hola a todos ...como no hay muchos post esto se torna medio aburrido....asi me vine a aportar ....
el tema es que quiero comprar 3 consolas del exterior por ebay? alguna recomendacion? las 3 cosas tienen en vio internacional...por ejemplo: una gb advance la comun a 25 dolares...con 10 juegos y algunos accesorios interesantes.. el envio a argentina serian de 42 por ahi ....cuanto me sacaran en aduana y esas boludeces? el pakete es chico ya aparte es usado....me mataran copn el precio? saludos
compra del exterior?alguna recomendacion
- hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Re: compra del exterior?alguna recomendacion
Hola! A que te referis con "no hay muchos post"???? El foro está como siempre con todo. Y con "me vine a aportar"? No estás aportando nada, solo estás pregutndo algo.tony78ar escribió:hola a todos ...como no hay muchos post esto se torna medio aburrido....asi me vine a aportar ....
el tema es que quiero comprar 3 consolas del exterior por ebay? alguna recomendacion? las 3 cosas tienen en vio internacional...por ejemplo: una gb advance la comun a 25 dolares...con 10 juegos y algunos accesorios interesantes.. el envio a argentina serian de 42 por ahi ....cuanto me sacaran en aduana y esas boludeces? el pakete es chico ya aparte es usado....me mataran copn el precio? saludos
Lol!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tony TENES la cara como un fierro... compra por ebay como todos y usa la experiencia que vivas para compartirla...
la verdad me tienen re podrido los post como estos. piensan que hay algun truco o algo para comprar por ebay? compra y fijate como te va...
la verdad me tienen re podrido los post como estos. piensan que hay algun truco o algo para comprar por ebay? compra y fijate como te va...
-
tony78ar
alguno ke ayude en ves de criticar a los demas? gracias!!
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
boludin! el foro esta lleno de estos post... por que no buscas bien en vez de decir que venis a aportar...
- hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Nunca mejor dicho!Martin escribió:boludin! el foro esta lleno de estos post... por que no buscas bien en vez de decir que venis a aportar...
Tincho el tema es que quiere ver si hay un retrobazar en otro lado y poner los precios él!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
ya entendi... quiere llegar a los 500 post asi se le abre el canal de la aduana de retrobazar....
Estoy podrido. Voto por BAN.
O propongo huelga. Dejamos de postear los que posteamos cosas todos los días hasta que se les ocurra banearlo
Igual ahora también estoy empezando a sospechar que es alguien conocido
O propongo huelga. Dejamos de postear los que posteamos cosas todos los días hasta que se les ocurra banearlo
Igual ahora también estoy empezando a sospechar que es alguien conocido
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...