no entiendo nada :cry:

Bueno gracias de nuevo por la ayuda de antemano.

Saludillos,
Última edición por Adros117 el 03/08/12 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Consulta volante logitech g27 [funcionamiento]

Mensaje por Martin » 10/07/12 0:53

boluuuuuuuuu anda y devolvelo! hace valer tu dinero por que calculo que lo pagaste mas de 1700

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Consulta volante logitech g27 [funcionamiento]

Mensaje por Adros117 » 10/07/12 1:08

Martin escribió:boluuuuuuuuu anda y devolvelo! hace valer tu dinero por que calculo que lo pagaste mas de 1700
Sip gracias Martin, es lo que voy a hacer pero como es un aparato que no conozco quiero ver si es asi o no antes de que me caguen, porque el tema está también en que no tienen stock, este es el unico que tenian y me van a decir "no esta roto, es asi" :P pero esta claro que voy a ir con la excusa de que el usb esta machucado y "no anda por eso", lo peor es que lo pague con tarjeta y la plata no me la devuelven, fuuuuuucccc*****.....y si, lo pague mas de 1700 :enojado:

Saludos
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Consulta volante logitech g27 [funcionamiento] [RESUELTO

Mensaje por Adros117 » 16/07/12 19:31

Bueno, quería comentar que el problema era el volante, la pc no lo reconocía a menos que saque la palanca de cambios, incluso la PS2 ni se mosqueaba, fui al Sony y me lo cambiaron sin problema :D
Queda para el histórico me problemilla por si aparece alguno con el mismo ;)

Saludos y gracias a todos!!!!!!!
Imagen

Responder