Se fue al carajo el precio de los expansion pack.... 174 mangos por ML... ni hablemos del Zelda Majora...
Alguien sabe dnd se consiguen a un precio razonable?
a punto de comprar una N64, que debe tener?
Moderador: Guly
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: a punto de comprar una N64, que debe tener?
174 pesos argentinos?? vay que si es mucho, aqui los ofrecen de 12 a 18 dolares, el mio venia en un paquete, el zelda 2 me lo regalo mi amiga Isabel, el donkey es un juego economico de 9 a 12 dolares, los que no bajan de precio son los marios 64, kart, party, concker y resident evil

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Armadillo_77
- Tetris Player
A decir verdad a mi si me gusta la N64, pero si vivis en Argentina tiene dificultad equiparla totalmente para jugar los juegos posta de la franquicia. Quiero decir, la consola generalmente ya viene con el jumper, y que en vos comprar el cable av+trafo, y prende; pero los joystick son un dolor de cabeza, no encontras muchos, y practicamente ninguno nuevo, y aun bien desgastado salen mas de 70 mangos cada uno. Y el problema del transfer pack ademas del precio en si mismo, es encontrar los juegos. Con el equipo basico de consola (con jumper, raro que lo vendan si este componente)+cables+joystick se puede jugar (creo) Mario Kart, Super Smash Bros, Mario64, Legend of Zelda:Ocarina of time, Starfox, Pokemon; pero si queres jugar la expansion del Zelda Ocarina, Majora Mask, o Donkey Kong (esos dos mas que nada, no se del resto)...
Todos estos dolores de cabeza se me solucionaron cuando tuve la gamecube (y luego la Wii), porque es mas economica en terminos relativos. Si vas a comprar una N64 te aconsejaria no tratar de armarla con los componentes aislados, sino fijarte una oferta que ya incluya cables y ver si los joystick estan en buenas condiciones, porque los controles te pueden hacer pasar un mal rato si los queres comprar aparte,fijate que en cualquier publicacion de consolas completas hay gente ofertando solo por los joystick
Todos estos dolores de cabeza se me solucionaron cuando tuve la gamecube (y luego la Wii), porque es mas economica en terminos relativos. Si vas a comprar una N64 te aconsejaria no tratar de armarla con los componentes aislados, sino fijarte una oferta que ya incluya cables y ver si los joystick estan en buenas condiciones, porque los controles te pueden hacer pasar un mal rato si los queres comprar aparte,fijate que en cualquier publicacion de consolas completas hay gente ofertando solo por los joystick
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yyyy no esta tan lejos el precio eh, en este país hay dos valores para el dolar... haay no me hagas acordarrr...Reno escribió:174 pesos argentinos?? vay que si es mucho, aqui los ofrecen de 12 a 18 dolares, el mio venia en un paquete, el zelda 2 me lo regalo mi amiga Isabel, el donkey es un juego economico de 9 a 12 dolares, los que no bajan de precio son los marios 64, kart, party, concker y resident evil
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bien queca! por que la gente parece que no mira las noticias...
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
y vos los post =PMartin escribió:bien queca! por que la gente parece que no mira las noticias...
Tons nadie sabe dnd?