Alguien vio esta Neo Geo???
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Alguien vio esta Neo Geo???
Y acá seguro va a terminar saliendo alrededor de dos lucas. Igual es muy lindo chiche, pero me parece que antes me consigo una NEO GEO original, tiene "otro sabor" tener el hardware original, esta nueva versión seguramente trae una placa que no tiene nada que ver con la AES/MVS, y hará una especie de emulación, similar al caso de la SEGA Gopher comparada con la Genesis original.
Está buenísima como complemento para el fana de NEO GEO que ya tiene la original y quiere algo novedoso y portátil.
Está buenísima como complemento para el fana de NEO GEO que ya tiene la original y quiere algo novedoso y portátil.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
con el echo de que es multijuegos ya creo que es emulacion.
- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
mas trucha que la funstation muchachos jajaja

Keep Rocking... gaming is not a crime.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
no seas tarada!
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Se puede rediseñar el hardware original y hacerlo portatil, pero es una patada de huevos. Seguro es emulación.Martin escribió:con el echo de que es multijuegos ya creo que es emulacion.
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Un choreo el precio. Como punto a favor, ese hermoso stick, pero no se justifica el gasto posta. Para los muy fanaticos nomas...
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
completamente de acuerdo, para esos juegos el precio es demasiado, debería venir con casi todos los juegos de la neo geo y esos que salieron solo en neo geo cd x dar una idea.

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Mejor esperar y verla desde lejitos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo me compraria la Gold. Espero que no sea un modelito limitado porque sino va terminar saliendo mas cara que la clasica :S
No se si sera por culpa de la foto esa pero los puertos de los josti, son mas chicos que la original??
No se si sera por culpa de la foto esa pero los puertos de los josti, son mas chicos que la original??
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
son receptores... o BT o IR