Retrocompras [Agosto 2012]
- El Santa
- Tetris Player

- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)
Mike! Uno preguntándose ke es de tu vida y te apareces con estos juegasos. Aproveche hombre, muy buenas!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- tsubasaj
- Tetris Player

- Frase: El balón es tu amigo!!!
Muy buenos el Ganbare Goemon: Kirakira Douchuu y Pop'n TwinBee. Excelente estado de todas las compras, Mike!!!retromike escribió:Buen arranque del mes muchachos, le muestro lo que me faltaba por publicar, algunos juegos de SFC fueron compras locales y muy cómodas![]()
Saludos
Gracias Nacho!!!nacho_hbk escribió:que buenas compras che!, felicidades a todos, en especial a esco por la zarpada compra que se mando!, (y de paso consultarle para que sirve el NES Satellite!.) a xNANOxARGx por el gran combo de gamecube, a tsubasaj por el pokemon yellow (que encima esta re bien cuidadito!) y a retromike por los juegos de PC- engine (que todavia los veo con un poco de curiosidad por que no los conocia).
saludosssss!!!!
Ah, el de PS3 trae casi todos menos el Monaco GP, el Virtua Racing y el Out Run...una pena que no los traigaTRWOV escribió:Es un compilado de los Sega AGES que salieron en Japón (juegos clasicos de Sega con graficos 3D). Son:tsubasaj escribió: Muy grosa esa edición de EM! Qué juegazo! Consulta, cuál es la lista de juegos que trae el Sega Classics para PS2? Sólo para saber porque yo tengo el de Genesis de PS3 y quería saber cuánto diferían. Te felicito por las compras TRWOV!!!
Monaco GP (Vol. 2)
Fantasy Zone (Vol. 3)
Space Harrier (Vol. 4)
Golden Axe (Vol. 5)
Bonanza Bros. (También incluye Tant-R)
Columns (Vol. 7)
Virtua Racing (Vol. 8)
Out Run (Vol. 13)
Alien Syndrome
grandes compras gente
SpoilerMostrar
spoiler - bien ahi renegon con el doble post xDDDDDD 
- Reno
- Street Fighter II Player

excelentes incorporaciones muchachos....y gracias bro santa =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Qué buenas compras muchachos!! ese lote de NES me mató, y las compras de PC Engine, increíbles!
Ahora, sin ánimo de bardear, pregunto: califica como "retrocompra" un juego de la generación actual de consolas?
Ahora, sin ánimo de bardear, pregunto: califica como "retrocompra" un juego de la generación actual de consolas?
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Yo pregunte lo mismo en su momento, y no me cierra. Pero parece que la cosa es asi nomas.GyroMan escribió:Ahora, sin ánimo de bardear, pregunto: califica como "retrocompra" un juego de la generación actual de consolas?
No somos un foro cerrado, nos gustan los juegos en general
solo nos diferenciamos de los demás porque nos gusta lo retro y no nos pasamos opinando que lo retro es basura porque tiene feos gráficos 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- xNANOxARGx
- Bomber Man Player

- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Y si tienen razón, los juegos de wii no son retro, yo lo aclare, pero está bueno compartir todo lo que compramos, ya sea juegos, accesorios y consolas de la generación que sea, si no abrir otro tema con compras de consolas actuales, pero sería una pelotudes....

- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Aparte la Wii es "retro". jojojojojojooj XD
- najadentaku
- Check Point!

Desde el punto de vista de un jugador de PC, todo después de 6 meses es retro, o no?
Igual, lo mas loco de la Wii es que ahora va a dar un último gran golpe de ventas en japon con Dragon Quest X, muy bizarro.
Igual, lo mas loco de la Wii es que ahora va a dar un último gran golpe de ventas en japon con Dragon Quest X, muy bizarro.