El juego es y será una porquería, no hay depuración que lo salve, pero el tema principal es buenísimo.
[youtube][/youtube]
[nes] Sale el cheetahmen 2 para nes (si, en el 2012)
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: [nes] Sale el cheetahmen 2 para nes (si, en el 2012)
Muy bueno!! Me gustaría tener este juego, si todo sale bien, espero ser un backer y tener mi copia del juego.
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Ni enterado estaba de este juego, pero a primera vista que es muy malo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Me parece un poco pelotuda esta movida, se puso de moda donar guita para hacer juegos y ahora todos quieren vivir de arriba!
Tim Schafer es un groso, pero estos muertos de hambre son cualquiera!
Tim Schafer es un groso, pero estos muertos de hambre son cualquiera!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- neromaster
- Pong Player

hay tantos juegos copados para que hagan secuelas y vienen a sacar este?
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No es una secuela, es un juego que ya existe al que le arreglarían los bugs para relanzarlo. Es lo peor del retrogaming, la movida del AVGN y sus clones y Kickstarter en un solo proyecto.neromaster escribió:hay tantos juegos copados para que hagan secuelas y vienen a sacar este?
No pelo ni un morlaco por ese juego , es nefasto.
Hay que estar loco para dar guita en esto, porque no crear secuelas de otras glorias?
A la verdad que la música es pegajosa !!!!
[youtube][/youtube]
Me parece excelente el proyecto de terminar un juego que tiene tantos bugs además de mejorarlo y añadirle stages adicionales como ellos pretenden hacer. Voy a estar pendiente de este proyecto porque aunque séa un juego malisimo vá a llamar la atención de muchos retrogamers.
Si yo hubiera visto este comercial en los 90 ... tambien hubiera terminado comprando el Action52 !!!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Me parece excelente el proyecto de terminar un juego que tiene tantos bugs además de mejorarlo y añadirle stages adicionales como ellos pretenden hacer. Voy a estar pendiente de este proyecto porque aunque séa un juego malisimo vá a llamar la atención de muchos retrogamers.
Si yo hubiera visto este comercial en los 90 ... tambien hubiera terminado comprando el Action52 !!!!
[youtube][/youtube]

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Por si las dudas a alguien de aca se le ocurra poner guita:
1 - No sean boludos, es probablemente el peor juego de la historia
2 - Al tipo que esta atrás de esto no lo fueron a buscar - el busco a los amigotes del nerd. El tipo se comió un juicio por TRES PALOS VERDES.
TRES
PALOS
VERDES
El motivo? FRAUDE
En vista al exito del Ouya y la fama del AVGN, sumado al hecho de que tiene un millón de imbéciles que lo siguen y apoyan (esto ultimo no lo tomen a mal, me gustan sus videos, me refiero a sus "fanboys") y si James pidiera, pondrìan plata, el tipo dijo "uy, me salvo!".
Googleen Pabich v. Kellar.
DO IT.
1 - No sean boludos, es probablemente el peor juego de la historia
2 - Al tipo que esta atrás de esto no lo fueron a buscar - el busco a los amigotes del nerd. El tipo se comió un juicio por TRES PALOS VERDES.
TRES
PALOS
VERDES
El motivo? FRAUDE
En vista al exito del Ouya y la fama del AVGN, sumado al hecho de que tiene un millón de imbéciles que lo siguen y apoyan (esto ultimo no lo tomen a mal, me gustan sus videos, me refiero a sus "fanboys") y si James pidiera, pondrìan plata, el tipo dijo "uy, me salvo!".
Googleen Pabich v. Kellar.
DO IT.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.